Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #990 en: 11 Marzo, 2014, 14:08:55 pm »

Tú antes molabas.


Cuando te quedes sin tiempo libre te recordaré lo que molabas antes  :P
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #991 en: 12 Marzo, 2014, 01:07:37 am »
Vista La gran estafa americana. Película simplona del todo, es como si se le intentase dar mas trasfondo y profundidad de la que se le consigue dar, a ratos hasta repetitiva. Lo mejor algún giro final y ver de nuevo a Robert de Niro haciendo de gangster (aunque sea casi un cameo).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #992 en: 12 Marzo, 2014, 01:50:21 am »
Por fin vi el Juego de Ender.

La verdad es que tiene ciertas cosas buenas como la Academia muy bien llevada.

En Alto Mando no me gusto del todo, porque Ender en ningún momento perdío una batalla y nunca festejaba las victorias, es más cada una de ellas le encabronaba más.

En cuanto a ciertos personajes de los coroneles quizás el que ménos me ha gustado sea el de Harrison Ford, porque al Coronel Hyrum Graff, cínico mamón y todos apelativos que puedas imaginar, en el fondo era un hombre recto incluso respetas, pero a su manera justo, que en el fondo se preocupa en su estilo de todos sus cadetes. Pero tiene que hacer un trabajo poco gratificante y solitario. Cree ciegamente en Ender.

Ben como el Coronel Mazer esta genial, hace el papel que corresponde, como guru. Saca todo el potencial de Ender.

Una pena que ciertos personajes como Petra o Dink no hayan tenido  mayor peso en la función. Lo mismo pasa con Bean.

Es una peli bien hecha tiene por momentos efectos especiales y las batallas especiales muy logradas.

Nota: 7,5

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #993 en: 12 Marzo, 2014, 08:53:03 am »
Bagdad Cafe (1987)

Pelicula que tenia ganas de ver despues de haber leido/oido siempre buenas criticas pero me ha parecido una castaña. Salvo una direccion curiosa lo demas lo he encontrado que esta sobrevaloradisimo. Pelicula extraña que gustara, imagino, a los entendidos de este arte.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #994 en: 12 Marzo, 2014, 15:00:28 pm »
Bagdad Cafe (1987)

Pelicula que tenia ganas de ver despues de haber leido/oido siempre buenas criticas pero me ha parecido una castaña. Salvo una direccion curiosa lo demas lo he encontrado que esta sobrevaloradisimo. Pelicula extraña que gustara, imagino, a los entendidos de este arte.
Yo también llevo tiempo queriéndola ver. Igual cae esta semana :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #995 en: 13 Marzo, 2014, 10:35:02 am »
Good Morning, Vietnam (1987)

Me ha encantado. No es una gran pelicula y tiene alguna cosa un tanto forzada pero en lineas generales esta muy bien.  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #996 en: 13 Marzo, 2014, 11:49:58 am »
Las tres luces, Fritz Lang, 1921.

Una película romanticona pero extraña. 2 Enamorados van en una diligencia a la que sube un hombre que les acompaña un trozo del trayecto. Llegan a un pueblo y se hospedan en una posada, el hombre también. Al rato la mujer se da cuenta de que su novio ha desaparecido y le dicen que le vieron irse con el hombre. Cuando lo encuentra este se descubre como la muerte, le dice que ha llegado la hora de su chico pero ante las súplicas de ella le da una oportunidad. Le enseña 3 velas que simbolizan 3 vidas a punto de extinguirse y le dice que si logra salvar una de las 3 vidas le devolverá a su chico. Así la mujer viajará a Arabia, Italia y China en 3 historias por salvar 3 vidas. Buena película con mucho efecto especial que ya os podeis imaginar viendo el año de la peli.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #997 en: 13 Marzo, 2014, 13:14:32 pm »
Las tres luces, Fritz Lang, 1921.

Una película romanticona pero extraña. 2 Enamorados van en una diligencia a la que sube un hombre que les acompaña un trozo del trayecto. Llegan a un pueblo y se hospedan en una posada, el hombre también. Al rato la mujer se da cuenta de que su novio ha desaparecido y le dicen que le vieron irse con el hombre. Cuando lo encuentra este se descubre como la muerte, le dice que ha llegado la hora de su chico pero ante las súplicas de ella le da una oportunidad. Le enseña 3 velas que simbolizan 3 vidas a punto de extinguirse y le dice que si logra salvar una de las 3 vidas le devolverá a su chico. Así la mujer viajará a Arabia, Italia y China en 3 historias por salvar 3 vidas. Buena película con mucho efecto especial que ya os podeis imaginar viendo el año de la peli.  :lol:

Pues el argumento no pinta mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #998 en: 13 Marzo, 2014, 23:17:25 pm »
Yo, el Halcon (1986)  :thumbup:

Pasa en muchas ocasiones que cuando se revisitan ya sean peliculas, comics, musica o lo que sea, el grato recuerdo que se tenia queda deslucido. Cosa contaria me ha pasado con "Yo, el Halcon". No es una gran pelicula, ni mucho menos, pero me ha gustado mucho. Siguiendo la estela de Rocky, Stallone vuelve a encarnar a un personaje atormentado que, aunque no llega a tener el carisma del boxeador, si guarda muchas similitudes. Mencion especial tambien a la banda sonora.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #999 en: 13 Marzo, 2014, 23:20:18 pm »
Yo, el Halcon (1986)  :thumbup:

Pasa en muchas ocasiones que cuando se revisitan ya sean peliculas, comics, musica o lo que sea, el grato recuerdo que se tenia queda deslucido. Cosa contaria me ha pasado con "Yo, el Halcon". No es una gran pelicula, ni mucho menos, pero me ha gustado mucho. Siguiendo la estela de Rocky, Stallone vuelve a encarnar a un personaje atormentado que, aunque no llega a tener el carisma del boxeador, si guarda muchas similitudes. Mencion especial tambien a la banda sonora.

Hablas de la peli que luego remakearon y llamaron "Acero puro", verdad?  :lol:
Recuerdo que tras el estreno de la peli estábamos todos como locos echando pulsos. No la he revisitado, pero el carisma del Stallone de esa época es único.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1000 en: 13 Marzo, 2014, 23:28:31 pm »
el carisma del Stallone de esa época es único.

Cierto.  :thumbup: La proxima toca "Cobra, el Brazo tont... esto.. Fuerte de la Ley".  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1001 en: 13 Marzo, 2014, 23:32:24 pm »


Aquí es donde termina la ley... y empiezo yo.

Dioxxxxxxxxxxxxxx, menuo engendro. Si el Chuache tiene Commando, Stallone tiene a Cobra :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1002 en: 13 Marzo, 2014, 23:36:27 pm »
Despues de lo de Commando, tu palabra va a misa en cuestiones de cine...  :adoracion:

Aun asi, la veré...  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1003 en: 13 Marzo, 2014, 23:36:43 pm »
Es Cobra salía su mujer, que le sacaba la cabeza, verdad? (Y al resto de los mortales nos podía sacar la cabeza, pero de un guantazo)

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1004 en: 13 Marzo, 2014, 23:37:02 pm »
Cobra no la salva ni Brigitte Nielsen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines