Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 166804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo sigo diciendo que si me sacan cosas REALMENTE minoritarias lo compro  :ja:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #751 en: 30 Julio, 2014, 08:58:41 am »
Yo sigo diciendo que si me sacan cosas REALMENTE minoritarias lo compro  :ja:


¡Ey! ¿Quién le ha dado a este tío mi Omnibus de los West Co...? Ah, no, el mío sigue a buen recaudo en la estantería. :alivio: :angel:

Estos dos Omnibus con toda la etapa Englehart-Milgrom son una de las joyas de mi colección. :amor:

Ya lo puede sacar todo Panini en un MH de 80 euros, que a mí plim. :P

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.763
    • Ver Perfil
Yo sigo diciendo que si me sacan cosas REALMENTE minoritarias lo compro  :ja:


¡Ey! ¿Quién le ha dado a este tío mi Omnibus de los West Co...? Ah, no, el mío sigue a buen recaudo en la estantería. :alivio: :angel:

Estos dos Omnibus con toda la etapa Englehart-Milgrom son una de las joyas de mi colección. :amor:

Ya lo puede sacar todo Panini en un MH de 80 euros, que a mí plim. :P

Firmo la última frase sin tener los Omnibus.

Castaña de tebeo, en mi humilde opinión.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Por eso un tebeo Cutre(con perdon) que solo se quiere por añorado coleccionismo y que sabes que en un millon de años se volveria a reeditar en Español si tiene un cierto pase un tomo caro para los pocos Marvel Zombies que lo comprariamos  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Los Vengadores Costa Oeste se acabarán recuperando. Al menos hasta que se va John Byrne creo que es un tebeo con un componente nostálgico indudable, similar al de Secret Wars. Incluso hay grandes momentos, como la saga del viaje en el tiempo o la manera en que Byrne planteó su etapa. Yo no la daría tan descartada y tan rápido, máxime teniendo en cuenta el peso de Los Vengadores.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Decir que los Wackos son cutres o una castaña debería estar penado por la ley  :birra:

Los Vengadores Costa Oeste se acabarán recuperando. Al menos hasta que se va John Byrne creo que es un tebeo con un componente nostálgico indudable, similar al de Secret Wars. Incluso hay grandes momentos, como la saga del viaje en el tiempo o la manera en que Byrne planteó su etapa. Yo no la daría tan descartada y tan rápido, máxime teniendo en cuenta el peso de Los Vengadores.

Julián, todo lo de Englehart en esa serie es grande. El problema... bueno, ya sabemos todos cual es  :lol: :lol:

Yo pa comprarlo solo pondría como requisito que se publicasen aparte las Primicias Loki. Me parecerían más indispensables que los numeros de John Byrne y todo  :lol: :birra:
« última modificación: 30 Julio, 2014, 10:33:23 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Julián, todo lo de Englehart en esa serie es grande. El problema... bueno, ya sabemos todos cual es  :lol: :lol:

Poblema? Ninguno...  :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Los Vengadores Costa Oeste se acabarán recuperando. Al menos hasta que se va John Byrne creo que es un tebeo con un componente nostálgico indudable, similar al de Secret Wars. Incluso hay grandes momentos, como la saga del viaje en el tiempo o la manera en que Byrne planteó su etapa. Yo no la daría tan descartada y tan rápido, máxime teniendo en cuenta el peso de Los Vengadores.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Que bien suena eso

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuánto me gustan los temas que regresan al foro de forma cíclica. Los Wackos de Englehart son uno de esos temas. Y como repetirme también me gusta...

Del Englehart ochentero, lo que recuerdo con más cariño es su Estela Plateada, con su pulsión sexual y su alargada guerra Kree-Skrull. Debería releerlo. De sus Wackos, más allá de los elementos ridículos o de la recordada saga Perdidos en el espacio-tiempo, hay que destacar ciertos temas que Englehart tocó: la violación, el suicidio y si los Vengadores deben o no matar. No recuerdo a nadie que hubiera provocado una crisis dentro del grupo por el tercer tema (posteriormente lo hizo Harras). De intentos de suicidio, sólo recuerdo uno anterior: el de Tormenta de Claremont y Barry Smith (y no era tan "directo"). De violación, no recuerdo nada anterior.

De haber tenido un dibujante más atractivo y si Englehart se hubiera ahorrado los elementos más ridículos, la etapa tendría más adeptos (creo).
« última modificación: 30 Julio, 2014, 12:31:46 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Yo tenía hace mil años muchas grapas de los Wackos de Englehart y Milgrom, era una de las series que me compraba mes a mes. Ni yo lo entiendo, porque mira que era mala. A raiz de esa serie puse a Englehart en la lista negra de guionistas (luego descubrí que tenía otras obras bastante mejores y que no era tan malo como me parecía).
Admito que la nostalgia me hace tener ganas de releerlos (no conservo esas grapas) pero dudo mucho que lo compre cuando lo reedite Panini, sobre todo teniendo en cuenta que saldría en MH o MG, y en ambos casos será un pastón. Pero reconozco que me gustaría volver a leerlos, pero por factor nostalgia, solo de recordar los dibujos de Milgrom se me quitan las ganas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Los Wackos fueron uno de los titulos que con mas ganas esperé que Forum sacará en su momento.  El problemilla es que la miniserie de presentacion tenia a Stern a los guiones.  Pero luego ya sabemos que hubo jaleos y se lo dieron a Englehart y a Milgrom, y aquello ya no era lo mismo.  Pero la seguí hasta el final de los finales.  Cuando la saque Panini, veremos lo que hago.  Si me quedo con las grapas Forumnianas o me paso a los presumibles MH.

Si que es verdad que se trataron temas de peso, como lo de matar o no.  Que curiosamente muchos años despues fue tratado.  Lo de la violación tecnicamente si que creo que fue la primera vez que se trato algo asi...aunque en realidad ya se trato un tema asi en el Avengers #200.  Pero nadie se dio cuenta de ello, excepto Claremont.

Yo creo que para muchos es una serie entrañable porque era el segundo titulo de Los Vengadores.  Aunque la buena era desde luego la de Stern.  Bueno, hoy en dia hay como seis o siete titulos de Vengadores.  Quizas más en le momento en que escribo esto. 


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si que es verdad que se trataron temas de peso, como lo de matar o no.  Que curiosamente muchos años despues fue tratado.  Lo de la violación tecnicamente si que creo que fue la primera vez que se trato algo asi...aunque en realidad ya se trato un tema asi en el Avengers #200.  Pero nadie se dio cuenta de ello, excepto Claremont.

Tienes razón, Darth Sidious. No lo recordaba, pero Claremont retrató lo de Carol en Avengers 200 como una violación, y no se equivocó al hacerlo :thumbup:. Englehart, a diferencia de los autores involucrados en aquel número, trató el tema como lo que era desde un principio, aunque veladamente. Si no, la censura del momento hubiera entrado en acción.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Y el episodio del intento de suicidio de Pym, qué? Cojonudo...

Curioso que en un cómic que parecía enfocado tan a los niños, se trataran como quien no quiere la cosa violación, suicidio, venganza (justificación o no de la pena de muerte...).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
¿Y el episodio del intento de suicidio de Pym, qué? Cojonudo...

Curioso que en un cómic que parecía enfocado tan a los niños, se trataran como quien no quiere la cosa violación, suicidio, venganza (justificación o no de la pena de muerte...).

Por no hablar del tema de los pactos con el Diablo que se traía el Pandemolde, o la ninfomanía no-tan-velada de Tigra... Vamos, unos temas cuanto menos espinosos.

Si es comic pa niños, como sería la versión para adultos  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y el episodio del intento de suicidio de Pym, qué? Cojonudo...

Yo lo recuerdo muy impactante. Posiblemente, fue el más grande de los momentos de toda la etapa.

Por no hablar del tema de los pactos con el Diablo que se traía el Pandemolde, o la ninfomanía no-tan-velada de Tigra... Vamos, unos temas cuanto menos espinosos.

Si es comic pa niños, como sería la versión para adultos  :lol: :lol: :lol:

Pandemolde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Y el miedo de Simon a volver a morir. Ese también fue un tema de Englehart, si no recuerdo mal.

Tanto los conflictos más personales como la interrelación entre los personajes, es algo a destacar de ese Englehart. Culebrón.

Culebrón. Para Busiek y para Harras, a la hora de construir sus historias, el referente directo fue Englehart. Lo de Harras fue todo un culebrón, con ese cuarteto amoroso que llegó a montarse.

Lástima de Cactus, de traje de Simon y de otros elementos ridículos... y de Milgrom.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines