Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #945 en: 19 Diciembre, 2018, 00:54:58 am »
Estaba hoy comprando el 2º tomo de Y, el último hombre, y justo he visto un par de cómics que me llaman la atención desde hace un tiempo, pero que no compro. Y ya que estoy que lo tiro...

¿Qué podéis decirme de Punk Rock Jesus de Sean Murphy y Zenith de Grant Morrison? ¿Recomendables? El de Punk Rock Jesus es un tomo integral, y el de Zenith son 4 tomitos.

punk rock es tebeazo.

Zenith leí los 2 primeros tomos y le aparqué.

Punk rock Jesus me moló mil.

Zenith  lo aparqué en el primer tomo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #946 en: 19 Diciembre, 2018, 07:46:25 am »
Punk Rock Jesus mola mucho sí, un crack Murphy.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #947 en: 19 Diciembre, 2018, 10:05:22 am »
Zenith es cojonudo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #948 en: 19 Diciembre, 2018, 10:44:04 am »
Zenith es cojonudo.
He sentido una perturbación en la fuerza...  :o :o :o

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #949 en: 19 Diciembre, 2018, 11:17:53 am »
Punk Rock Jesus para mi buenísima..a la otra no me he acercado, ni creo que me acerque.. :roll:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #950 en: 19 Diciembre, 2018, 11:36:32 am »
Viendo su habitual nivel de exigencia, sí que tiene que ser buena Zenith para que Mipey diga que es cojonuda. Así, con todas las letras lo ha dicho }:)

Punk Rock Jesus es que me llama un montón desde hace tiempo, entre que me gusta lo que dice la sinopsis, alguna reseña que he leído, y que me encanta como dibuja Murphy, tenía pinta de compra segura. Pero nunca está de más preguntar al foro antes de gastar los dineros :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #951 en: 19 Diciembre, 2018, 11:37:32 am »
Es que deberías comprar las dos Groot  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #952 en: 24 Febrero, 2019, 13:50:32 pm »
¿La nueva serie de Netflix, The Umbrella Academy está basada en estos dos volúmenes?

https://www.normaeditorial.com/ficha/014151005/the-umbrella-academy-1-suite-apocaliptica/

https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467934236/the-umbrella-academy-2-d/

Vaya con Netflix y su manera de engancharme a los cómics  :disimulo:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #953 en: 24 Febrero, 2019, 17:15:13 pm »
¿La nueva serie de Netflix, The Umbrella Academy está basada en estos dos volúmenes?

https://www.normaeditorial.com/ficha/014151005/the-umbrella-academy-1-suite-apocaliptica/

https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467934236/the-umbrella-academy-2-d/

Vaya con Netflix y su manera de engancharme a los cómics  :disimulo:

Yo solo he visto los dos primeros capitulos y están basados en Suite apocalíptica. Eso si, hay bastantes variantes en la serie, sobretodo en el "tono" de la obra, pero en lineas generales, tanto serie como comic son muy recomendables
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #954 en: 25 Febrero, 2019, 16:18:07 pm »
¿que me podeis decir de los tomitos de norma, de lo mejor de spirit? ¿merecen la pena, se solapan historias, explican el origen del personaje, etc? Nunca he leido nada de Will Eisner, y la edicion de los archivos son bastantes numeros y es bastate dinero y espacio para mi.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #955 en: 25 Febrero, 2019, 16:21:09 pm »
¿que me podeis decir de los tomitos de norma, de lo mejor de spirit? ¿merecen la pena, se solapan historias, explican el origen del personaje, etc? Nunca he leido nada de Will Eisner, y la edicion de los archivos son bastantes numeros y es bastate dinero y espacio para mi.

Bueno, realmente es todo lo publicado de Spirit. Del resto no me atrevo a comentar dado que lo tengo pendiente de leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #956 en: 25 Febrero, 2019, 19:47:18 pm »
¿que me podeis decir de los tomitos de norma, de lo mejor de spirit? ¿merecen la pena, se solapan historias, explican el origen del personaje, etc? Nunca he leido nada de Will Eisner, y la edicion de los archivos son bastantes numeros y es bastate dinero y espacio para mi.

El tomito que "Lo mejor de Spirit" es una muy buena forma de acercarse por primera vez con el personaje y con el autor, tiene las historias más míticas, le origen y demás.  :thumbup:

La edicon de Archivos es completa y... mejor pero bueno, solo en el caso que ya te interese completar la serie (y eso que merece la pena).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #957 en: 25 Febrero, 2019, 19:51:36 pm »
¿que me podeis decir de los tomitos de norma, de lo mejor de spirit? ¿merecen la pena, se solapan historias, explican el origen del personaje, etc? Nunca he leido nada de Will Eisner, y la edicion de los archivos son bastantes numeros y es bastate dinero y espacio para mi.

El tomito que "Lo mejor de Spirit" es una muy buena forma de acercarse por primera vez con el personaje y con el autor, tiene las historias más míticas, le origen y demás.  :thumbup:

La edicon de Archivos es completa y... mejor pero bueno, solo en el caso que ya te interese completar la serie (y eso que merece la pena).

Yo tengo ese tomito de "Lo mejor de Spirit" pero aún no lo he leído. Lleva en la pila de lectura pendiente ni sé.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #958 en: 25 Febrero, 2019, 20:37:05 pm »
gracias, si me referia a ese tomito y al de femme fatales, que los 25 o asi tochales de archivos a +/-30€ me parece demasiado, hoy en dia,(no descarto en un futuro si me engancha el personaje hacerlos).De momento ese primer tomito de lo mejor vendra para casa en mi proxima visita a la tienda

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines