Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #961 en: 25 Febrero, 2019, 21:18:48 pm »
Ook. No lo conocía, y nunca he tocado nada de Spirit, si decís que está bien y viene un poco de lo mejor, origen y tal, quizás lo pille :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #962 en: 25 Febrero, 2019, 21:21:06 pm »
Ook. No lo conocía, y nunca he tocado nada de Spirit, si decís que está bien y viene un poco de lo mejor, origen y tal, quizás lo pille :thumbup:

Con el tomo es la mejor forma de conocer la serie a mi parecer.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #963 en: 26 Febrero, 2019, 16:53:42 pm »
¿La nueva serie de Netflix, The Umbrella Academy está basada en estos dos volúmenes?

https://www.normaeditorial.com/ficha/014151005/the-umbrella-academy-1-suite-apocaliptica/

https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467934236/the-umbrella-academy-2-d/

Vaya con Netflix y su manera de engancharme a los cómics  :disimulo:

Yo solo he visto los dos primeros capitulos y están basados en Suite apocalíptica. Eso si, hay bastantes variantes en la serie, sobretodo en el "tono" de la obra, pero en lineas generales, tanto serie como comic son muy recomendables

Nunca me he metido en Umbrella Academy... no me atraía (y alguna hay que dejar pasar), pero ahora que me he visto unos cuantos capítulos de la adaptación a Netflix (y pedazo banda sonora  :o)... Me ha picado mucho, seguramente lo pille igualmente, pero ¿que tal? He leído que mejor la serie que el comic  :o (como va a ser así...)

También en algún lugar leí que iban a ser 4 partes (esto empezó en 2007) y acaban de acabar el 3º arco, no? esto es así?  (luego a ver si busco más info).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #964 en: 26 Febrero, 2019, 16:56:33 pm »
Mejor la serie que el comic... no se, pero personalmente no me lo parece. Es que es casi son dos obras "diferentes" en todos los sentidos. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #965 en: 26 Febrero, 2019, 17:07:13 pm »
Mejor la serie que el comic... no se, pero personalmente no me lo parece. Es que es casi son dos obras "diferentes" en todos los sentidos. :lol:

Estaba justo leyéndote en el hilo de las series... Me estas aclarando ahí lo que pregunto aquí  :contrato:  :P

Lo de que iban a ser 4 partes lo he leído de verdad o me lo he inventado?  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #966 en: 26 Febrero, 2019, 17:15:35 pm »
Mejor la serie que el comic... no se, pero personalmente no me lo parece. Es que es casi son dos obras "diferentes" en todos los sentidos. :lol:

Estaba justo leyéndote en el hilo de las series... Me estas aclarando ahí lo que pregunto aquí  :contrato:  :P

Lo de que iban a ser 4 partes lo he leído de verdad o me lo he inventado?  :lol:

Es que fue uno de los anuncios pero no lo tengo tan claro que quiera acabarlo ya a pesar de tardar tanto en realizar la tercera mini.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #967 en: 26 Febrero, 2019, 17:20:30 pm »
Mejor la serie que el comic... no se, pero personalmente no me lo parece. Es que es casi son dos obras "diferentes" en todos los sentidos. :lol:

Estaba justo leyéndote en el hilo de las series... Me estas aclarando ahí lo que pregunto aquí  :contrato:  :P

Lo de que iban a ser 4 partes lo he leído de verdad o me lo he inventado?  :lol:

Es que fue uno de los anuncios pero no lo tengo tan claro que quiera acabarlo ya a pesar de tardar tanto en realizar la tercera mini.  :chalao:

Si acabo de encontrar justo eso... pero en el mismo anuncio se decía que haría la 3º y 4º parte a lo largo de 2007.... Así que a lo mejor ha cambiado de idea  :lol:

En el próximo pase por la tienda me traigo esos 2º primeros tomos (y más si es tan distinta de la serie!).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Hola jovenzuelos. Veo que Norma saca para el Salón un tomo llamado La espada de las eras, acompañado de un 1, así que entiendo que la historia continuará. Como el nombre me llamó la atención, decidí indagar a ver de que trataba esto. Lo primero que me llama la atención es que Gabriel Rodríguez (Locke & Key) es el dibujante, y también guionista por primera vez.

He visto que en el Día de cómic gratis de 2018 regalaron el primer número, y quisiera saber si alguno lo leyó y qué le pareció.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando información, veo que lo describen como "una Space Opera Fantástica sobre una guerrera criada por animales". Y en USA he visto buenas críticas en general, algunas muy buenas, como esta:

http://www.adventuresinpoortaste.com/2019/02/01/sword-of-ages-book-1-avalon-review/

https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/idw-publishing/sword-of-ages

Nada, eso, que me ha llamado la atención, y era básicamente por saber si alguno la conoce, la ha leído o al menos echó un vistazo a ese número que regalaron.

 :hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo lo tengo pero no lo leí y lo debo tener metido por alguna caja  :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Yo lo tengo pero no lo leí y lo debo tener metido por alguna caja  :torta: :torta:

Típico con muchas de las grapas que regalan ese día :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo lo tengo pero no lo leí y lo debo tener metido por alguna caja  :torta: :torta:

Típico con muchas de las grapas que regalan ese día :lol:
A mi es que me dieron todas y solo leí alguna.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Hola jovenzuelos. Veo que Norma saca para el Salón un tomo llamado La espada de las eras, acompañado de un 1, así que entiendo que la historia continuará. Como el nombre me llamó la atención, decidí indagar a ver de que trataba esto. Lo primero que me llama la atención es que Gabriel Rodríguez (Locke & Key) es el dibujante, y también guionista por primera vez.

He visto que en el Día de cómic gratis de 2018 regalaron el primer número, y quisiera saber si alguno lo leyó y qué le pareció.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando información, veo que lo describen como "una Space Opera Fantástica sobre una guerrera criada por animales". Y en USA he visto buenas críticas en general, algunas muy buenas, como esta:

http://www.adventuresinpoortaste.com/2019/02/01/sword-of-ages-book-1-avalon-review/

https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/idw-publishing/sword-of-ages

Nada, eso, que me ha llamado la atención, y era básicamente por saber si alguno la conoce, la ha leído o al menos echó un vistazo a ese número que regalaron.

 :hola:
Mientras no sea como Las espadas de cristal, que prometia mucho y despues fué un bluff  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola jovenzuelos. Veo que Norma saca para el Salón un tomo llamado La espada de las eras, acompañado de un 1, así que entiendo que la historia continuará. Como el nombre me llamó la atención, decidí indagar a ver de que trataba esto. Lo primero que me llama la atención es que Gabriel Rodríguez (Locke & Key) es el dibujante, y también guionista por primera vez.

He visto que en el Día de cómic gratis de 2018 regalaron el primer número, y quisiera saber si alguno lo leyó y qué le pareció.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando información, veo que lo describen como "una Space Opera Fantástica sobre una guerrera criada por animales". Y en USA he visto buenas críticas en general, algunas muy buenas, como esta:

http://www.adventuresinpoortaste.com/2019/02/01/sword-of-ages-book-1-avalon-review/

https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/idw-publishing/sword-of-ages

Nada, eso, que me ha llamado la atención, y era básicamente por saber si alguno la conoce, la ha leído o al menos echó un vistazo a ese número que regalaron.

 :hola:

 Yo tengo y he leído el primer tomo HC USA y me ha gustado mucho, space opera fantástica es una buena descripción para el mismo aunque se centran poco en el "space" en este primer tomo. En este tomo también pone un "1" en el lomo aunque según creo no ha salido ninguna grapa del segundo volumen todavía. La guerrera criada (en parte por animales) en un mundo fantástico con mezcla de brujería, religión y tecnología con bastante acción y un dibujo más que aceptable para la historia. Todo ello rodeado de un halo de mitología artúrica  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Wingt, me acabas de provocar un gasto con el que no contaba :)

Me llamaba mucho la descripción, y si encima me añades más cosas que me interesan y dices que te ha gustado mucho... pues habrá que comprar :thumbup:

Voy a tener un abril cargadito de independiente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines