Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
adam, por esa regla de tres, sólamente la Patrulla-X de Claremont y el Spiderman de Stan Lee debería salir en OG, ¿no? ¿Crees que los OG de los Vengadores o del Capitán América llegan a ese nivel? Pues con esto lo mismo. Está claro que Savage Dragon no es tan bueno como Invencible, pero es que no hay ninguna serie actual que tenga esa calidad. ¿Qué debe hacer aleta? ¿Sólamente sacar tochacos de esa serie?

Savage Dragon es muy buena. Sólamente hay que ver que se sigue publicando tras tantos años, sin ser un Spiderman ni un Batman. :thumbup:
No entro en que sea buena o mala ni en su calidad, sino que sus ventas han sido siempre desastrosas en España, hasta el punto de que siempre que se ha intentado editar ha acabado cancelada más pronto que tarde.

¿Hablas de Savage Dragon o de Hulk? ::) Porque la etapa de Hulk que acaba de salir en tomacos (MH) pasó de la grapa de Hulk a salir de complemento en Alpha Flight hace años ::) Incluso el Hulk de Peter David pasó por varios formatos.

Coño, y el Thor de Simonson se publicó a mitad con el Capitán América por bajas ventas... ::)

En resumen: que no, hombre, que no copyright by hellpop.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Y el Born again de Daredevil, metido como complemento de Spiderman :lol:

Pero no es ese el asunto, yo creo que interés por el Dragon todavía hay, aunque supongo que influye mucho el que los archivos en B/N no se vendieran bien, y el que las ventas de la edición de los años 1 y 2 hasta el 115 USA debieron ser muy malas en su momento.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
adam, por esa regla de tres, sólamente la Patrulla-X de Claremont y el Spiderman de Stan Lee debería salir en OG, ¿no? ¿Crees que los OG de los Vengadores o del Capitán América llegan a ese nivel? Pues con esto lo mismo. Está claro que Savage Dragon no es tan bueno como Invencible, pero es que no hay ninguna serie actual que tenga esa calidad. ¿Qué debe hacer aleta? ¿Sólamente sacar tochacos de esa serie?

Savage Dragon es muy buena. Sólamente hay que ver que se sigue publicando tras tantos años, sin ser un Spiderman ni un Batman. :thumbup:
No entro en que sea buena o mala ni en su calidad, sino que sus ventas han sido siempre desastrosas en España, hasta el punto de que siempre que se ha intentado editar ha acabado cancelada más pronto que tarde.

¿Hablas de Savage Dragon o de Hulk? ::) Porque la etapa de Hulk que acaba de salir en tomacos (MH) pasó de la grapa de Hulk a salir de complemento en Alpha Flight hace años ::) Incluso el Hulk de Peter David pasó por varios formatos.

Coño, y el Thor de Simonson se publicó a mitad con el Capitán América por bajas ventas... ::)

En resumen: que no, hombre, que no copyright by hellpop.
Nohijono, que Hulk mal que bien ha sobrevivido y ha visto diferentes ediciones y reediciones de casi todos sus números, hasta el punto de que no sé si hay mucho material inédito de una serie de ¿400 números? No sabría decir cuántos.

Ídem para Thor.

No es el caso de Savage Dragon, ni de lejos. Ni es tan popular, ni conocido, ni nada que se le parezca. Su serie no sobrevivió ni siquiera al fulgurante comienzo Image en España.

Que parece que yo me esté empeñando en que no se publique en España, nada mas lejos de eso, pero según qué expectativas o comparaciones es mejor no hacerlas para no llevarse luego decepciones gordas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo estoy con adamvell, sinceramente no le veo mercado a esa serie. Hay que arriesgarse mucho para atreverse a sacarla, y si tiene éxito solo podré decir chapeau, porque no me esperaría eso ni de coña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Nohijono, que Hulk mal que bien ha sobrevivido y ha visto diferentes ediciones y reediciones de casi todos sus números, hasta el punto de que no sé si hay mucho material inédito de una serie de ¿400 números? No sabría decir cuántos.

Ninguno :thumbup: Un par de anuales, creo.

Pero vamos, que su BM fue cancelada y nadie esperaba ver esos MH que han salido hace poco.

Está claro que Dragon no es tan conocido, y que no va a vender ni la cuarta parte que Invencible, pero con una buena publicidad, yo sí que le veo futuro :thumbup:
« última modificación: 09 Mayo, 2014, 12:25:33 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Este tarde he visto en un cómic con el nombre de George R.R. Martin llamado "Portales".
¿Alguien lo ha leído y lo recomienda?.
En la contraportada pone que se está planteando una serie de tv sobre él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

skreemer

  • Visitante
¿Las historias bélicas que aparecen el tomo de Norma de Harvey Kurtzman ya fueron publicadas en la Biblioteca Cómics Bélicos EC Comics de Planeta?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo estoy con adamvell, sinceramente no le veo mercado a esa serie. Hay que arriesgarse mucho para atreverse a sacarla, y si tiene éxito solo podré decir chapeau, porque no me esperaría eso ni de coña.

Hombre sacar unos archivos como hizo Norma con Darkness o Witchblade o los Gen13.Incluso lo que putohizo Clasicos  DC con Lobo que no creo que tenga mas tiron que Savage Dragon


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me da a mí, que Planeta podía permitirse algunos lujos que otras editoriales no pueden y, posiblemente, no podrán en la vida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Yo estoy con adamvell, sinceramente no le veo mercado a esa serie. Hay que arriesgarse mucho para atreverse a sacarla, y si tiene éxito solo podré decir chapeau, porque no me esperaría eso ni de coña.

Hombre sacar unos archivos como hizo Norma con Darkness o Witchblade o los Gen13.Incluso lo que putohizo Clasicos  DC con Lobo que no creo que tenga mas tiron que Savage Dragon

El tomo 1 de los Savage Dragon Archives USA (tomaco en blanco y negro, nº 1 a 3 de la primera serie y 1 a 21 de la serie regular USA) ya fue editado aquí por Aleta en dos tomos en la colección Archivos Savage Dragon. Teniendo en cuenta que de dichos Savage Dragon Archives ya han salido en USA hasta el tercero, ya deberiamos tener aquí en los Archivos de Aleta unos seis tomos en blanco y negro, recopilando del 1 al 75.

Pero visto a las alturas que estamos... no es para hacerse muchas ilusiones que digamos. Y al parecer, ni siquiera en blanco y negro  :no:
« última modificación: 31 Mayo, 2014, 17:49:16 pm por Mike Moran »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo es que en ese caso no lo compre por el B/n.Ya sufri el Essential Wolverine en B/n y descubri que este no era para tebeos noventeros


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Este tarde he visto en un cómic con el nombre de George R.R. Martin llamado "Portales".
¿Alguien lo ha leído y lo recomienda?.
En la contraportada pone que se está planteando una serie de tv sobre él.

A no ser que seas muy fan de Martin y quieras tener esta obra como una curiosidad más yo no te la recomendaría. Es como un número 1 de una serie que jamás va a salir. Si superas la prueba de fuego de abrir el tomo, leer tres páginas y engancharte, tal vez le puedas ver algo. A mi no me gustó mucho la verdad.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta.
Creo que me ahorraré el dinero, y lo invertiré en otro cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Este tarde he visto en un cómic con el nombre de George R.R. Martin llamado "Portales".
¿Alguien lo ha leído y lo recomienda?.
En la contraportada pone que se está planteando una serie de tv sobre él.

A no ser que seas muy fan de Martin y quieras tener esta obra como una curiosidad más yo no te la recomendaría. Es como un número 1 de una serie que jamás va a salir. Si superas la prueba de fuego de abrir el tomo, leer tres páginas y engancharte, tal vez le puedas ver algo. A mi no me gustó mucho la verdad.
A mi tampoco me convenció, en su momento debía ser original pero...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Quién se ha quedado con los derechos de los cómics que está saldando Norma?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines