Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 218750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #210 en: 31 Marzo, 2012, 22:01:53 pm »
He estado ocupado, y no me ha dado tiempo a agradeceros a todos las alabanzas  :oops: :oops:

Por poner un pequeño pero al buen artículo de Godot, creo que se equivoca en el precio ya que pone 2, 99 euros y salvo que me equivoque son 9, 99 euros.

 :leche:

Pues estaría muy bien  :smilegrin:

A lo mejor es que Godot se ofrece a ponernos la diferencia de su bolsillo  :angel:  }:)

Liante  :lol: :lol:


Hoy he comprado el primer tomo de Ultimate, pero a pesar de que lleve mi descuento "vale por 7€: Godot" recortado en papel, me lo acabaron cobrando a 9.99€  :(

Por más que insistí decían no saber nada de "ese tal Godot:(

¿Vosotros habéis tenido mejor suerte?  ::) }:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #211 en: 31 Marzo, 2012, 22:06:44 pm »
¿Vosotros habéis tenido mejor suerte?  ::) }:)

No. Y encima de tener que pagar ese dinero, mi librero se ha emperrado en darme de regalo el tomo de 1602, que ya lo tengo. Al final me lo he llevado a regañadientes y lo he tirado en el contenedor (de reciclaje, claro) más cercano, pero me estoy planteando seriamente volver a comprar productos de Panini.
Porca miseria.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #212 en: 31 Marzo, 2012, 22:08:07 pm »
¿Vosotros habéis tenido mejor suerte?  ::) }:)

No. Y encima de tener que pagar ese dinero, mi librero se ha emperrado en darme de regalo el tomo de 1602, que ya lo tengo. Al final me lo he llevado a regañadientes y lo he tirado en el contenedor (de reciclaje, claro) más cercano, pero me estoy planteando seriamente volver a comprar productos de Panini.
Porca miseria.

Y sera verdad, que lo has tirado  :incredulo: :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #213 en: 31 Marzo, 2012, 22:10:18 pm »
¿Vosotros habéis tenido mejor suerte?  ::) }:)

No. Y encima de tener que pagar ese dinero, mi librero se ha emperrado en darme de regalo el tomo de 1602, que ya lo tengo. Al final me lo he llevado a regañadientes y lo he tirado en el contenedor (de reciclaje, claro) más cercano, pero me estoy planteando seriamente volver a comprar productos de Panini.
Porca miseria.

Enorme  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #214 en: 31 Marzo, 2012, 22:17:10 pm »
¿Vosotros habéis tenido mejor suerte?  ::) }:)

No. Y encima de tener que pagar ese dinero, mi librero se ha emperrado en darme de regalo el tomo de 1602, que ya lo tengo. Al final me lo he llevado a regañadientes y lo he tirado en el contenedor (de reciclaje, claro) más cercano, pero me estoy planteando seriamente volver a comprar productos de Panini.
Porca miseria.

Y sera verdad, que lo has tirado  :incredulo: :sospecha:

El humor de David es uno de los grandes incomprendidos del foro, como las colecciones mutis de los 90  :disimulo:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #215 en: 31 Marzo, 2012, 23:07:40 pm »
¿Vosotros habéis tenido mejor suerte?  ::) }:)

No. Y encima de tener que pagar ese dinero, mi librero se ha emperrado en darme de regalo el tomo de 1602, que ya lo tengo. Al final me lo he llevado a regañadientes y lo he tirado en el contenedor (de reciclaje, claro) más cercano, pero me estoy planteando seriamente volver a comprar productos de Panini.
Porca miseria.

Y sera verdad, que lo has tirado  :incredulo: :sospecha:

El humor de David es uno de los grandes incomprendidos del foro, como las colecciones mutis de los 90  :disimulo:

 :lol:


Tu habilidad para incluir las series mutantes de los 90 en cualquier conversación es todo un don  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #216 en: 31 Marzo, 2012, 23:10:42 pm »
La verdad es que quejarse porque te regalen 1602 , como he leido a alguno por ahí, me parece de lo más delirante que he leido en este foro  :lol:. Yo, por ejemplo me voy a pillar los Ultimate X-Men de Millar, que vendí la grapa en su día y ahora me apetece recuperalos y no me se me ocurriría quejarme porque me regalan un tomo de Ultimate Spidey, cuando es un detalle por parte de Panini. Se lo llevaré a mi cuñado , que tiene una peluquería para que lo deje allí al alcance de los niños a ver si hago algún adepto para la causa marvelita  :lol:

Es que desaparece... de las tiendas.

¿Seguirá? Sólo Julián y el panteón de dioses marvelianos lo saben...

:roll:

te equivocas :P

la redistribucion sigue.

y fue julian si no me equivoco el que aseguro que se tomaba un descanso

Joder, y tanto que se dijo.

Muchos dijimos que "descanso" equivalía a desaparición en el panorama editorial español y parece que por decir eso cometimos una herejía  :lol: Y fíjate... :lol:

« última modificación: 31 Marzo, 2012, 23:15:35 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #217 en: 31 Marzo, 2012, 23:24:16 pm »
Atención, para el descuento Godot no debéis pedirlo al comprar los tomos. Es un error común el solicitar la rebaja al librero/quiosquero los cuales no están informados de dicha iniciativa y muestran caras que van desde la perplejidad hasta el enfado (aunque solo se ha verificado en contadas ocasiones ante la insistencia del comprador de querer llevarse los tomos a 2, 99 euros). Insisto, NO pedir la rebaja al comprar cuando se haga la compra.

Para beneficiarse del precio reducido, se debe pedir directamente a Godot mediante mensaje privado que lleve como título "Hombre feliz" dejando datos personales y número de cuenta en el cual hacer el ingreso de 7 euros que corresponde.

Godot se reserva el derecho de hacer un cargo a cuenta del peticionario por importe de 15 euros por gastos de tramitación

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #218 en: 31 Marzo, 2012, 23:30:16 pm »
Se lo llevaré a mi cuñado , que tiene una peluquería para que lo deje allí al alcance de los niños a ver si hago algún adepto para la causa marvelita  :lol:

¿Después de la "que te han hecho" a ti con lo de el universo Ultimate?  :shocked2:

Pero que buen tío eres  :lol:  :birra:


Atención, para el descuento Godot no debéis pedirlo al comprar los tomos. Es un error común el solicitar la rebaja al librero/quiosquero los cuales no están informados de dicha iniciativa y muestran caras que van desde la perplejidad hasta el enfado (aunque solo se ha verificado en contadas ocasiones ante la insistencia del comprador de querer llevarse los tomos a 2, 99 euros). Insisto, NO pedir la rebaja al comprar cuando se haga la compra.

Para beneficiarse del precio reducido, se debe pedir directamente a Godot mediante mensaje privado que lleve como título "Hombre feliz" dejando datos personales y número de cuenta en el cual hacer el ingreso de 7 euros que corresponde.

Godot se reserva el derecho de hacer un cargo a cuenta del peticionario por importe de 15 euros por gastos de tramitación

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion:

Verás cuando venga en un rato  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #219 en: 31 Marzo, 2012, 23:34:41 pm »
Atención, para el descuento Godot no debéis pedirlo al comprar los tomos. Es un error común el solicitar la rebaja al librero/quiosquero los cuales no están informados de dicha iniciativa y muestran caras que van desde la perplejidad hasta el enfado (aunque solo se ha verificado en contadas ocasiones ante la insistencia del comprador de querer llevarse los tomos a 2, 99 euros). Insisto, NO pedir la rebaja al comprar cuando se haga la compra.

Para beneficiarse del precio reducido, se debe pedir directamente a Godot mediante mensaje privado que lleve como título "Hombre feliz" dejando datos personales y número de cuenta en el cual hacer el ingreso de 7 euros que corresponde.

Godot se reserva el derecho de hacer un cargo a cuenta del peticionario por importe de 15 euros por gastos de tramitación

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion:

Verás cuando venga en un rato  :contrato:

Es por dar información, seguro que la amplia Godot para que quede más claro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #220 en: 01 Abril, 2012, 01:36:29 am »
Se lo llevaré a mi cuñado , que tiene una peluquería para que lo deje allí al alcance de los niños a ver si hago algún adepto para la causa marvelita  :lol:

¿Después de la "que te han hecho" a ti con lo de el universo Ultimate?  :shocked2:

Pero que buen tío eres  :lol:  :birra:

 :lol:

Hombre, respecto a Panini hay ediciones determinadas o decisiones editoriales que sí me gustan y otras que no. Que hagan algo que me fastidie bastante no quiere decir que tenga que vetarlos o que les ponga ya una cruz para cuando editen algún producto que considere que tiene una edición y un precio adecuados.

Me cabreó bastante lo del 3x1 Ultimate pero creo que sería de género tonto no comprarles por ese motivo los tomos del coleccionable ultimate que me interesen o algunas colecciones que me compro regularmente ( X-Factor, Uncanny X-Force, algún CES que me pueda interesar, un par de grapas que sigo... ). Incluso me puedo comprar algún OG en el futuro y todo, que la edición y la relación calidad/precio me parece cojonuda  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #221 en: 01 Abril, 2012, 02:01:56 am »
Incluso me puedo comprar algún OG en el futuro y todo, que la edición y la relación calidad/precio me parece cojonuda  :lol:

Mientras no nos agüen el whisky, ¿verdad?

Yo tengo todos los publicados hasta ahora. Me va a dar una pena dejar en la estantería el tercero de La Patrulla cuando llegue el momento.  :(

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #222 en: 01 Abril, 2012, 04:48:58 am »
El humor de David es uno de los grandes incomprendidos del foro, como las colecciones mutis de los 90  :disimulo:

 :lol:

Y dale! Que Julian ya dejó bien claro por activa y por pasiva que cualquier cosa relacionada con ese tal Lobdell no se editará nunca.

Quitate esa obsesion de tu cabeza, que no va a pasar. Yo te aconsejo que la proxima vez que recuerdes esos maravillosos 90 lo hagas metete solo una palabra en la sesera: Thunderbolts

Creemé, tu cerebro lo agradecerá enormemente, que sabes lo mucho que se te quiere por aquí y por ello quiero creer que no eres aun una causa perdida

Mas pesao que una vaca en brazos, hombreyapordios!  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #223 en: 01 Abril, 2012, 12:35:53 pm »
El humor de David es uno de los grandes incomprendidos del foro, como las colecciones mutis de los 90  :disimulo:

 :lol:

Y dale! Que Julian ya dejó bien claro por activa y por pasiva que cualquier cosa relacionada con ese tal Lobdell no se editará nunca.

Quitate esa obsesion de tu cabeza, que no va a pasar. Yo te aconsejo que la proxima vez que recuerdes esos maravillosos 90 lo hagas metete solo una palabra en la sesera: Thunderbolts

Creemé, tu cerebro lo agradecerá enormemente, que sabes lo mucho que se te quiere por aquí y por ello quiero creer que no eres aun una causa perdida

Mas pesao que una vaca en brazos, hombreyapordios!  :lol: :lol:

 :lloron: :lloron: :lloron: No tienes corazón  :no:

¿Y que pasa con las grapas que me faltan desde la marcha de Claremont al Volumen 2 español de Patrulla-X?  :( ¿Me vais a hacer buscar las grapas?  :lloron: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #224 en: 01 Abril, 2012, 13:16:48 pm »
   ¿Y qué te crees que he hecho yo? :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines