Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1035 en: 02 Junio, 2019, 22:45:11 pm »
Los tomos de Los archivos de Spirit de Norma vienen retractilados?

¿En qué tomos se encontrarían las mejores historias de spirit? Porque supongo que los primeros tomos serán duros.

Gracias anticipadas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1036 en: 02 Junio, 2019, 23:01:03 pm »
Los tomos de Los archivos de Spirit de Norma vienen retractilados?

¿En qué tomos se encontrarían las mejores historias de spirit? Porque supongo que los primeros tomos serán duros.

Gracias anticipadas

No suelen estar rectactilados, con la excepción del tomo 24 que si lo sacaron así no se porque razón (tal vez por sel el volumen más gordo de la colección).

Las mejor época de Spirit es la segunda era de Eisner que comprende entre los tomos 12 al 24, estando todas las historias míticas esparcidas entre esos volúmenes (todos muy buenos sin excepción). Los primeros tomos no están mal tampoco en concreto los 6 primeros con la primera época de Eisner que también están muy bien, siendo la época que está en la 2ª Guerra Mundial la más floja sin duda y que Norma tardó en sacar por su poca viabilidad comercial (segurísimo han sido los tomos menos vendidos de la colección). Aparte, los dos últimos tomos de la colección son tomos extras con el 25 recopilando las tiras de prensa del personaje y el 26 con todo el material de Eisner que dibujo tras finalizar la serie.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1037 en: 03 Junio, 2019, 11:33:45 am »
Hola compañeros, quería preguntaros por la colección de Balas Perdidas. He visto que hay una edición ahora que llega hasta el 5 con los números en grande en la portada y una edición anterior hasta el 4 con los diseños de portada distintos.

Mi pregunta es si el contenido es el mismo en ambas ediciones o es mejor una que otra?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1038 en: 03 Junio, 2019, 11:40:26 am »
Hola compañeros, quería preguntaros por la colección de Balas Perdidas. He visto que hay una edición ahora que llega hasta el 5 con los números en grande en la portada y una edición anterior hasta el 4 con los diseños de portada distintos.

Mi pregunta es si el contenido es el mismo en ambas ediciones o es mejor una que otra?

La de 4 es la edición de hace años que quedó colgada, ahora han empezado desde cero de nuevo. El contenido es el mismo. Los 4 antiguos son iguales a los 4 nuevos, el 5 era inédito.
En realidad, sacaron el 5 mil años después del 4 y están ahora sacando nuevas ediciones de los 4 primeros, y creo que van por el 3.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1039 en: 03 Junio, 2019, 12:04:33 pm »
Hola compañeros, quería preguntaros por la colección de Balas Perdidas. He visto que hay una edición ahora que llega hasta el 5 con los números en grande en la portada y una edición anterior hasta el 4 con los diseños de portada distintos.

Mi pregunta es si el contenido es el mismo en ambas ediciones o es mejor una que otra?

La de 4 es la edición de hace años que quedó colgada, ahora han empezado desde cero de nuevo. El contenido es el mismo. Los 4 antiguos son iguales a los 4 nuevos, el 5 era inédito.
En realidad, sacaron el 5 mil años después del 4 y están ahora sacando nuevas ediciones de los 4 primeros, y creo que van por el 3.

Yo también pienso que es así.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1040 en: 03 Junio, 2019, 15:16:24 pm »
Exactamente como dice guolberin. También hay intenciones de seguir más allá del 5.

Y es un comicazo, yo lo he descubierto este año y me parece un imprescindible del género.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1041 en: 03 Junio, 2019, 17:17:28 pm »
A todo esto, le acabo de leer a Norma comentar en Twitter que el 5º tomo de TW + TD y Maestros están programados con las novedades de septiembre. Es decir, viendo las fechas en que sacan últimamente las novedades de cada mes, muy posiblemente salgan para finales de agosto :yupi:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1042 en: 03 Junio, 2019, 17:26:56 pm »
Maestros me puede interesar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1043 en: 03 Junio, 2019, 17:52:00 pm »
A mi me interesan las dos

Gracias por la info  :thumbup:

Los tomos de Los archivos de Spirit de Norma vienen retractilados?

¿En qué tomos se encontrarían las mejores historias de spirit? Porque supongo que los primeros tomos serán duros.

Gracias anticipadas

No suelen estar rectactilados, con la excepción del tomo 24 que si lo sacaron así no se porque razón (tal vez por sel el volumen más gordo de la colección).

Las mejor época de Spirit es la segunda era de Eisner que comprende entre los tomos 12 al 24, estando todas las historias míticas esparcidas entre esos volúmenes (todos muy buenos sin excepción). Los primeros tomos no están mal tampoco en concreto los 6 primeros con la primera época de Eisner que también están muy bien, siendo la época que está en la 2ª Guerra Mundial la más floja sin duda y que Norma tardó en sacar por su poca viabilidad comercial (segurísimo han sido los tomos menos vendidos de la colección). Aparte, los dos últimos tomos de la colección son tomos extras con el 25 recopilando las tiras de prensa del personaje y el 26 con todo el material de Eisner que dibujo tras finalizar la serie.

Gracias  :adoracion:

Seguramente pruebe con un tomo de los que dices del 12 a 24.


Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Junio, 2019, 20:05:16 pm por oskarosa »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1044 en: 03 Junio, 2019, 22:09:03 pm »
Yo de Spirit me lei, hace poco el tomito de las mejores historias y el de femme fatales, y me gustaron bastante.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1045 en: 03 Junio, 2019, 22:32:25 pm »
Pero seré...  :wall: :wall:  y  :wall:

Yo también tengo ese tomito. Voy a echarle un vistazo y luego decido. Gracias Epi, si no es por tí ni me acuerdo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1046 en: 03 Junio, 2019, 22:37:59 pm »
Pero seré...  :wall: :wall:  y  :wall:

Yo también tengo ese tomito. Voy a echarle un vistazo y luego decido. Gracias Epi, si no es por tí ni me acuerdo  :birra:

Madre mía...  :lol: :lol: :lol:

Me sonaba que lo tenías pero como preguntabas solo por la colección normal ni se me ocurrió mencionar el tomito. A ver luego que tomo normal te llama más para pillar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1047 en: 04 Junio, 2019, 10:43:53 am »
Yo con esos 2,ya sacie mi curiosidad sobre el personaje.Ahora a ver si un mes de estos me cuadra para comprar alguna otra obra de Eisner.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1048 en: 08 Junio, 2019, 17:11:00 pm »
Norma ha anunciado que el 5º tomo de TW + TD saldrá el 27 de septiembre, así que mi vaticinio de que sería en agosto, al suelo :torta: bueno, al menos ya tenemos fecha :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1049 en: 08 Junio, 2019, 17:23:02 pm »
Ya ni recordaba la serie  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines