Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
¿Hay un hilo de Planetary?, voy a comenzar la lectura del integral de Norma y quiero tener localizado un hilo para comentar algo.  :smilegrin:

¡Atención! ¡Oskarosa va a leerse Planetary!
Yo mejor me espero a que haga su reseña, por si no me entero de algo  :smilegrin:  :birra:

Y voy haciendo pesas mientras tanto  }:)
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Gracias Godot:birra:

Y voy haciendo pesas mientras tanto  }:)

Y que lo digas, vaya mamotreto más inmanejable y pesado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
La calidad, pesa.  ;)

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
el otro dia me encontre un comic de hellraiser en una tienda de segunda mano no se si era una historia unica o de una coleccion, en españa tenemos coleccion de hellraiser?? o salio alguna coleccion??

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #199 en: 02 Febrero, 2012, 09:29:26 am »

Hubo una colección de Forum-Marvel-Epic hace mucho.
Después Aleta (o Recerca, las confundo) la resucitó y sacó cuatro números más.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #200 en: 11 Febrero, 2012, 15:15:14 pm »
Buenas.

Estoy interesado en pillarme From Hell. Veo que Planeta publicó la cole completa en un tomo solo en el 2000, pero no sé que tal estará esa edición, calidad del papel y demás... Vaya, si merece la pena buscarla (Por internet la he visto) o mejor me espero a que alguien reedite este clásico. Gracias.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #201 en: 11 Febrero, 2012, 15:27:35 pm »
A mi me parece una edición muy buena y que se reimprime constantemente, hace poco la vi en mi librería habitual, así que supongo que se puede pedir sin problemas.Yo no veo la necesidad de esperar nada, la edición es suficientemente buena y no croe que vayan a sacar otra, sobre todo si esa vende bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #202 en: 11 Febrero, 2012, 17:07:23 pm »
A mi me parece una edición muy buena y que se reimprime constantemente, hace poco la vi en mi librería habitual, así que supongo que se puede pedir sin problemas.Yo no veo la necesidad de esperar nada, la edición es suficientemente buena y no croe que vayan a sacar otra, sobre todo si esa vende bien.

No sabía que se seguía reimprimiendo. Pues si una edición dura mas de 10 años en el mercado es que está a la altura, así que me la pillaré. Gracias!

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #203 en: 11 Febrero, 2012, 19:57:11 pm »
sobretodo es buena en cuanto a relación calidad precio, creo que son alrededor de 24 € por más de 600 páginas en cartoné
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #204 en: 11 Febrero, 2012, 20:10:56 pm »
Cada vez que voy a la tienda, le echo un vistazo y lo sopeso, ... algún día me decidiré a comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #205 en: 12 Febrero, 2012, 10:52:48 am »
yo lo acabo de cojer de la biblioteca

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #206 en: 13 Febrero, 2012, 13:22:08 pm »
Cada vez que voy a la tienda, le echo un vistazo y lo sopeso, ... algún día me decidiré a comprarlo.

a mi me parece la mejor obra de moore, una verdadera maravilla
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #207 en: 13 Febrero, 2012, 15:52:03 pm »
A mi me parece una edición muy buena y que se reimprime constantemente, hace poco la vi en mi librería habitual, así que supongo que se puede pedir sin problemas.
Pues sí, sigue disponible, os lo confirmo por que lo pedí en reposición hace unos días. También es mi favorita de Moore, blueknight.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #208 en: 14 Febrero, 2012, 13:19:19 pm »

Lo malo, para mi, de From Hell es que tiene una parte muuuuy espesa cuando van recorriendo londres.

Y luego que Campbell dibuja a todo el mundo igual y te pierdes en quien es quien... A veces tienes que leer los apendices para averiguar que nos están contando.

Pero está muy bien.


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #209 en: 14 Febrero, 2012, 13:47:05 pm »
A mi me parece una edición muy buena y que se reimprime constantemente, hace poco la vi en mi librería habitual, así que supongo que se puede pedir sin problemas.
Pues sí, sigue disponible, os lo confirmo por que lo pedí en reposición hace unos días. También es mi favorita de Moore, blueknight.

últimamente coincidimos mucho en los gustos...

por cierto, yo debo ser de los pocos que disfruto mucho con los apéndices
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines