Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Que tal está Arrowsmith de Busiek y Pacheco?

Le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Busiek me encanta como guionista y parece que aquí tenemos el Pacheco bueno. ¿Alguien sabe además si es tomo único? Me interesaría mucho más de ser así.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Que tal está Arrowsmith de Busiek y Pacheco?

Le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Busiek me encanta como guionista y parece que aquí tenemos el Pacheco bueno. ¿Alguien sabe además si es tomo único? Me interesaría mucho más de ser así.

Tomo único y me parece una buena obra, sin ser maestra, pero es interesante y con un Pacheco MUY bueno.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Que tal está Arrowsmith de Busiek y Pacheco?

Le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Busiek me encanta como guionista y parece que aquí tenemos el Pacheco bueno. ¿Alguien sabe además si es tomo único? Me interesaría mucho más de ser así.

Tomo único y me parece una buena obra, sin ser maestra, pero es interesante y con un Pacheco MUY bueno.  :adoracion:

Sí, he visto que Pacheco está a un gran nivel por eso y que el guionista me gusta pense que podía estar bien.

Tengo como unos 20 eurillos para comics fuera de Marvel y DC y estaba pensando en un comic entre las siguientes opciones:

Arrowsmith
La muerte de Stalin de Nury
Conan clavos rojos, la edición de Planeta
Happy de Morrison.

¿Como lo veís?

Se que clavos rojos es un clásico pero sale a 15 napos 120 páginas. La muerte de Stalin dicen que está muy bien pero se me va un poco de precio así que tiene que merecer la pena y Happy la pongo por si acaso, porque no sé si tenemos aquí el Morrison bueno o el paranoico, que personalmente no me convence.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Happy es un meh, pero notable. El de Stalin no lo he leído. Clavos Rojos en una edición más barata te la recomiendo en el primer tomo del Coleccionable de La Espada Salvaje, si no te importa tenerlo en B/N. Es un Must Have como una catedral. ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf101.html

Te recomiendo antes la obra de Pacheco y Busiek. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Happy es un meh, pero notable. El de Stalin no lo he leído. Clavos Rojos en una edición más barata te la recomiendo en el primer tomo del Coleccionable de La Espada Salvaje, si no te importa tenerlo en B/N. Es un Must Have como una catedral. ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf101.html

Te recomiendo antes la obra de Pacheco y Busiek. :thumbup:

Leñe no sabía que estuviera en el coleccionable y además 2,99. Si lo encuentro se viene "Pá la saca" y todavía me sobra para otro tomo. ¿El lomo jode mucho el asunto? (Si lleva numeración y esas cosas)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
¿Que tal está Arrowsmith de Busiek y Pacheco?

Le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Busiek me encanta como guionista y parece que aquí tenemos el Pacheco bueno. ¿Alguien sabe además si es tomo único? Me interesaría mucho más de ser así.

Tomo único y me parece una buena obra, sin ser maestra, pero es interesante y con un Pacheco MUY bueno.  :adoracion:

Sí, he visto que Pacheco está a un gran nivel por eso y que el guionista me gusta pense que podía estar bien.

Tengo como unos 20 eurillos para comics fuera de Marvel y DC y estaba pensando en un comic entre las siguientes opciones:

Arrowsmith
La muerte de Stalin de Nury
Conan clavos rojos, la edición de Planeta
Happy de Morrison.

¿Como lo veís?

Se que clavos rojos es un clásico pero sale a 15 napos 120 páginas. La muerte de Stalin dicen que está muy bien pero se me va un poco de precio así que tiene que merecer la pena y Happy la pongo por si acaso, porque no sé si tenemos aquí el Morrison bueno o el paranoico, que personalmente no me convence.
Arrowsmith es muy chulo y es de lo mejor de Pacheco, deja con ganas de mas, pero es una historia cerrada.
de todo lo demas que dices no conozco nada, pero te recomendaria si te llega el presupuesto Camelot3000, que me lo acabo de releer estos dias y es muy bueno, ademas que ECC sacó hace poco un integral, lo que no se si el tema de extras te gusta porque anuncian que viene repleto de extras y yo tengo la edicion de Zinco en 2 tomos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Happy es un meh, pero notable. El de Stalin no lo he leído. Clavos Rojos en una edición más barata te la recomiendo en el primer tomo del Coleccionable de La Espada Salvaje, si no te importa tenerlo en B/N. Es un Must Have como una catedral. ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf101.html

Te recomiendo antes la obra de Pacheco y Busiek. :thumbup:

Leñe no sabía que estuviera en el coleccionable y además 2,99. Si lo encuentro se viene "Pá la saca" y todavía me sobra para otro tomo. ¿El lomo jode mucho el asunto? (Si lleva numeración y esas cosas)

Numeración si, un 1, pero no tiene figura en el lomo  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Que tal está Arrowsmith de Busiek y Pacheco?

Le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Busiek me encanta como guionista y parece que aquí tenemos el Pacheco bueno. ¿Alguien sabe además si es tomo único? Me interesaría mucho más de ser así.

Tomo único y me parece una buena obra, sin ser maestra, pero es interesante y con un Pacheco MUY bueno.  :adoracion:

Sí, he visto que Pacheco está a un gran nivel por eso y que el guionista me gusta pense que podía estar bien.

Tengo como unos 20 eurillos para comics fuera de Marvel y DC y estaba pensando en un comic entre las siguientes opciones:

Arrowsmith
La muerte de Stalin de Nury
Conan clavos rojos, la edición de Planeta
Happy de Morrison.

¿Como lo veís?

Se que clavos rojos es un clásico pero sale a 15 napos 120 páginas. La muerte de Stalin dicen que está muy bien pero se me va un poco de precio así que tiene que merecer la pena y Happy la pongo por si acaso, porque no sé si tenemos aquí el Morrison bueno o el paranoico, que personalmente no me convence.
Arrowsmith es muy chulo y es de lo mejor de Pacheco, deja con ganas de mas, pero es una historia cerrada.
de todo lo demas que dices no conozco nada, pero te recomendaria si te llega el presupuesto Camelot3000, que me lo acabo de releer estos dias y es muy bueno, ademas que ECC sacó hace poco un integral, lo que no se si el tema de extras te gusta porque anuncian que viene repleto de extras y yo tengo la edicion de Zinco en 2 tomos

No la conocía, me la apunto porque tiene buena pinta, eso sí se me pasa un poco de presupuesto ahora mismo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Camelot 3000 es un cómic que   :amor:  bastante, el dibujo espectacular  :adoracion: :adoracion: y el guión muy bizarro pero a mi me  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Conan clavos rojos, la edición de Planeta

Por si te sirve de algo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37271.msg1634604#msg1634604

Happy de Morrison.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37204.msg1595214;topicseen#msg1595214

Arrowsmith lo tengo en la pila de pendientes, por lo que no te puedo ayudar de momento.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
He leído los tres primeros tomos de "Clase letal" y me han parecido buenísimos.
¿Hay publicados más tomos (o hay intención de hacerlo en un corto plazo)?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
He leído los tres primeros tomos de "Clase letal" y me han parecido buenísimos.
¿Hay publicados más tomos (o hay intención de hacerlo en un corto plazo)?

Va a haber más tomos y Norma acaba de anunciar el cuarto para Febrero

https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=84e744fd351e6fd4&id=documents&resid=84E744FD351E6FD4%21340&app=WordPdf&authkey=AKXq9hop62EHf-g&


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues esperáremos.
Gracias
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines