Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 241741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1140 en: 08 Marzo, 2014, 12:43:58 pm »
No le hagas mucho caso, está en modo talibán abanderado  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1141 en: 08 Marzo, 2014, 12:48:55 pm »
Esta gran etapa tiene el inconveniente de compararla con la anterior. Me parece entretenida como pocas.

Calidad:8  Importancia:8
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1142 en: 09 Marzo, 2014, 22:35:01 pm »
Principales personajes nuevos:  Karla Soften (futura Piedra Lunar (II))
¿Que clase de primera aparicion es? ¿De las de verdad o las de los inventadas por los fans(o quienes sean) que te sueltan que Jessica Jones aparecio por primera vez en los primeros numeros da Amazing? Porque juraria que en el Handbook del 82 dan como primera aparicion de Karla un numero de Incredible Hulk  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1143 en: 09 Marzo, 2014, 23:40:00 pm »
Principales personajes nuevos:  Karla Soften (futura Piedra Lunar (II))
¿Que clase de primera aparicion es? ¿De las de verdad o las de los inventadas por los fans(o quienes sean) que te sueltan que Jessica Jones aparecio por primera vez en los primeros numeros da Amazing? Porque juraria que en el Handbook del 82 dan como primera aparicion de Karla un numero de Incredible Hulk  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Aparece como lugarteniente del Doctor Faustus, aunque de manera casi testimonial (unas pocas viñetas) en el Captain America 192. En dicho comic únicamente se hace publico que se llama Karla, pero como digo, el personaje tiene poca relevancia en dicho comic...

Suposiciones mías, cuando Roger Stern decidió sacarse de la manga una villana psiquiatra, acudiría a este comic, donde una fémina criminal se codeaba con un villano psiquiatra y de paso se marcaba un guiño a la continuidad de los que tanto le gustaba. Por eso, tanto en su etapa en Hulk como el Spectacular Spiderman, Stern solía hacer flashbacks del Captain America 192 para darle mas matices a Karla
« última modificación: 09 Marzo, 2014, 23:43:20 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1144 en: 10 Marzo, 2014, 08:17:38 am »
Esta la tengo aún sin leer. No voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las notas que le has puesto no se corresponden con una etapa imprescindible precisamente :puzzled:

...cierto, pero es el capi, es Kirby y...¿Pero que diablos?...que ardaaa!!! :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1145 en: 10 Marzo, 2014, 19:19:56 pm »
Y que casi nadie se acuerde de su Bicentennial Battles:wall:

Ahora vendra alguien ( :disimulo:) y dira que es malisimo.  :lol: :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1146 en: 11 Marzo, 2014, 12:07:48 pm »

Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
- Captain America de Kirby y otros autores (1975-1977)                         Nota media: 6,5 (19,5/3)
detalle de votos: 6; 7; 6,5

Ránking de series regulares según importancia
- Captain America de Kirby y otros autores (1975-1977)                         Nota media: 6,83 (20,5/3)
detalle de votos: 6; 8; 6,5

Ránking de series regulares según todos los baremos
- Captain America de Kirby y otros autores (1975-1977)                         Nota media: 6,67 (20/3)
detalle de votos: 6; 7,5; 6,5

Posiciones lejanas al top-50 para esta serie, aunque con notas bastante decentes.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

En breve, la siguiente propuesta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1147 en: 11 Marzo, 2014, 12:17:06 pm »
Día 260: Mys-Tech Wars (1993)


Números: Mys-Tech Wars nº1-4

Autores:
Guión: Dan Abnett
Dibujo: Bryan Hitch
Tinta: Jeff Anderson y otros autores
Color: Helen Nally, Helen Stone
Editor: John Freeman


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: -
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Las Guerras Mis-Tech nº1-4 (Forum).

No hay fichas de esta colección, a parte de la ficha índice de la edición española.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1148 en: 11 Marzo, 2014, 12:24:41 pm »
La tengo comprada cuando saliera y la leí en su momento. Tirando de memoria se intentó relanzar Marvel UK con la salida de varias colecciones y utilizando personajes Marvel. Creo que no tuvo éxito pero hubo autores que dieron el salto a Marvel.

Sobre la serie, pues la verdad no tengo muy buen recuerdo. la historia me parecía muy de los 90 con pistolones al máximo y poco guión.

Calidad: Un 3.
Importancia: Un 1.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1149 en: 11 Marzo, 2014, 12:54:35 pm »
Esta serie la compré en su momento y ya entonces me pareció un completo despropósito, masacrando sin piedad ni significado a unos y a otros. Como curiosidad, allí estaba Brian Hitch al dibujo, cuando sólo se dedicaba a copiar a Alan Davis con poca fortuna.

Calidad: 2  Importancia: 1
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1150 en: 11 Marzo, 2014, 12:59:48 pm »
ni idea de esto  :puzzled:, pero que portada más horrorosa  :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1151 en: 11 Marzo, 2014, 13:14:20 pm »
ni idea de esto  :puzzled:, pero que portada más horrorosa  :leche:

Pues el interior iba a la par.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1152 en: 11 Marzo, 2014, 13:22:21 pm »
Día 258: Marvel Special Edition/ Master of Kung Fu de Englehart, Starlin, Moench y Gulacy (1973-1977)

Ni idea.

Día 259: Captain America vol.1, etapa de Jack Kirby y otros autores (1975-1977)

No la he leído.

Día 260: Mys-Tech Wars (1993)

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pato sabe cosas.

Gran miniserie. Los personajes de Marvel UK se habían cruzado entre ellos, y con la Patrulla-X, Nick Furia y alguno más, pero aquí aparecen todos juntitos, como si una saga de Thanos se tratara. La corporación Mys-Tech está a punto de dominar la Tierra, y sólamente una alianza de héroes puede deternela... La cantidad de muertes que suceden en estos números deja Ultimatum a la altura del betún :lol: Genial guión de Abnett y espectacular dibujo de Hitch, que había llegado a un punto en el que no sabías si dibujaba Davis... En calidad le doy un 8.

Importancia tuvo poquita, ya que los personajes de Marvel UK apenas se vieron en series USA, por lo que no hay casi referencias... También hay que tener en cuenta que sólamente unos pocos personajes recuerdan lo que pasó. Porque realmente no pasó nada. Ya sabéis, reestructuración de la realidad y esas cosas... Así que le doy un 5.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1153 en: 11 Marzo, 2014, 13:41:59 pm »
Viendo lo que dice el trol y las notas de los demás, ardo en deseos de leer esta cosa  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1154 en: 11 Marzo, 2014, 13:57:00 pm »
División de opiniones :mola: Yo la he acabado de leer hace poco y me ha gustado. Probablemente sea el punto culminante de Marvel UK, cuando sus series les quitaban demasiadas ventas a Marvel y les obligaron a restringirse a sus propios personajes (era un momento de dura competencia con la consolidación de Valiant y la irrupción de Malibú, que se sumaban a DC, Image y Dark Horse, más consolidadas).

La historia tiene las limitaciones de pertenecer a Marvel UK, por lo que sabes que la historia no tendrá consecuencias para Marvel, con lo que a la que se produce la primera muerte (de un personaje de Marvel de toda la vida) es fácil intuir cómo acabará todo. Aún así, me parece bien construida y el dibujo de Hitch no me disgusta. Le doy un 7 en calidad.

A nivel de importancia, para los personajes muy poca, pero es una de las historias más populares de Marvel UK. Le pongo un 6 en este apartado.

Viendo lo que dice el trol y las notas de los demás, ardo en deseos de leer esta cosa  :lol: :lol: :lol:
Pero léela en su contexto, conociendo a los personajes de Dark Angel/ Warheads y a los de Death's Head II/ Motormouth & Killpower (son cuatro series que se publicaron en dos series españolas), sino te encontrarás demasiados personajes desconocidos :contrato:

También sería recomendable leer los Caballeros del Pendragón, aunque los que aparecen aquí son los protagonistas del volumen 2 que está inédito en España :(
« última modificación: 11 Marzo, 2014, 14:13:39 pm por DoctorBong »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines