Día 50. Project Marvels (2009-2010)
Esta serie sirvió básicamente para adecuar el origen de los héroes de la Segunda Guerra a lo que contaba Brubaker en su Capi. Bien, pero no mata. Calidad: 7 Importancia: 7
Día 51. Alpha Flight: etapa de John Byrne (1983-1985)
Etapa que sigue vigente, diga lo que diga el propio Byrne es una pasada. Calidad: 9 Importancia: 8
Día 52. Amazing Spider-Man: etapa de Stan Lee y John Romita (1966-1972)
¿Es coña? Calidad: 10 Importancia: 10
Día 53. Incredible Hercules (2008-2010)
Serie muy jugosa, muy divertida y con fondo, sacando petróleo de un personaje que parecía que no lo tenía. Calidad: 8 Importancia: 7
Día 54. The Thing (la Cosa) vol.1 (1983-1986)
Serie ramploncilla, sin desagradar pero ni fu ni fa. Calidad: 5 Importancia: 4
Día 55. Doctor Extraño: final de Strange Tales y vol.1 (1966-1969)
Un pelín irregular, aunque son números importantes por su repercusión en cuanto al UM en general. Calidad: 5 Importancia: 8
Día 56. Astonishing X-Men: Xenogenesis (2010-2011)
No leído, no voto.
Día 57. Madrox (2004-2005)
Prólogo al X-Factor de David, y es en general tan bueno como la serie posterior. Calidad: 8 Importancia: 8
Día 58. The Avengers (Los Vengadores) de Roy Thomas (1966-1972)
Clasicazo, claramente de menos a más y con un Buscema en plenísima forma. Calidad: 8 Importancia: 10
Día 59. Moon Knight (Caballero Luna) vol.3 (2006-2009)
Sólo he leído el Fondo, que me disgustó bastante a todos los niveles, pero no creo que sea suficiente como para valorar la etapa. No voto.