Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 241610 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1035 en: 30 Enero, 2014, 00:51:17 am »
Luego encima súmale los dibujos del Matsuda, el Roleau y demás inadaptados.

Epting tenía de inadaptado lo que tú de folclórica  :P

Pato´s hilo, pero como el suele decir: dos ceros, ni a mí peor enemigo.  ::)

Mira que es una etapa que poco tiene que ver con la sacrosanta X (parecía más bien Alpa Flight aquello), pero tengo en el recuerdo números muy, muy, muy buenos, como aquellos del Adversario, los de Creed con Val Cooper, o el tema de la locura de Aurora y Kaos con Random.

Algunos números sueltos con un Creed de alto nivel que mata a niños solo para putear a Piedra, el del origen de Chico Salvaje, o la hermanda de Kaos persiguiendo a Madrox. No sería hasta los infumables números de Shard que aquello se desmoronó.

Y por supuesto, a uno de sus números corresponde la mejor frase escrita en un cómic Marvel  :P

Rojo Omega: "Y entonces, incluso muerto, seguirás siendo una herramienta útil"
Dientes de Sable: "¡La única herramienta que pienso ser, Rojo, es la pala que cave tu tumba! RRRRRRRRrrrrr!"

En fin, nunca he entendido a la buena gente de este foro y no voy a empezar ahora.  :P
Por más que me choque que pueda haber tal diferencia de gustos de unos tebeos a otros...

¿Pueda ser que los aficionados al cómic suelen valorar más la continuidad, y un estilo especial y formular de hacer tebeos que la prosa en sí? La verdad es que no lo sé. Pero no entiendo cómo puede haber tanta diferencia de opiniones entre que algo esté bien escrito y algo que no.

Bueno, cosas que pasan y cuestión de gustos, supongo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1036 en: 30 Enero, 2014, 00:55:16 am »
Luego encima súmale los dibujos del Matsuda, el Roleau y demás inadaptados.

Epting tenía de inadaptado lo que tú de folclórica  :P

Quieto ahí parao, salao... Epting no lo deja tras la EdA cuando se pira John Francis Moore? Mierda de cabeza :torta:

Si la respuesta es que no, entonces, mi cero en calidad se convierte en un 2. Si no es así, se queda tal cual, porque el Mackie se lo gana a pulso que no veas :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1037 en: 30 Enero, 2014, 01:09:36 am »
Quieto ahí parao, salao... Epting no lo deja tras la EdA cuando se pira John Francis Moore? Mierda de cabeza :torta:

Si la respuesta es que no, entonces, mi cero en calidad se convierte en un 2. Si no es así, se queda tal cual, porque el Mackie se lo gana a pulso que no veas :lol:

 :birra:

Epting aguantó al menos unos 11 números más tras la EDA  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1038 en: 30 Enero, 2014, 01:12:54 am »
11 numeros? Por qúe será que no los recuerdo? Seguro que Matsuda no aterrizó antes?

Quizás por el contraste con el "talento" de Mackie :lol:

Venga va, por ser tu lo dejaremos en un 2 y un 0  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1039 en: 30 Enero, 2014, 01:19:26 am »
11 numeros? Por qúe será que no los recuerdo? Seguro que Matsuda no aterrizó antes?

Mística queriendo follarse a Forja, Forja queriendo follarse a Tormenta, Aurora queriendo follarse a Kyle, Kyle queriendo follarse a Shard, el Adversario y Nate dando guerra, Creed en una bombona de líquido verde, Val enfrentándose sola a Creed con una pistola, Shard haciéndose de carne y hueso y yendo a una rave con Kyle, Random queriendo follarse a Lorna, Lorna queriendo follarse a Kaos, Kaos confundido sin saber a quien follarse...

Todo eso es de Epting  ;) Matsuda aterrizó antes, sí, pero solo hacía los fill-ins.

No se haría dibujante titular de la serie hasta Onslaught.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1040 en: 30 Enero, 2014, 01:25:55 am »
11 numeros? Por qúe será que no los recuerdo? Seguro que Matsuda no aterrizó antes?

Mística queriendo follarse a Forja, Forja queriendo follarse a Tormenta, Aurora queriendo follarse a Kyle, Kyle queriendo follarse a Shard, el Adversario y Nate dando guerra, Creed en una bombona de líquido verde, Val enfrentándose sola a Creed con una pistola, Shard haciéndose de carne y hueso y yendo a una rave con Kyle, Random queriendo follarse a Lorna, Lorna queriendo follarse a Kaos, Kaos confundido sin saber a quien follarse...

Todo eso es de Epting  ;) Matsuda aterrizó antes, sí, pero solo hacía los fill-ins.

No se haría dibujante titular de la serie hasta Onslaught.

Hostias!! El puto Random, que ya empezaba a dar por culo así todo happy. Ahora me acuerdo de algunas cosas. Y lo de la idiota de Shard y el Niño Salvaje haciendo de pagafantas!

Ya sé por qué no recordaba semejante zurullo :lol: :lol:

En fin, debería repensarme ese dos... venga no, pero de puto milagro. Si hubiese sio tu no hubiera dicho ni pio :lol: :lol: :lol:

 :birra:
« última modificación: 30 Enero, 2014, 01:30:37 am por El Magus »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1041 en: 30 Enero, 2014, 11:35:08 am »
No me extraña que te entrasen por un sitio y directamente los cagases en forma de diarrea, porque a mi me paso igual. Luego encima súmale los dibujos del Matsuda, el Roleau y demás inadaptados. Cosas así son las que hacen que los noventa tengan esa fama desmesurada de infames.

Yo no los he votado, y ahora que lo he visto gracias a ti aprovecho, pero no dudo: Dos CEROS

 :birra:
Menudo hater :lol: :lol: :lol:

Luego encima súmale los dibujos del Matsuda, el Roleau y demás inadaptados.

Epting tenía de inadaptado lo que tú de folclórica  :P

Quieto ahí parao, salao... Epting no lo deja tras la EdA cuando se pira John Francis Moore? Mierda de cabeza :torta:

Si la respuesta es que no, entonces, mi cero en calidad se convierte en un 2. Si no es así, se queda tal cual, porque el Mackie se lo gana a pulso que no veas :lol:

 :birra:
¿Y yo para qué pongo links a todas las propuestas, todas ellas con sus datos de autores? ¿No es fácil ir a la primera página del hilo y buscar la propuesta para votar con toda la información? :sospecha:

Habéis votado mucho, sobre todo adamvell, así que ya actualizaré resultados, sin prisas ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1042 en: 01 Febrero, 2014, 19:52:01 pm »
Actualizo después de los votos de adamvell y Artemis:

Día 140. The Defenders (los Defensores) de Thomas*, Englehart y Wein (1971*-1975) pierde veinte posiciones en calidad (se sale incluso del top-50 donde estaba 36º empatado), sube siete posiciones en importancia (se va precisamente al puesto 36º) y pierde tres posiciones según todos los baremos (de 37º a 40º).

Día 141. Age of X: Universe (2011) pierde doce posiciones en calidad (estaba 48º y se sale del top-50), pierde quince en importancia y pasa a estar suspendida (pese a que solo tiene un voto inferior a cinco y cuatro aprobados :callado:) y pierde quince posiciones según todos los baremos, aunque en esta ocasión salva el aprobado.

Día 142. Machine Man vol.2 (1984-1985) pierde una décima en calidad que le supone una posición (de 7º a 8º), sube nueve posiciones en importancia y cinco según todos los baremos (de 29º a 24º empatado).

Día 145. Fear Itself (2011) pierde casi dos décimas que la consolidan un poco más en última posición de series limitadas (por si os lo preguntáis, todavía hay dos series regulares con peor puntuación :P), pierde cuatro posiciones en importancia y pierde dos posiciones según todos los baremos.

adamvell, ¿estás segudo de esto que dices?
Citar
Y su importancia se quedó en nada a los dos días de acabar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Día 146. X-Terminators (1988-1989) baja cuatro posiciones en calidad, once en importancia y cuatro según todos los baremos.

Día 148. Amazing Adventures, serial de la Bestia (1972-1973) pierde seis posiciones en calidad, se queda igual (24º, con un voto más) en importancia y pierde seis posiciones según todos los baremos (se sale justo del top-50, donde estaba 45º).

Día 149. X-Factor de Howard Mackie (1995-1998) en calidad cae 49 posiciones :exclamacion: de una tacada por los votos de adamvell & Artemis, 40 :exclamacion: en importancia y 44 :exclamacion: según todos los baremos.


Podéis seguir votando a Alias, probablemente mañana pondré la siguiente propuesta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1043 en: 01 Febrero, 2014, 20:00:14 pm »
adamvell, ¿estás segudo de esto que dices?
Citar
Y su importancia se quedó en nada a los dos días de acabar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al mes siguiente todo fuera, oiga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1044 en: 01 Febrero, 2014, 20:15:52 pm »
adamvell, ¿estás segudo de esto que dices?
Citar
Y su importancia se quedó en nada a los dos días de acabar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al mes siguiente todo fuera, oiga.
Tenemos un concepto diferente de lo que es "todo". Todo... "menos algunas cosas" (fin de la cita) :P

Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1045 en: 02 Febrero, 2014, 14:00:12 pm »
Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
- Alias (2001-2004)                                                                              Nota media: 7,54 (45,25/6)
detalle de votos: 8,25; 8; 7; 6; 8; 8

Ránking de series regulares según importancia
40. Alias (2001-2004)                                                                            Nota media: 7,625 (45,75/6)
detalle de votos: 8,5; 8; 7,5; 6; 7,5; 8,25

Ránking de series regulares según todos los baremos
41. Alias (2001-2004)                                                                            Nota media: 7,583 (45,5/6)
detalle de votos: 8,375; 8; 7,25; 6; 7,75; 8,125


Buenas posiciones para esta serie, dentro de los top-50 de importancia y según todos los baremos y muy cerca en el apartado de calidad.
Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

En breve la siguiente propuesta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1046 en: 02 Febrero, 2014, 14:12:31 pm »
Día 252: FF (2011-2012)


Números: FF nº1-23 (sólo FF, no se incluye la etapa de Fantastic Four del mismo autor)

Autores:
Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Steve Epting, Barry Kitson, Juan Bobillo, Nick Dragotta y otros autores
Tinta: Steve Epting, Barry Kitson, Marcelo Sosa, Nick Dragotta y otros autores
Color: Paul Mounts, Chris Sotomayor, Christiane Peter
Editor: Tom Brevoort


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Doctor Forson, Doctor Jema, Onome
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Los 4 Fantásticos vol.7(Panini).

Más información en las fichas de la edición española (links en el apartado anterior), no hay fichas USA de esta serie a día de hoy.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1047 en: 02 Febrero, 2014, 15:18:35 pm »
Muy reciente para mí. De momento sin leer, no voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1048 en: 03 Febrero, 2014, 17:48:23 pm »
Pues no me esperaba esta cantidad de comentarios... :lonely:

Es una etapa con dos partes claramente diferenciadas, la primera que va sumando hasta llegar al 600 de Fantastic Four y la segunda que transcurre en paralelo con la serie del grupo, con más protagonismo de la fundación. Las dos etapas me parecen buenas etapas. Le pongo un 7,5 en calidad y un 6,5 en importancia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1049 en: 03 Febrero, 2014, 17:49:36 pm »
Yo me aburrí bastante, hasta el punto de dejarla a mitad. No le pillé el punto. No me atrevo a valorarla justamente con lo que he leído.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines