Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 166015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Nueva entrega del hilo del continente favorito de todos.

Venimos de aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34826.1485
« última modificación: 18 Abril, 2014, 13:00:24 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Pues es una verdadera pena, lo único que hacéis con los tomos son dos cosas por muy bonitos que queden:

1:Espantar clientes. ¿Qué probarías antes, una grapa de 1.95€ o un tomo de mínimo 11€?

2:Como consecuencia del epígrafe 1: Hundir a personajes cuya situación no es muy próspera por falta de ventas.

Yo lo que haría si fuese Julián (sí, es muy fácil todo visto desde fuera, pero no me toméis a mal, sólo intento aportar algo de luz) sería ver las nuevas colecciones que tengo en USA. Una vez vistas, la que me parezca que tiene más posibilidades la saco en grapa. El mes anterior a que vaya a salir en medio del resto de grapas, la página publicitaria: ''Estela de Dan Slott y Mike Allred: Del mítico autor que cambió el panorama mundial recientemente al cambiar por completo el mundo de Spiderman, con vistas a ser un clásico, los lápices de Allred no harán sino engrandecerlo, no te lo puedes perder''

Y a ver qué pasa. Si no vende en grapa, tampoco lo haría muy bien en tomo...

poza gonzalez

  • Visitante
Muy buena idea, Essex, la de crear este hilo para que podamos hacerle a Julián nuestras preguntas, sin entorpecer otros hilos.
Y mi primera pregunta es:
¿Qué material relacionado con Pantera Negra, ya sea clásico o más moderno, te gustaría ver reeditado, aunque luego, por diversos motivos no se publique, si Marvel se decide por fin, un día de estos, a estrenar su rumoreada película?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
1:Espantar clientes. ¿Qué probarías antes, una grapa de 1.95€ o un tomo de mínimo 11€?

Pues depende. Por ejemplo ahora estoy empezando con Batman y prefiero mil veces un tomo con una historia o un arco completo que una grapa. Para mí grapa es sinónimo de comprar mensualmente, de continuidad. Hay muchas series que en grapa no compraría y en tomo sí las compro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Muy buena idea, Essex, la de crear este hilo para que podamos hacerle a Julián nuestras preguntas, sin entorpecer otros hilos.
Y mi primera pregunta es:
¿Qué material relacionado con Pantera Negra, ya sea clásico o más moderno, te gustaría ver reeditado, aunque luego, por diversos motivos no se publique, si Marvel se decide por fin, un día de estos, a estrenar su rumoreada película?

Ojo, que este hilo ya existía y es solo una nueva entrega  :lol:
(Habéis estado toda la mañana preguntando a Julián en el anterior; el de Ediciones 4).

Tenemos 4 hilos estrella en el subforo de editoriales:

1-Ediciones: Dónde podéis preguntar por precios, formatos, calidad, gramaje del papel, y etc, etc.

2-Plan Editorial: Dónde se anuncian y comentan las novedades, los anuncios secretos, las nuevas lineas, los planes editoriales de cada año y se habla de los tebeos que acaba de sacar la editorial (hasta cierto punto)

3-La máquina de pinchar globos: llamada así por lo a menudo que las preguntas de ¿Cuando sale esto o esto tiene posibilidades? acaban en las agujas de Celes. Ahí podéis preguntar sobre cualquier material inimaginable.

4-El hilo de clásicos: Contenidos, se habla sobre cómics, eventualmente sobre autores (sin excederse), y cualquier artículo, reseña, comentario o evaluación de una etapa.

Luego tenemos hilos para formatos específicos (CES, CU) y el célebre hilo de errores y aciertos de Panini, para dejar constancia de los fallos de la editorial y sus virtudes.

 ;)  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Gracias por la aclaración.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Gracias por el hilo, quisho.

Ahora, que te hagan caso.

:disimulo:


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Espero que si.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Gracias por el hilo, quisho.

Ahora, que te hagan caso.

:disimulo:

Pues seamos obedientes  }:)

¿Qué formato y precio va a tener la reedición de Miracleman:interrogacion: ¿Tomo y tapa dura, por un casual?  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no lo veo en grapa, sino en tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Miracleman saldrá seguramente en tomo. No creo que sea un título para salir en grapa.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
¿Se publicará Marvel Team UP en MH?

Después de leer el comentario de Julián sobre la publicación de determinados MG en OG, en la que estoy totalmente de acuerdo, creo que me sé la respuesta. Además, creo que no vendieron suficientemente bien.

poza gonzalez

  • Visitante
Marvel Team-Up es un título idóneo para salir publicado en MH, e incluso en OG. El problema es el que tú comentas: cuando salió en su día editado en nuestro país, las ventas no fueron para tirar cohetes, lo que dificultaría mucho su salida en estos formatos. Pero, a lo mejor a largo plazo se produce un milagro, y me tengo que tragar mis propias palabras.
Veo más factible que se publiquen los primeros números de Peter Parker El Espectacular Spiderman, aunque también a largo plazo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
En Italia, Miracleman ha salido en grapa, pero claro, Italia es Italia...

Yo no descartaría la grapa aquí, pero es que tambien lo veo en tomo casi seguro.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Pero, a lo mejor a largo plazo se produce un milagro, y me tengo que tragar mis propias palabras.

Por lo que comentó Julián en su momento, creo que el milagro ya lo tenemos en el hecho de que se haya publicado la colección completa.

Yo no esperaría una nueva edición la verdad.

En Italia, Miracleman ha salido en grapa, pero claro, Italia es Italia...

Yo no descartaría la grapa aquí, pero es que tambien lo veo en tomo casi seguro.

Pues depende de quién lo publique, ¿no?  :P

Porque estamos dando por sentado que en España lo va a publicar Panini, yo el primero, y lo mismo no es así.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines