Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1500 en: 18 Noviembre, 2019, 11:59:01 am »
Yo esperaría con La tumba, Shang-Chi, Eternos y otros similares difíciles de encontrar, o muy largos.

De Marvel, uno de los mejores es Escuadrón Supremo, por calidad y unidad, pero ya lo tienes.

A mí personalmente me gustan mucho los monos, y otro magazines minoritarios. Es el tipo de edición que difícilmente se repetirá (en los monos por ejemplo, creo que es la edición definitiva de esos tebeos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1501 en: 18 Noviembre, 2019, 12:10:04 pm »
Pues me apunto Shang Chi, Drácula y Los Eternos. Se unen a Namor que ya estaba en la lista. De Drácula también está todo agotado?

PD: vale, veo que sí.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1502 en: 18 Noviembre, 2019, 12:11:13 pm »
Bueno, habría que ver qué criterio primas más para elegir un tomo de estos, si calidad pura y dura de los cómics que contienen, o bien eso combinado con su importancia en el Universo Marvel (es decir, que no contenga material muy marginal). Así pues, yo elegiría lo siguiente:

- POR CALIDAD:
Tomos de Shang Chi (menos el último), Tomos de Drácula y Tomo de Tales of the Zombie. Esto es opinión totalmente subjetiva, porque habrá gente que te diga que el mejor material es el de Howard el Pato, Amazing Fantasy, etc.

- POR IMPORTANCIA ARGUMENTAL DE LOS CÓMICS QUE CONTIENE:
Tomo de Los Defensores, Tomo de Los Eternos y, en menor medida, los Tomos del Namor clásico y del Escuadrón Supremo.



Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1503 en: 18 Noviembre, 2019, 12:36:43 pm »
Si te seducen las historias de terror, Tales of the Zombie y Vampire Tales. que además están reeditados en un solo tomo.
Por calidad de las historias, los de Shang Chi (cuya serie no he leido completa, pero la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy es buenísima). También Drácula. Ambas tienen como inconveniente que la serie completa son muchos tomos, y que a estas alturas son muy difíciles de conseguir.
También me gustó mucho el primero de Los Invasores, y lo que he leido del segundo  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines