Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Este mes espero completar Bone, de Jeff Smith, ya que solo me queda el noveno y último libro por comprar.

Terminado esto, me planteo comprar:

- Liberty Meadows. Hay cuatro tomos de Dolmen por muy buen precio.
- Leave it to Chance. Son solo tres tomos y en Todo Colección se pueden encontrar fácilmente.
- Balas perdidas. Me pica la curiosidad.
- Parker, del fallecido Darwyn Cooke.

¿Alguna preferencia, por vuestra parte?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.162
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo solo tengo Liberty Meadows pero todavía sin leer. Los compré en el saldo que mencionas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Este mes espero completar Bone, de Jeff Smith, ya que solo me queda el noveno y último libro por comprar.

Terminado esto, me planteo comprar:

- Liberty Meadows. Hay cuatro tomos de Dolmen por muy buen precio.
- Leave it to Chance. Son solo tres tomos y en Todo Colección se pueden encontrar fácilmente.
- Balas perdidas. Me pica la curiosidad.
- Parker, del fallecido Darwyn Cooke.

¿Alguna preferencia, por vuestra parte?
Balas Perdidas me parece una seriaza con mayúsculas, lo malo es que la "historia" se quedaba colgada porque David Lapham no la ha continuado hasta hace dos días en Image.

Pongo historia entre comillas porque es un auténtico puzzle con saltos adelante y atrás en el tiempo, de personajes ... donde TODO está relacionado, pero aparentemente no lo está, claro. Requiere al lector un esfuerzo de atención importante, pero al mismo tiempo proporciona una gran recompensa. Y sin concesiones al lector, es una serie dura de cojones, no apta para corazones sensibles, donde se tratan todo tipo de temas. Desde la deficiencia mental a la pederastia, pasando por los típicos argumentos criminales de drogas, prostitución, etc, pero también algunos de los episodios sentimentales más logrados que jamás he leído.

Yo la recomiendo a ojos cerrados. Tengo que releerla un día de éstos, porque es de esos cómics en los que cada relectura te ofrece capas diferentes de lectura que no habías descubierto la vez anterior. Una joya.
« última modificación: 01 Junio, 2016, 09:33:20 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Este mes espero completar Bone, de Jeff Smith, ya que solo me queda el noveno y último libro por comprar.

Terminado esto, me planteo comprar:

- Liberty Meadows. Hay cuatro tomos de Dolmen por muy buen precio.
- Leave it to Chance. Son solo tres tomos y en Todo Colección se pueden encontrar fácilmente.
- Balas perdidas. Me pica la curiosidad.
- Parker, del fallecido Darwyn Cooke.

¿Alguna preferencia, por vuestra parte?

Yo tengo una duda... ¿Sabéis si los 4 tomos de DOlmen incluyen todo lo publicado?

Leave It To Chance mola mucho pero creo recordar que se queda inconclusa.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda... ¿Sabéis si los 4 tomos de DOlmen incluyen todo lo publicado?

Pues no. Por ejemplo en esta edición no incluye las tiras dominicales, interensantísimas y de lo mejor de la serie  :flaming: :flaming: :flaming:

La única edición que las tiene es la que "mas completa" que es la anterior en 7 tomitos.

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/liberty_meadows_dolmen_2001.html


Por cierto, Balas Perdidas aquí esta sin publicar vários números de la colección....
« última modificación: 01 Junio, 2016, 10:23:45 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Al parecer, Dolmen la editó completa. Pero cuando la reeditó en tonos en tapa dura, se quedó a medias. Son tomos de 30€ y supongo que no todo el mundo se lo podría permitir. Ahora están por apenas 7€.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
OK, gracias, señores.

Peribáñez

  • Visitante
Por lo que veo, La Cúpula publicó cuatro libros de Balas Perdidas.

http://www.lacupula.com/catalogo/balas-perdidas-1-la-inocencia-del-nihilismo

No sé hasta qué número recopila. Pero tiene pinta de que debe ser la mitad de la serie.

https://en.wikipedia.org/wiki/Stray_Bullets#Collected_editions

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por lo que veo, La Cúpula publicó cuatro libros de Balas Perdidas.

http://www.lacupula.com/catalogo/balas-perdidas-1-la-inocencia-del-nihilismo

No sé hasta qué número recopila. Pero tiene pinta de que debe ser la mitad de la serie.

https://en.wikipedia.org/wiki/Stray_Bullets#Collected_editions

Recopila hasta el #30  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
 :hola: :hola: :hola:
¿A pillado alguién el tomo de Harrow County? Si es así ¿puede decirme por favor si tiene un arco mas o menos cerrado?
Estoy dudando de si pillarmelo ya o esperar a que saquen el segundo para que no me dején con la miel en los labios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #596 en: 21 Agosto, 2016, 12:14:50 pm »
:hola: :hola: :hola:
¿A pillado alguién el tomo de Harrow County? Si es así ¿puede decirme por favor si tiene un arco mas o menos cerrado?
Estoy dudando de si pillarmelo ya o esperar a que saquen el segundo para que no me dején con la miel en los labios.

Hola Omni  :hola:

Siento la tardanza en contestar, pero no lo había visto hasta ahora. Yo no lo he comprado todavía, por dos motivos; el primero, el precio y el segundo y puede que más importante, es que en USA al final de cada número se incluía un complemento de una historia de una página sobre el pueblo que ampliaba la información sobre el entorno y ampliaba la leyenda con más sucesos. En el tomo de Norma no han sido publicados estos complementos. Yo voy a esperar a ver qué hacen al respecto, ya que si no los publican, me parecería tal cagada que pasaría de comprarlo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #597 en: 21 Agosto, 2016, 12:40:39 pm »
:hola: :hola: :hola:
¿A pillado alguién el tomo de Harrow County? Si es así ¿puede decirme por favor si tiene un arco mas o menos cerrado?
Estoy dudando de si pillarmelo ya o esperar a que saquen el segundo para que no me dején con la miel en los labios.

Hola Omni  :hola:

Siento la tardanza en contestar, pero no lo había visto hasta ahora. Yo no lo he comprado todavía, por dos motivos; el primero, el precio y el segundo y puede que más importante, es que en USA al final de cada número se incluía un complemento de una historia de una página sobre el pueblo que ampliaba la información sobre el entorno y ampliaba la leyenda con más sucesos. En el tomo de Norma no han sido publicados estos complementos. Yo voy a esperar a ver qué hacen al respecto, ya que si no los publican, me parecería tal cagada que pasaría de comprarlo.
Hola Steven, gracias por contestar  :birra:
Pues que cagada, iba a comprarlo con la grapa de septiembre y ahora no se que hacer. Como dices es caro, pero como sacaran uno cada 6 meses con mucha suerte, ademas de que he notado una subida de precios en Bookdepository pues estaba convencido porque el adelanto del FCD me gusto bastante pero lo que falten las historias de complemento, menduda cagada de Norma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #598 en: 21 Agosto, 2016, 13:21:12 pm »
:hola: :hola: :hola:
¿A pillado alguién el tomo de Harrow County? Si es así ¿puede decirme por favor si tiene un arco mas o menos cerrado?
Estoy dudando de si pillarmelo ya o esperar a que saquen el segundo para que no me dején con la miel en los labios.

Hola Omni  :hola:

Siento la tardanza en contestar, pero no lo había visto hasta ahora. Yo no lo he comprado todavía, por dos motivos; el primero, el precio y el segundo y puede que más importante, es que en USA al final de cada número se incluía un complemento de una historia de una página sobre el pueblo que ampliaba la información sobre el entorno y ampliaba la leyenda con más sucesos. En el tomo de Norma no han sido publicados estos complementos. Yo voy a esperar a ver qué hacen al respecto, ya que si no los publican, me parecería tal cagada que pasaría de comprarlo.
Hola Steven, gracias por contestar  :birra:
Pues que cagada, iba a comprarlo con la grapa de septiembre y ahora no se que hacer. Como dices es caro, pero como sacaran uno cada 6 meses con mucha suerte, ademas de que he notado una subida de precios en Bookdepository pues estaba convencido porque el adelanto del FCD me gusto bastante pero lo que falten las historias de complemento, menduda cagada de Norma.

Sí que es una cagada gorda, yo por eso, y como no me importa esperar, les daré tiempo para ver si dicen algo, sacan edición corregida, o se ve dónde las van a meter, mientras tanto tengo unmontón de cosas donde invertir esos 17.50€  :alivio:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #599 en: 21 Agosto, 2016, 18:57:47 pm »
:hola: :hola: :hola:
¿A pillado alguién el tomo de Harrow County? Si es así ¿puede decirme por favor si tiene un arco mas o menos cerrado?
Estoy dudando de si pillarmelo ya o esperar a que saquen el segundo para que no me dején con la miel en los labios.

Hola Omni  :hola:

Siento la tardanza en contestar, pero no lo había visto hasta ahora. Yo no lo he comprado todavía, por dos motivos; el primero, el precio y el segundo y puede que más importante, es que en USA al final de cada número se incluía un complemento de una historia de una página sobre el pueblo que ampliaba la información sobre el entorno y ampliaba la leyenda con más sucesos. En el tomo de Norma no han sido publicados estos complementos. Yo voy a esperar a ver qué hacen al respecto, ya que si no los publican, me parecería tal cagada que pasaría de comprarlo.
Hola Steven, gracias por contestar  :birra:
Pues que cagada, iba a comprarlo con la grapa de septiembre y ahora no se que hacer. Como dices es caro, pero como sacaran uno cada 6 meses con mucha suerte, ademas de que he notado una subida de precios en Bookdepository pues estaba convencido porque el adelanto del FCD me gusto bastante pero lo que falten las historias de complemento, menduda cagada de Norma.

Sí que es una cagada gorda, yo por eso, y como no me importa esperar, les daré tiempo para ver si dicen algo, sacan edición corregida, o se ve dónde las van a meter, mientras tanto tengo unmontón de cosas donde invertir esos 17.50€  :alivio:
Norma en esto siempre es cara, yo mientras se aclara que va a pasar voy a pillarme en su lugar el tomo 1 de Rachel Rising, pinta muy bien http://www.normaeditorial.com/ficha/013241201/rachel-rising-1-la-sombra-de-la-muerte/

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines