Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Es que esto de las ediciones avanza que es una barbaridad :lol: En mi época, Contrato con Dios y Avenida Dropsie se publicaron por separado, y además en formatos totalmente distintos. Avda. Dropsie en formato álbum europeo y Contrato en formato reducido. Lo que no me suena es Ansia de Vivir :puzzled:, tendré que echar un vistazo...

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
No he leído nada de Spirit, son más de veinte tomos y todos pasan de 30 euros; se me hace muy cuesta arriba, como si tuviera que pasarme años para lograr completarla, y no tengo tanta paciencia :lol: Aunque si decís que lo realmente memorable empieza en el tomo 12, eso ya cambia :lol: ¿Lo mejor está en los tomos que van del 12 hasta el final, el tomo 23 ó 24?

sacarino: "La avenida Dropsie", está incluída en la edición de Norma de "Contrato con Dios". Es una trilogía. "Ansia de Vivir" es el otro relato :adoracion:

alaminox: Esos dos tomos ya les tenía en el punto de mira :thumbup: Caerán más pronto que tarde :lol:

Ah, que no has leído Spirit. Haber empezado por ahí. :lol: Píllate el 12 de Spirit y léelo. Ése es mi consejo. :bouncing:

What can we beat but never defeat?

Buddy Bradley

  • Visitante
No he leído nada de Spirit, son más de veinte tomos y todos pasan de 30 euros; se me hace muy cuesta arriba, como si tuviera que pasarme años para lograr completarla, y no tengo tanta paciencia :lol: Aunque si decís que lo realmente memorable empieza en el tomo 12, eso ya cambia :lol: ¿Lo mejor está en los tomos que van del 12 hasta el final, el tomo 23 ó 24?

Eisner empezó The Spirit en 1940 y desde el principio la serie tiene un buen nivel, pero en 1942 (año al que se llega en el tomo 5 de los Archivos) es reclutado por el ejército americano. Dado que la serie ya tenía cierto éxito y los periódicos querían seguir teniendo su ración semanal de historias, algunos de sus colaboradores continuaron la serie, lo que resultó un coitus interruptus (tomos 6-11). De hecho, cuando a Norma le llegó la hora de publicar estos volúmenes, decidió alternarlos con los siguientes, ya realizados por un Eisner que a partir de 1945, a la vuelta de la II Guerra Mundial, llevó a la serie a alcanzar sus cotas más altas de calidad (tomo 12 en adelante). El orden de publicación de los Archivos en España ha sido 1 a 6, 12, 7, 13-15, 8, 16, 9, 17, 10, 18, 11 y 19-23. Y aquí estamos, 14 años después de que se publicara el número 1, esperando la salida en unos días del tomo 24 (faltarían dos más, aparte del de Las nuevas aventuras que editó Panini).

Te dejo un artículo del gran Álvaro Pons.

Ah, que no has leído Spirit. Haber empezado por ahí. :lol: Píllate el 12 de Spirit y léelo. Ése es mi consejo. :bouncing:

¿Ves como había que recomendársela? :lol:
« última modificación: 17 Abril, 2016, 12:38:19 pm por Buddy Bradley »

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Muchas gracias, Buddy Bradley :birra: ¡14 años lleva la colección, dices! :leche: ¡Qué calvario, no? :lol: Más de uno se habrá quedado por el camino y todo :lol: En cuanto mi cartera lo vea factible, empiezo por el número 12 :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Buenas. Pongo esto aquí pero no sé si es el post correcto. Si no movedlo.

Recientemente me hice con los seis archivos top cow de "The Darkness" que completan si no me equivoco la primera temporada del personaje. He visto por internet y venden también un pack de 4 tomos llamado "The Darkness año 2". La pregunta es , ¿entre el tomo 6 de estos "Archivos" y los tomos de año 2 hay algo? ¿Está en tomo? ¿alguna idea de donde o como conseguirlo? Hablo en castellano claro.  En caso negativo... ¿después de año 2 hay algo más? Creo que es lo último que ha salido del personaje.

Es que no he encontrado por ningún lado una lista completa de cómics del personaje. Muchas gracias de antemano.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Vale, ya lo tengo. Me faltarían los volúmenes 2 y 3 entre el fin del volumen 1 y año 2.  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Quería preguntar por 3 comics que van a salir ahora y parecen cojonudos, pero quería asegurarme y si alguno de vosotros los ha leido o tiene referencias, se lo agradecería :P No sé si los tres son Americanos...: "Scalped" (1 de 5); "Soda" (Integral 1) y "Sherlock Holmes Society" (Vol 1).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Quería preguntar por 3 comics que van a salir ahora y parecen cojonudos, pero quería asegurarme y si alguno de vosotros los ha leido o tiene referencias, se lo agradecería :P No sé si los tres son Americanos...: "Scalped" (1 de 5); "Soda" (Integral 1) y "Sherlock Holmes Society" (Vol 1).

Scalped tiene hilo  :contrato:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37758.0

Y es supermegahiperrecomedable.  :thumbup:

Las otras no se...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Scalped tiene hilo y reseñas, que es lo más importante.   :contrato:  :P

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Scalped tiene hilo y reseñas, que es lo más importante.   :contrato:  :P

 :lol: :lol: :lol:

No te hagas tanto autobombo acaparador  :flaming:

 :lol: :lol: :lol:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La verdad es que si lo quiero hacer queriendo no me sale.  :lol: :lol:

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Gracias a ambos y, ahora me paso por el hilo :birra: :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Para hablar de Paletos Cabrones, ¿hay que crear hilo o hay uno genérico para series Image?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Si es una serie regular, crea un hilo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Si es una serie regular, crea un hilo.  :thumbup:

Muchas gracias  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines