Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 166811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Pero es que por muy excepcional que sea... 120 paginas por 18 napos no es serio. Tambien fue excepcional el "gimme five"...

- Oiga, que me ha cobrado 18€ por un kilo de patatas.
- No se preocupe... es algo excepcional. La siguiente compra que haga tendra un precio razonable.
- Ah, bueno... si es algo excepcional... tenga mis 18€.


Realmente esto ha sido un "gimme ten o twelve".  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y
« Respuesta #691 en: 24 Julio, 2014, 18:24:09 pm »
El problema no es si el tomo es excepcional en tamaño y para mi en contenido, si no si el precio es algo excepcional o marca un nuevo camino,  y en eso sólo el tiempo dirá porque ni Julián lo sabe a ciencia cierta.
Agradezco el tomo y lo dejo pasar por el precio.
Una lástima. 

Yo no he leido eso por parte de Julián que tan amablemente se ha pronunciado al respecto.  Él dice que un tomo como este de 880 páginas es algo muuuuuuy excepcional que vuelva a realizarse.  Los materiales coincidieron en estas pagínas.  Si hubieran sido 1000 páginas pues si que se hubieran dividido en dos, como pasa con el Thor de Simonson


Y las secret wars 2 mas recientemente que tambien son un Omnibaco en usa  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Esto es como...

1kilo de patatas 1€
2kilos de patatas 3€

Vale... me llevo dos kilos, pero por separado...

-------------

Siento ser tan sincero pero el calcular el precio dependiendo de si se llega a ciertos topes en el numero de paginas es una chapuza solo digna del peor estudiante empresarial o de "malalechismo" por parte del departamento en cuestion. No es de recibo que se den esos desajustes. 120 paginas por 18 euros es un desproposito total y un tomadura de pelo de cara al consumidor y eso sin contar en que, aunque el precio fuera correcto, sobrepasar cierta cantidad es un obstaculo, sobre todo psicologico, para muchos clientes.

Que estamos hablando de comics. Que gastarse 60€ en un tomo de comic no es serio. Ya puede tener toda la buena relacion cantidad/precio que se quiera (que aun asi, no es este el caso de Alpha Flight) pero es una barbaridad. Yo, al menos, no entiendo esta aficion de esta manera. Con esos 60€ me voy un fin de semana a Andorra.  :lol:
« última modificación: 24 Julio, 2014, 18:54:57 pm por Beyond! »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Se ha dado el caso de tochales de ese tipo. Me viene a la cabeza el de cierta etapa de Morrison que salía por 60 eurazos, aunque eran unas 1200 páginas.

Y tampoco creo que fuera un superventas, precisamente por lo que comenta Beyond!, por 60 leuros me espero al mercado de segunda mano/saldo y me los gasto en cerveza (por ejemplo)  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y
« Respuesta #694 en: 24 Julio, 2014, 19:33:11 pm »
El problema no es si el tomo es excepcional en tamaño y para mi en contenido, si no si el precio es algo excepcional o marca un nuevo camino,  y en eso sólo el tiempo dirá porque ni Julián lo sabe a ciencia cierta.
Agradezco el tomo y lo dejo pasar por el precio.
Una lástima. 

Yo no he leido eso por parte de Julián que tan amablemente se ha pronunciado al respecto.  Él dice que un tomo como este de 880 páginas es algo muuuuuuy excepcional que vuelva a realizarse.  Los materiales coincidieron en estas pagínas.  Si hubieran sido 1000 páginas pues si que se hubieran dividido en dos, como pasa con el Thor de Simonson.  No veo el camino que diga que los tomos van a subir estratosfericamente de precios.  Si sacan otro de 880 páginas ya sabemos que precio tendran.  Y como él mismo dice los habituales de 600-700 páginas pues su precio de 40-42 Euros.

A lo mejor no me he explicado. Lo del tema de los precios es lo que yo digo que habrá que ver en un futuro, tema en el que Julián mismo indica que desconoce. Y es por esto mismo que digo que no sabemos si esta escalada de precios es excepcional o no lo es. Solo el tiempo dirá. Y espero que no suban. Julián se ha expresado en los términos que puede y hasta donde considere,  faltaría más, yo mismo daría la callada por respuesta. 

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Estoy seguro que Julian estará tan sorprendido como todos nosotros, ha dicho bien clarito que el no entra en el tema precios y estoy convencido de ello. Pienso que para el tiene que ser una putada sacar un tebeo con todo el cariño del mundo (que seguro que es así por que antes de ser editor fue fiel  lector marvelita) y que le hagan esta faena.
Yo soy comercial y cuando mi empresa , después  de toda una labor comercial presenta un presupuesto salido de madre a mis clientes, me siento hundido y en ocasiones hasta poco valorado.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Se ha dado el caso de tochales de ese tipo. Me viene a la cabeza el de cierta etapa de Morrison que salía por 60 eurazos, aunque eran unas 1200 páginas.

Y tampoco creo que fuera un superventas, precisamente por lo que comenta Beyond!, por 60 leuros me espero al mercado de segunda mano/saldo y me los gasto en cerveza (por ejemplo)  :lol:

Yo igual soy muy ingenuo, pero me da la impresión de que si mañana pusiese a la venta ese tomo por 60 euros, lo vendería.

Igual hasta antes de que acabara la semana  :lol: :lol:

(Pero no tiene nada que ver, ojo; hablamos de más de 200 páginas de diferencia. Y ahora mismo está descatalogado  :thumbup: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad
« Respuesta #697 en: 24 Julio, 2014, 22:03:35 pm »
Bueno, me alegra que Julián haya sido valiente y haya recogido el guante, un gran gesto  :thumbup:

Yo creo que se ha pronunciado hasta donde ha podido, hay que saber leer su mensaje entre líneas... vamos, en mi opinión, Julián estará bien cabreado con el asunto, porque seguro que se ha empleado a fondo pensando los materiales, los extras y todas esas cosas de buen amante de los cómics... yo creo que estaba tan emocionado como nosotros... ¡y zasca, bofetada en toda la boca!

Yo coincido con el punto de vista de Beyond!
En mi caso, afortunadamente, podría comprarlo, pero es que no me da la gana, me parece un abuso clarísimo (el estudio comparativo con los otros MH es meridianamente claro). Son 60 eurazos por un tebeo... ¡otro más, para nosotros que tenemos miles!
Es que no puedes ni pedirlo como regalo de cumpleaños/Reyes, porque a mí se me caería la cara de vergüenza pidiéndole a mi mujer o a mi madre que me compren OTRO tebeo (otro más, y van miles) por... ¡¡¡10.000 pesetas!!!  :furioso:

De verdad que espero y deseo que sea un auténtico fracaso, y les obligue a replantearse este tipo de encerronas. Cuando empezaron a adelantar las novedades editoriales a costa de no anunciar los precios pensé "malo", y vaya si tenía razón.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Cuando empezaron a adelantar las novedades editoriales a costa de no anunciar los precios pensé "malo", y vaya si tenía razón.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y
« Respuesta #699 en: 24 Julio, 2014, 22:18:47 pm »
Ya, ya lo sé, pero es evidente que podían pasar cosas así: ves el anuncio de algo largo tiempo deseado, te emocionas, y luego... ¡catapúm, te pongo el precio que me sale de  :callado:!

Menudo palo que nos hemos llevado los habituales de los clásicos, la verdad...  :(

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad
« Respuesta #700 en: 24 Julio, 2014, 22:20:09 pm »
En mi caso, afortunadamente, podría comprarlo, pero es que no me da la gana, me parece un abuso clarísimo (el estudio comparativo con los otros MH es meridianamente claro). Son 60 eurazos por un tebeo... ¡otro más, para nosotros que tenemos miles!
Es que no puedes ni pedirlo como regalo de cumpleaños/Reyes, porque a mí se me caería la cara de vergüenza pidiéndole a mi mujer o a mi madre que me compren OTRO tebeo (otro más, y van miles) por... ¡¡¡10.000 pesetas!!!  :furioso:

Yo es que parto de la base (en mi opinion, ojo) de que llegar a cierta cantidad ya es un obstaculo. Yo no me gasto 60€ en un comic por muchas paginas que lleve. No. Me voy, como decia, un fin de semana a Andorra. Pero es que encima, esos 60€ no son reales... llevan un plus de "estafa". Y es asi, suene como suene. No pueden cobrar segun escalas. Si me llevo 1,2kilos de patatas que me cobren un 1,2kilos, no 2kilos porque he superado el kilo... No señor. Esto es una estafa.

Por otra parte, y espero que no se preste a malinterpretaciones, pero creo que el departamento que elabora los precios y el editor deben estudiar la mejor de sacar un producto y estar compenetrados. Me da sensacion de que cada uno va a su libre albedrio. Y si estoy equivocado agradeceré que alguien me saque de mi error.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad
« Respuesta #701 en: 24 Julio, 2014, 22:33:13 pm »
Y si estoy equivocado agradeceré que alguien me saque de mi error.

Yo no sé si lo estás, pero dudo mucho que nadie se ponga a hablar de los entresijos de su empresa en un foro público. Por pura lógica. Imagino que nadie querrá perder su trabajo, por muchas ineptitudes que cometan los trabajadores de otros departamentos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad
« Respuesta #702 en: 24 Julio, 2014, 22:43:49 pm »
Yo no sé si lo estás, pero dudo mucho que nadie se ponga a hablar de los entresijos de su empresa en un foro público. Por pura lógica. Imagino que nadie querrá perder su trabajo, por muchas ineptitudes que cometan los trabajadores de otros departamentos.

Ya, hombre... pero por preguntar que no quede.  :P

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Supongo que ya lo habreis dicho, pero la edición de Forum en 4 tomos salía por 36 euros.

De locos.

Bueno, me alegra que Julián haya sido valiente y haya recogido el guante, un gran gesto  :thumbup:


 :thumbup:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Supongo que ya lo habreis dicho, pero la edición de Forum en 4 tomos salía por 36 euros.

De locos.

Bueno, me alegra que Julián haya sido valiente y haya recogido el guante, un gran gesto  :thumbup:


 :thumbup:

A mí me ha salido incluso por menos. En serio, no voy a insistir más en el precio desorbitado del tomo, creo que incluso Julián o Celes estarán de acuerdo con nosotros en esto, como lectores. Si sigo insistiendo es en que la editorial, debería dar algún tipo de explicación a una subida repentina de precio en una línea, como se hizo con el cambio de este CMH al formato actual  :contrato: :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines