Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1425 en: 05 Abril, 2014, 15:35:25 pm »
Ayer me ví "Prisoners" (2013), y poco que añadir a lo que ya se ha comentado por aquí: película notable que se sostiene en una gran fotografía, una conseguida atmósfera, buena labor del director y, sobre todo, unas actuaciones soberbias, especialmente Hugh Jackman y Paul Dano. Hasta Gyllenhaal, que nunca ha sido santo de mi devoción, raya a un muy buen nivel (el "tic" del parpadeo me parece un detalle sensacional, y realmente difícil de conseguir). Lástima que el guión sea un tanto forzado y en ocasiones patine un poco, porque podría haber sido un thriller de matrícula  de honor.

Eso sí, me reafirmo en lo que ya dije hace unas semanas: viendo este año los premios de los Oscars, esta película podría haberse llevado el premio gordo perfectamente, no me parece que "12 Años de Esclavitud" sea superior. Y tampoco hubiera pasado nada si Jackman hubiera sido nominado.


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1426 en: 05 Abril, 2014, 16:28:06 pm »
Ayer me ví "Prisoners" (2013), y poco que añadir a lo que ya se ha comentado por aquí: película notable que se sostiene en una gran fotografía, una conseguida atmósfera, buena labor del director y, sobre todo, unas actuaciones soberbias, especialmente Hugh Jackman y Paul Dano. Hasta Gyllenhaal, que nunca ha sido santo de mi devoción, raya a un muy buen nivel (el "tic" del parpadeo me parece un detalle sensacional, y realmente difícil de conseguir). Lástima que el guión sea un tanto forzado y en ocasiones patine un poco, porque podría haber sido un thriller de matrícula  de honor.

Eso sí, me reafirmo en lo que ya dije hace unas semanas: viendo este año los premios de los Oscars, esta película podría haberse llevado el premio gordo perfectamente, no me parece que "12 Años de Esclavitud" sea superior. Y tampoco hubiera pasado nada si Jackman hubiera sido nominado.

Para mí, su mejor interpretación hasta le fecha (Jackman). Está impresionante.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1427 en: 05 Abril, 2014, 16:35:07 pm »
A mi me pareció algo lenta cuando lo vi, supongo que espera otra cosa, pero es verdad que en lo que ha fotografía, actuaciones, ambientación, es de 10.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1428 en: 05 Abril, 2014, 16:39:43 pm »
A mi me pareció algo lenta cuando lo vi, supongo que espera otra cosa, pero es verdad que en lo que ha fotografía, actuaciones, ambientación, es de 10.

ES algo lenta. Son dos horas y media que a mi se me hicieron 3 horas perfectamente. En algunos momentos se te puede hacer larga, pero aun así todos y cada uno de los personajes hacen una actuación brillante y que te pone los pelos de punta puesto que todos (exceptuando a Hugh y a Jake, que estan impresionantes durante toda la película) tienen su momento para que brillen. A mi en el cine me encantó, aunque como ya he dicho se me llegó a hacer algo densa. Cuando la vi en casa por segunda vez hará un par de semanas, me gustó más que en el cine si cabe.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1429 en: 05 Abril, 2014, 23:40:38 pm »
impresionante el papel de Jackman en la peli  :adoracion:, como impresiona el tio  :leche:, hacia tiempo que no veía un thriller que me gustase tanto  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1430 en: 05 Abril, 2014, 23:55:31 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1431 en: 06 Abril, 2014, 00:12:16 am »

 Van a hacer una peli de Dreadstar

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comic-dreadstar-jim-starlin-tendra-pelicula-67682


  :hola:
Viendo la gente involucrada hasta el momento, no echaría aún las campanas al vuelo...  :disimulo:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1432 en: 06 Abril, 2014, 00:17:55 am »
No he leído nada de este personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1433 en: 06 Abril, 2014, 01:37:19 am »
Acabo de ver "La gran belleza" :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Normal que llevara el oscar  :adoracion: :adoracion:

Comedia dramática. Desde luego que tiene un poco de todo. No quiero spoilear nada, es una película que sorprende mucho... Yo no conocía ni el argumento y la he disfrutado mucho. :yupi:

En VOS, ya que estoy estudiando italiano y me encanta el acento :amor:

www.filmaffinity.com/es/film202506.html

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1434 en: 06 Abril, 2014, 13:28:56 pm »
Dallas Buyers Club

El nivel actoral esta elevadísimo pero la peli no le va a la zaga, es decir, esta muy bien filmado como si fuera documental, no hay apenas banda sonora pero aparece en su momento apropiado, mucho sonido ambiente pero sin exagerar. La iluminación y fotografía cuidadas no destacan pero en algunos momentos si que son bellos pero equilibrados al querer darle un toque de documental-denuncia. Mucha cámara en mano pero sin exagerar mucho su movimiento. Intenta ser muy realista lo consigue. te engancha. El maquillaje para el presupuesto de dos duros que tiene es brutal. Hay mucha denuncia por medio, compañías farmacéuticas, homofóbia y la consideración a los VIH como leprosos. Parece que no pero te da motivos pero seguir la peli. El elenco actoral esta genial en todos sus aspectos. Tenemos suelta a Jennifer G. aka Elektra aka la señora de Batman xD. Alguno más bastante reconocibles Esta claro que Matt llevaba mucho la función pero es que Jared brilla. Para mi gusto una buena peli, me ha llenado más que 12 años de esclavitud.

Nota: 8,25

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1435 en: 06 Abril, 2014, 13:54:16 pm »
Estos dias he visto Magic Mike y vaya risas  :lol: :adoracion:

Lo pasé genial viéndola. Me ha recordado a Dolor Y Dinero: cuando gente como Tatum hace un papel a su medida, entiendes porqué quiso ser actor. Está enorme en esta peli, en todos los sentidos. También me partí mucho con Matthew McConaughey que en esta ya empezaba también a ser buen actor

En general la peli no es que sea lo máximo en cuanto a argumento, pero se hace muy entretenida, se curran toda la ambientación de ese mundillo y queda algo muy creíble y natural. Ha sido toda una sorpresa para mi  :thumbup: :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1436 en: 06 Abril, 2014, 16:04:45 pm »

 Visto Snowpiercer, película en la cual Chris Evans es protagonista y se centra en la vida de los últimos supervivientes de la tierra (que está congelada) a bordo de un tren que nunca se detiene. Dentro de que no es excesivamente original me ha parecido bastante entretenida
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1437 en: 06 Abril, 2014, 16:51:24 pm »
Este fin de semana me he visto un par de películas.

La primera es "The Fountain" ("La Fuente de la Vida", 2006), de Darren Aranofsky. Había escuchado de todo acerca de la película, y la verdad es que me adhiero más a la opinión de los que piensan que es una muy buena película, algo incomprendida e injustamente vapuleada por la crítica en su momento. Un Hugh Jackman notable (su primera actuación destacable), una historia y una temática más grande que la vida misma, y un Aranofsky tremendamente decidido y arriesgado en la propuesta. A mí la película me ha parecido muy sugerente y, sobre todo, emocionante. Curiosamente la parte que menos me ha convencido ha sido la línea temporal del pasado, mientras que las escenas protagonizadas por Grant Morri... diiigoooo, el Hugh Jackman del futuro, me han fascinado y me han parecido de una fuerza y una intensidad tremendas. Y digo curioso porque fueron uno de los aspectos más comentados por los críticos . Claro que a esa intensidad y emoción que desprende la película contribuye de manera fundamental la partitura de Clint Mansell. Sólo puedo decir que es una de las bandas sonoras más bellas y emocionantes que he tenido el placer de disfrutar.

Pues eso, lo dicho: que me ha gustado mucho la película, y que Aranofsky sigue siendo uno de los cineastas más independientes, atrevidos y estimulantes del séptimo arte. Chapeau por él  :palmas: Si "Noé" tiene la cuarta parte de emoción e intensidad que "The Fountain", no me la pierdo.

Por otro lado, también he visto"El Juego de Ender" (2013), y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Teniendo en cuenta quién era el director, y lo complicado que resulta adaptar una novela como ésta, puedo decir que la película no está nada mal, al menos para ser un "blockbuster". O mejor dicho: podría haber sido mucho peor. Sobre todo me ha gustado la estética de la película y los efectos especiales (mención especial para los combates en gravedad 0, bastante cercanos a lo que me imaginaba al leer el libro), además de que el guión intenta ser bastante fiel a los hechos que se cuentan en la obra original. Pero claro, aquí es precisamente donde le veo una de las principales pegas a la película: que pretende contar demasiadas cosas en muy poco tiempo, ya que desde el mismo comienzo la historia adquiere un ritmo bastante elevado, y eso va precisamente en contra de lo que es uno de los grandes puntos de interés de la novela, y es ese ritmo pausado y lento que permite ir observando la evolución de Ender y los cambios en su personalidad. Además de este ritmo frenético, la otra gran pega de la película la veo en los actores, que me han decepcionado totalmente. No salvaría a ninguno de los principales, sinceramente. Muy flojito el reparto, pero bueno.

Por cierto, una pregunta para los que hayan leído el libro (ya que lo leí hace bastante tiempo y hay algo que aparece en la película y que no recordaba de la novela):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1438 en: 06 Abril, 2014, 17:17:58 pm »
Este fin de semana me he visto un par de películas.

La primera es "The Fountain" ("La Fuente de la Vida", 2006), de Darren Aranofsky. Había escuchado de todo acerca de la película, y la verdad es que me adhiero más a la opinión de los que piensan que es una muy buena película, algo incomprendida e injustamente vapuleada por la crítica en su momento. Un Hugh Jackman notable (su primera actuación destacable), una historia y una temática más grande que la vida misma, y un Aranofsky tremendamente decidido y arriesgado en la propuesta. A mí la película me ha parecido muy sugerente y, sobre todo, emocionante. Curiosamente la parte que menos me ha convencido ha sido la línea temporal del pasado, mientras que las escenas protagonizadas por Grant Morri... diiigoooo, el Hugh Jackman del futuro, me han fascinado y me han parecido de una fuerza y una intensidad tremendas. Y digo curioso porque fueron uno de los aspectos más comentados por los críticos . Claro que a esa intensidad y emoción que desprende la película contribuye de manera fundamental la partitura de Clint Mansell. Sólo puedo decir que es una de las bandas sonoras más bellas y emocionantes que he tenido el placer de disfrutar.

Pues eso, lo dicho: que me ha gustado mucho la película, y que Aranofsky sigue siendo uno de los cineastas más independientes, atrevidos y estimulantes del séptimo arte. Chapeau por él  :palmas: Si "Noé" tiene la cuarta parte de emoción e intensidad que "The Fountain", no me la pierdo.

Por otro lado, también he visto"El Juego de Ender" (2013), y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Teniendo en cuenta quién era el director, y lo complicado que resulta adaptar una novela como ésta, puedo decir que la película no está nada mal, al menos para ser un "blockbuster". O mejor dicho: podría haber sido mucho peor. Sobre todo me ha gustado la estética de la película y los efectos especiales (mención especial para los combates en gravedad 0, bastante cercanos a lo que me imaginaba al leer el libro), además de que el guión intenta ser bastante fiel a los hechos que se cuentan en la obra original. Pero claro, aquí es precisamente donde le veo una de las principales pegas a la película: que pretende contar demasiadas cosas en muy poco tiempo, ya que desde el mismo comienzo la historia adquiere un ritmo bastante elevado, y eso va precisamente en contra de lo que es uno de los grandes puntos de interés de la novela, y es ese ritmo pausado y lento que permite ir observando la evolución de Ender y los cambios en su personalidad. Además de este ritmo frenético, la otra gran pega de la película la veo en los actores, que me han decepcionado totalmente. No salvaría a ninguno de los principales, sinceramente. Muy flojito el reparto, pero bueno.

Por cierto, una pregunta para los que hayan leído el libro (ya que lo leí hace bastante tiempo y hay algo que aparece en la película y que no recordaba de la novela):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1439 en: 06 Abril, 2014, 17:57:59 pm »
Estos dias he visto Magic Mike y vaya risas  :lol: :adoracion:

Lo pasé genial viéndola. Me ha recordado a Dolor Y Dinero: cuando gente como Tatum hace un papel a su medida, entiendes porqué quiso ser actor. Está enorme en esta peli, en todos los sentidos. También me partí mucho con Matthew McConaughey que en esta ya empezaba también a ser buen actor

En general la peli no es que sea lo máximo en cuanto a argumento, pero se hace muy entretenida, se curran toda la ambientación de ese mundillo y queda algo muy creíble y natural. Ha sido toda una sorpresa para mi  :thumbup: :thumbup:

Pues a mí Matthew McConaughey me sobraba enormemente... De hecho, yo me hubiese quedado satisfecha con Channing Tatum y Matt Bomer solos  :angel: :amor: :babas2:
Pero coincido contigo, me sorprendió cuando la vi. Ahora cuando la repito solo me dedico a disfrutar de los bailes xD (eso si, se nota que Tatum no es la primera que hacía de baile xd).


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines