Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1410 en: 28 Abril, 2020, 21:29:09 pm »
En ese tomo si no me equivoco vienen las dos primeras (la tercera ni sabía que existia)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1411 en: 28 Abril, 2020, 22:06:36 pm »
He buscado, pero no hay reseñas de Give me liberty de Miller.

Alguna opinión de la obra?

Bastante recomendable en mi opinión. No es obra maestra pero está entretenida.

A mi me gusta mucho la primera serie. Luego ya va bajando.

Sí. Además la tercera mucho peor que la segunda.

Es un tomo de Norma de 208 páginas del 2005. No sabía que tenía varias series  :chalao:

Si ese es  :thumbup:

Yo tengo la edición en cuatro tomitos que compré a precio de saldo. Me ha costado, pero he encontrado una foto por google



Luego sacaron las de Martha Washington goes to war y otras 2 que no recuerdo sus nombres, pero, en mi opinión la buena es Give me Liberty
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1412 en: 29 Abril, 2020, 00:05:28 am »
Alguna opinión de Solo un peregrino de Ennis? He buscado la lista que tenía Essex de sus obras pero no sé en que hilo era  :P

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40669.615

miguelito claro que me animo a llevar el hilo de reseñas de marvel. Me extrañaba que no existiera.
Si alguien me lo explica adelante, lo malo que habrá muchas reseñas perdidas por los hilos... Menos las de oskarosa  :adoracion:

Por que crees que no existe? :lol:, hablamos de horas y horas (pero muchas) de repasar hilos apuntando posts para recopilar, organizar, valorar si valen o no... hablamos de reseñas Marvel en el foro universo Marvel  :lol:. Que te cuente Miguelito bien como va y valoralo pero es un trabajo de chinos y sobretodo de muchísimo tiempo  :birra: Debería ser un trabajo entre varios (entre bastantes).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1413 en: 29 Abril, 2020, 00:37:50 am »
Gatsu, yo, con que te repases los hilos de MLE, que hay muy buenas reseñas, tener  las de los OG que hay por ahí repartidas (rockomic ha hecho unas cuantas ultimamente), recoger las que hay en el coffee bean (eso es facil) y sobretodo, recopilar las del tio golosinas, que los post (y las risas) que se ha  currado Artemis  son brutales y merece que no se pierdan, me pareceria suficiente trabajo. Más para una solo persona sería exagerado

Con eso podriamos hacer un hilo de reseñas del Marvel clásico que creo que le vendria muy bien al foro
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1414 en: 29 Abril, 2020, 01:17:31 am »
Pues mañana me doy una vuelta por el foro y veo que puedo hacer. Lástima no haber pensado esto cuando me leía los hilos desde el principio.  :torta:

Creo que probaré con un hilo en construcción y luego ya poco a poco ir metiendo y arreglando.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1415 en: 29 Abril, 2020, 08:03:49 am »
Pues mañana me doy una vuelta por el foro y veo que puedo hacer. Lástima no haber pensado esto cuando me leía los hilos desde el principio.  :torta:

Creo que probaré con un hilo en construcción y luego ya poco a poco ir metiendo y arreglando.

Alguien puede enlazarme el hilo del tio golosinas?  :bouncy:
O decirme en que subforo se encuentra

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1417 en: 29 Abril, 2020, 09:44:30 am »
Aquí tienes el hilo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38552.0

Y el del Coffe Bean.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.0

Gracias, me pongo poco a poco.

Deseame suerte que no hay poca cosa :leche:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1418 en: 29 Abril, 2020, 09:51:50 am »
Deseame suerte que no hay poca cosa :leche:

Suerte.  :birra:

De todas formas, eso es lo fácil.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1419 en: 29 Abril, 2020, 10:11:34 am »
Aquí tienes el hilo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38552.0

Y el del Coffe Bean.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.0

Gracias, me pongo poco a poco.

Deseame suerte que no hay poca cosa :leche:

Nah, poco a poco, te lo vas ordenando por personajes y puede ser bastante rapido. Luego, cuando ya tengas el trabajo avanzado, te incluimos en el grupo de correo que montamos en su momento, te mandamos una plantilla que hizo Murry, se le dan muy bien todas esas cosas, para facilitar el trabajo y tener copia de seguridad en excel, y le buscamos el subforo adecuado.

También es conveniente que hables con Job o que lleva las reseñas de los vengadores y te pases por su hilo. Ahi solo tendras que copiar porque lo tiene muy bien ordenado. No olvides luego mencionarle en tu hilo porque el tío se lo curró.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39695.msg2006266#msg2006266

Otro sitio que es muy importante reseñar seria lodo lo de la pagina de excelsior. Áhi lo llevas https://excelsior.universomarvel.com/articulos_excelsior.html

En un principio la idea era hacer las reseñas por personajes, pero quizá fuimos demasiado ambiciosos. Quiza sea mas factible hacerlo por etapas, tal y como nos lo estamos planteando ahora mismo.

Y una ultima cosa, antes de que te involucres. Ten en cuenta que el trabajo no acaba con la recopilacion de las reseñas, luego hay que ir actualizando el hilo, pero los foreros ya saben como funciona el tema con lo que es bastante llevadero.

Gracias Gatsu y estamos en contacto  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1420 en: 29 Abril, 2020, 11:30:16 am »
Nah, poco a poco, te lo vas ordenando por personajes y puede ser bastante rapido. Luego, cuando ya tengas el trabajo avanzado, te incluimos en el grupo de correo que montamos en su momento, te mandamos una plantilla que hizo Murry, se le dan muy bien todas esas cosas, para facilitar el trabajo y tener copia de seguridad en excel, y le buscamos el subforo adecuado.

Estoy haciendo una nueva plantilla, más chula y mejorada  :thumbup: (bueno llevo haciéndola tiempo, ya sabes... a ratos :P), a ver si la tengo para cuando entre Gatsu, porque va a facilitar más las cosas. De momento que se vaya recopilando (Nombre reseña - link del post - autor).

Gatsu, con calma y sin prisa, esos hilos son los fáciles luego ya los hilos temáticos, los sueltos, nuestras lecturas... son bastante más farragosos (y un montón). Ten en cuenta que con que recopiles 1 ya has hecho más de lo que hay y el foro te va a estar muy agradecido!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas tardes,


Ya me he leído From Hell.


¿El Companion lo "necesito"?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.737
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Buenas tardes,


Ya me he leído From Hell.


¿El Companion lo "necesito"?


Gracias.


:cafe:

No.
Es entretenido si se lee a la vez, en una segunda relectura de From Hell, no en una primera porque te mete un par de spoilers sin avisar el muy desgraciado de Campbell, pero no es necesario para nada. Las anotaciones de Moore del final del tomo son más completas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Los comentarios y comparaciones de Club seguro que aportan más que el companion.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2183266#msg2183266

 :birra: :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Muchas gracias Querubo y Gatsu-ovirfo. :thumbup: :birra:


Pues no me lo pillo.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines