Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162382 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1110 en: 20 Noviembre, 2017, 16:53:13 pm »
adam, pues aquí está Wonder Woman. Y muchos personajes nuevos.
Si las críticas son malas, un boca a oreja no va a salvarla. La crítica al final es lo que ha salvado a Wonder Woman y ha matado a la Liga.
Pero Gamma, si todo el que fue a ver Batman y Superman se hubiera quedado con ganas de más, ¿no crees que habrían ido a ver la Liga?

Está Wonder Woman, pero también Snyder y la misma estética que Batman vs. Superman. Y de los nuevos, Cyborg se ve rarísimo en los spots, el traje de Flash parece un puzzle y para mí, el único que parece molar mil es Aquaman, que parece una bestia parda.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 16:55:18 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1111 en: 20 Noviembre, 2017, 16:55:45 pm »
adam, pues aquí está Wonder Woman. Y muchos personajes nuevos.
Si las críticas son malas, un boca a oreja no va a salvarla. La crítica al final es lo que ha salvado a Wonder Woman y ha matado a la Liga.
Pero Gamma, si todo el que fue a ver Batman y Superman se hubiera quedado con ganas de más, ¿no crees que habrían ido a ver la Liga?

Está Wonder Woman, pero también Snyder y la misma estética que Batman vs. Superman. Y de los nuevos, Cyborg se ve rarísimo en los spots, el traje de Flash parece un puzzle y para mí, el único que parece molar mil es Aquaman.


Si claro, pero también te puedo argumentar que Wonder Woman tuvo un buen recibimiento y eso no se ha notado aquí, ¿no?

Lo de la estética no sé a que te refieres exactamente.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1112 en: 20 Noviembre, 2017, 16:57:37 pm »
La crítica al final es lo que ha salvado a Wonder Woman y ha matado a la Liga.

Aparte de que esto es una conspiración (Artemis, acuda a mostrador con su cartelito), lo que canta la Traviata es la sensación de que hay una legión de miles de haters cebándose con la película antes siquiera de que se estrene, relamiéndose ante su potencial fracaso, sonriendo de condescendencia al ver que hay gente que realmente quiere ver la peli, atizando a las pelis anteriores de DCEU, que nadie albergue la más mínima esperanza de que la peli puede estar bien.

Joder, si hasta en un sitio tan civilizado como este Foro, se ven foreros, por lo demás muy educados, con los cuchillos en alto ante el estreno de una peli DCEU (ya se vio con BvS) con el principal objetivo en sus vidas de cargar contra DCEU y hacerse eco de malos augurios y asesinar la ilusión (suena duro, lo sé) de propios y extraños, además de reiterar todo lo posible y cada día que la peli no está haciendo dinero.

Yo porque tampoco me muevo en ambientes cine-frikis ni me interesa un carajo la opinión de cine de, no sé, Zona Negativa y alrededores, por ejemplo, vamos que yo leo crítica de Cine y me la sudan los súpers a ese nivel, pero chicos, que la cosa canta muchísimo, que se le tienen ganas a DCEU desde los aficionados (a Marvel, digo, nunca al cine).

Y tal. Y esto es asing.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1113 en: 20 Noviembre, 2017, 17:00:14 pm »
adam, pues aquí está Wonder Woman. Y muchos personajes nuevos.
Si las críticas son malas, un boca a oreja no va a salvarla. La crítica al final es lo que ha salvado a Wonder Woman y ha matado a la Liga.
Pero Gamma, si todo el que fue a ver Batman y Superman se hubiera quedado con ganas de más, ¿no crees que habrían ido a ver la Liga?

Está Wonder Woman, pero también Snyder y la misma estética que Batman vs. Superman. Y de los nuevos, Cyborg se ve rarísimo en los spots, el traje de Flash parece un puzzle y para mí, el único que parece molar mil es Aquaman.


Si claro, pero también te puedo argumentar que Wonder Woman tuvo un buen recibimiento y eso no se ha notado aquí, ¿no?

Lo de la estética no sé a que te refieres exactamente.
Sí, claro.

Pero yo aquí veo claro lo que he dicho antes: los que vieron la peli de Batman vs Superman, sacaron en claro que les gustó Wonder Woman. Hasta los peores detractores de la peli dicen que Wonder Woman se sale.

Y luego te hacen una peli sola de Wonder Woman, con buenas críticas además, que los que la van a ver te cuentan que está de puta madre y que tienes que ir a verla.

Pero no hay Wonder Woman que compense al mismo director, estética y estilo de Batman vs Superman, de la que salieron con la sensación de que sí, que Wonder Woman molaba, pero que para esos 10 minutos no pagan una entrada de cine. Es decir, Wonder Woman no es suficiente como para que la gente quiera repetir la misma experiencia que en Batman vs Supeman.

Es lo que yo creo.

Y yo, repito, quiero ver la peli. Hablo sin saber si está bien o está mal, solo de mis impresiones de lo que estoy viendo. Es altamente probable que se esté siendo muy injusto con esta peli.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 17:02:33 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1114 en: 20 Noviembre, 2017, 17:02:10 pm »
Es que había cuchillos afilados meses antes del estreno, miles de noticias de que esto va a ser un desastre, de que no se quién va a abandonar, de que el cuñado de la hija de la Paca había visto el guion y era un desastre,... Y lo peor es que en general no me refiero a blogs del típico friki con 10 visitas diarias.

¿De verdad creéis que eso no hace daño al final?

¿Eso de verdad se ve en otras películas? Pregunto, porque suelo estar desconectado de otras películas.

adam, pero es que no hay mismo estilo ni "mismo director" que en BvS.  :lol:
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 17:04:19 pm por Gamma »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1115 en: 20 Noviembre, 2017, 17:05:09 pm »
Bueno, te voy a poner un ejemplo.

Vete al hilo de Spiderman: Homecoming.

A cada noticia que salía, el 80% del hilo vomitaba sobre ella. Que si el casting, que si High School Musical, que si...

En serio, no he visto peli Marvel con peores augurios a priori que esa, y con más crítica descarnada a cada noticia que salía.

¿Resultado? Dio igual.

adam, pero es que no hay mismo estilo ni "mismo director" que en BvS.  :lol:
La estética es exactamente igual.

Y creo yo que no habrá tanta gente que sepa que está por ahí Whedon a mitad de producción. Huelen a "slow-motion, croma-man" Snyder.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 17:07:09 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1116 en: 20 Noviembre, 2017, 17:09:10 pm »
Bueno, te voy a poner un ejemplo.

Vete al hilo de Spiderman: Homecoming.

A cada noticia que salía, el 80% del hilo vomitaba sobre ella. Que si el casting, que si High School Musical, que si...

En serio, no he visto peli Marvel con peores augurios a priori que esa, y con más crítica descarnada a cada noticia que salía.

¿Resultado? Dio igual.

adam, pero es que no hay mismo estilo ni "mismo director" que en BvS.  :lol:
La estética es exactamente igual.

Y creo yo que no habrá tanta gente que sepa que está por ahí Whedon a mitad de producción. Huelen a "slow-motion" Snyder.

Coño adam. Cuando salió el trailer de Ragnarok, había slow-mo cada vez que aparecía Hela. Que parece que sólo Snyder utiliza el slow-mo.


¿Esto sería estética Snyder?

Marvel Studios ya tiene sus fans. Una legión de seguidores que irá a ver todo lo que sea de su sello. Recaudará más o menos, pero es así.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 17:10:48 pm por Gamma »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1117 en: 20 Noviembre, 2017, 17:13:38 pm »
Marvel Studios ya tiene sus fans. Una legión de seguidores que irá a ver todo lo que sea de su sello. Recaudará más o menos, pero es así.
Eso es una verdad como un templo. Lo que no quita la furibunda crítica que tenía Homecoming desde el sector más friki marvelita. Al final, aquí somos cuatro gatos y somos poco significativos.

Pero sí, ya he dicho que Marvel tiene marca, te puede vender una peli del maldito Hombre Hormiga y que la gente vaya a verla porque es de Marvel. Esa parece una peli hecha para poner a prueba a ver si les van a seguir hagan lo que hagan.

Llegará el día en que alguna de sus pelis se va a estrellar, seguro. Nada dura eternamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1118 en: 20 Noviembre, 2017, 17:14:12 pm »
A la gente en general le suda la polla Thor,  por eso hacen una chorrada como un piano de peli (la veré en unos meses, pero es lo que parece) y nos da igual, total. O el Hombre Hormiga, etc.

Pero se vio un poco con Iron Man 3, y también con Spider-Man, que en cuanto tocas lo que nos gusta, nos vamos a poner algo más exigentes.

Igual la cosa va por ahí un poco.

Eso dejando a un lado que vivimos en una era en la que la publicidad cada vez es menos necesaria, con un lar de cosas en internet la plebe te va a vender todo. Putas marcas, jamás pensé que veria y diria esto. A mí me empieza a reventar que estemos tan pendientes del dinero que mueven estos millonarios y que les dedendamos y polladas así. Se ve por ahí. Cómo nos han lavado el cerebro.







Adamvell.se.me ha adelantado, creo que va por donde yo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1119 en: 20 Noviembre, 2017, 17:21:16 pm »
Pero se vio un poco con Iron Man 3, y también con Spider-Man, que en cuanto tocas lo que nos gusta, nos vamos a poner algo más exigentes.

Sé un poco serio, Chris.

Tú no te has puesto exigente en tu vida.

Tragas con carros y carretas, no te he visto criticar nada jamás, a todo le sacas lo positivo, eres un optimista enfermizo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1120 en: 20 Noviembre, 2017, 17:25:59 pm »
Exigente con las mujeres, la cerveza y el país en el que quiero morir. Viva España.


En absoluto, hay peliculas que no es que odie, es que era mas radical que tu viendo cómo se las alaba, cuando son lo de siempre con un sombrero nuevo. Aunque yo cine veo poco y comento menos, aquí sólo el de superhéroes.


Pero con Homecoming era y soy exigente. Si es un peliculon el problema no es mio.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 17:28:31 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1121 en: 20 Noviembre, 2017, 17:31:06 pm »
Es que había cuchillos afilados meses antes del estreno, miles de noticias de que esto va a ser un desastre, de que no se quién va a abandonar, de que el cuñado de la hija de la Paca había visto el guion y era un desastre,... Y lo peor es que en general no me refiero a blogs del típico friki con 10 visitas diarias.

¿De verdad creéis que eso no hace daño al final?

¿Eso de verdad se ve en otras películas? Pregunto, porque suelo estar desconectado de otras películas.

adam, pero es que no hay mismo estilo ni "mismo director" que en BvS.  :lol:

Si lo que dices fuera verdad, sagas como Transformers no habrían pasado de la segunda parte. Por no hablar de Fast and the furious, Crepúsculo y otras sagas con críticas negativísimas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1122 en: 20 Noviembre, 2017, 17:31:47 pm »
El negro sabe.

Yo siempre he flipado pepinillos con Bats, por cierto. Es mi super favorito, junto al Carcayú o Paco Castillo. De toda la vida, vamos.
Tiene las mejores películas de la historia de supers, la mejor serie animada y los mejores videojuegos. Joder, si es que lo borda en todo.
Es el héroe perfecto, 100% pulp, noir y urbano. Sus cimientos son los mejores de la industria. Nadie luce tan bien en pantalla.

En cambio llegó BVS, una película deudora de uno de los mejores cómics de la historia de la industria, y me pareció un cagarro capaz de mirar de tú a tú al primo de este:



Joder.

Pues ¿qué quieres que te diga? Ni Iron Man 3 ni Vengadores 2, ni hostias. Que Marvel sea mediocre no me vale para justificar este señor truño.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1123 en: 20 Noviembre, 2017, 17:34:21 pm »
adam, en serio, tienes que ver la Liga.

Yo es que no la llamaría pretenciosa. En esta es básicamente entretenimiento su objetivo principal.

Pero arrastra todo lo malo de Batman v. Superman, y así ha reaccionado parte del público. Yo no la veré pagando por eso, ya no me vuelvo a gastar dinero en una peli de DC en mucho tiempo, a pesar de que Wonder Woman no está mal (tampoco me mató).

No.

No veo que las principales quejas de BvS estén en esta película. Serán otras, pero no esas.



adam, pues aquí está Wonder Woman. Y muchos personajes nuevos.
Si las críticas son malas, un boca a oreja no va a salvarla. La crítica al final es lo que ha salvado a Wonder Woman y ha matado a la Liga.

No me he explicado bien. No digo que tenga los mismos defectos (no la he visto), sino que le rodean las mismas sensaciones.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1124 en: 20 Noviembre, 2017, 18:08:51 pm »
Ya la he visto, me gustó más BvS. La he disfrutado pero no es una de las mejores, cosa que debería serlo por ser la liga.

Sin embargo tampoco es el ñordo que se vende, es una peli mas de superheroes, si te gustan los comics y quieres ver uno en movimiento, pues eso, lo disfrutaras.

Creo que no deberían haberse dejado arrastrar por la opinion de los que no disfrutaron de BvS, por lo menos tenían más personalidad.

Digamos que JL y WW son mas marvelitas que lo anterior en el UDC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines