Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 241799 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #900 en: 11 Diciembre, 2013, 15:08:00 pm »
Día 60: Excalibur vol.1, etapa de Chris Claremont (1988-1991)

Ya he terminado esta etapa, y me ha gustado mucho, a pesar el bajón que da la saga de las realidades alternativas, y algunos fill-ins no muy logrados. :no: Es el primer grupo no americano con cierta importancia, aparecen los perros de la guerra, se recuperan personajes del Capitán Britania (como la genial Banda Loca y la Tecno Red), luchan contra el Juggernaut, "luchan" contra Arcade ( :adoracion: ), encuentran a Cacharro ( :adoracion: ), participan en Inferno, luchan contra sus versiones nazis, se establecen dos triángulos amorosos (Kurt/Meggan/Brian y Kitty/Alistaire/Rachel), viajan a mundos extrañísimos, Kitty se separa del grupo, llega Galactus, aparece Mente Maestra, cruce con NTH Man (¿?), se ven las consecuencias del tema vampírico de la serie del Doctor Extraño, Kurt lucha contra el hijo de Krakoa, aparece Mésmero ( :adoracion: ) y Kitty se reencuentra con sus amigos. Casi nada.

El Excalibur Special Edition es uno de los mejores cómics marvel que he léido, y al Excalibur #5 le tengo un cariño especial, ya que lo leí de crío, en los Cómics de El Sol :amor: No puedo ser objetivo con esta serie :lol: Si no fuera por los números flojitos que he dicho, y a que Davis se fue a mitad de etapa, le daría un 10. Pero voy a tratar de ser objetivo (si es que eso es posible) y le voy a dar un 9.

En importancia, pues un 8,5. Los personajes sufren multitud de cambios y situaciones importantes, pero es una serie que apenas tiene repercusión en el resto del UM.

No he leído estos tebeos y por lo tanto no puedo votar, aunque en realidad no suelo votar nunca ::) pero al ver el post del amigo trollero no tengo mas que descubrirme y ponerme urgentemente a buscarlos como alma que lleva el diablo...enorme tu mensaje, es de los que crean afición , si señor :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #901 en: 11 Diciembre, 2013, 15:11:23 pm »
Más valoraciones, pero muchas no leídas.

Día 210. Marvel Presents: Guardianes de la Galaxia (1976-1977)
No lo he leído, así que no puedo valorar. Pero de aquí a unos meses esto tendrá remedio  :smilegrin:

Día 209. Marvel Super-Heroes (historias nuevas) (1968-1969)
El caso es que la portada me suena, pero no lo ubico. No voto.

Día 208. Avengers 1959 (2011-2012)
Tampoco lo he leído, no voto.

Día 207. Shang-Chi: Master of Kung Fu (2002-2003)
Interesante miniserie, aunque no a la altura de los números originales. Calidad: 6 Importancia: 5

Día 206. Sensational She-Hulk (1989-1994)
He leído muy poco. No me atrevo a valorarla.

Día 205. Conan the Barbarian de Thomas y Buscema (1973-1980)
Es una etapa demasiado extensa de la que he leído pocos números, siempre sueltos. No puedo votar.


Día 204. John Carter: A Princess of Mars (2011-2012)
No leído. No voto.

Día 203. Cage vol.2 (2002)
Miniserie curiosa, interesante, en teoría fuera de continuidad pero que luego sirvió para redefinir la imagen de Cage. Calidad: 7 Importancia: 7

Día 202. The Avengers (Los Vengadores) de Stern y Milgrom (1983-1985)Calentando motores para la etapa Buscema, aquí empezamos a entender el potencial de la etapa, con grandes historias como la de Visión Ilimitada, el Juicio a Hank Pym o la Guerra de los Fantasmas. Calidad: 8 Importancia: 8

Día 201. Amazing Adventures: War of Worlds (Killraven) (1973-1975)

Interesante serie, va de menos a más y cuando entra P. Graig Russell la cosa despega cosa mala. Don McGregor excesivamente verborréico, como siempre. Calidad: 8 Importancia: 8

Día 200: War of Kings (Guerra de Reyes) (2009)

Buena miniserie como casi todo lo de Abnett y Lanning en lo cósmico. Sirvió para redefinir todo el panorama de los imperios cósmicos en el UM. Calidad: 7 Importancia: 8

Pa que luego digáis que valoro bajo  :contrato:

Y, de propina....

House of M: el inicio de la nueva era del crossover en Marvel. Muy bien dibujada, con un argumento bien llevado aunque lo de la realidad alternativa ya canse un poco a los más veteranos. No se puede negar su imfluencia brutal en los siguientes años del Universo Marvel. Calidad: 7 Importancia: 9






Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #902 en: 11 Diciembre, 2013, 15:14:17 pm »
House of M

El mejor evento Marvel del siglo XXI.

Insípidos o poco acertados Asedios, Miedo Encarnado, Civil war y demás, este es el único que tiene sentido y coherencia hasta el final, dando una historia de las de antes, y bastante buena además.

Calidad: 8
Importancia: 9
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #903 en: 11 Diciembre, 2013, 15:23:53 pm »
Dinastía de M.

A mí me gustó bastante y acabó con la superpoblación mutante que, personalmente, a mí no me gustaba y fue interesante el tratamiento que se le dio a la Bruja Escarlata. Eso sí, cada día que pasa va perdiendo más su importancia porque se están echando atrás.

Calidad: Un 8, 5.

Importancia: Un 8.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #904 en: 11 Diciembre, 2013, 15:31:05 pm »
Día 243: House of M (2005-1986)

La verdad es que el dibujo se sale por las cuatro esquinas. Una pena que no se incluya el especial Civil War de Gage, que haría subir enteros a todo el conjunto. En favor de su guionista tambien hay que decir que afortunadamente este es su evento mas correcto.

Por ello, un 6 en calidad y un 7 en importancia. :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #905 en: 11 Diciembre, 2013, 15:41:46 pm »
uno de los eventos que más me ha gustado y que pude leer del tirón, lo único que me dejo cara de  :sospecha: fue la reaparicion de Ojo de Halcón.

Calidad: 7,5
Importancia: 8,5

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #906 en: 11 Diciembre, 2013, 15:45:09 pm »
No he leído estos tebeos y por lo tanto no puedo votar, aunque en realidad no suelo votar nunca ::) pero al ver el post del amigo trollero no tengo mas que descubrirme y ponerme urgentemente a buscarlos como alma que lleva el diablo...enorme tu mensaje, es de los que crean afición , si señor :birra:

Vaya, gracias :oops:

Espero que no te decepcionen :lol: Pero bueno, si miras el ranking verás que tienen una nota alta :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #907 en: 11 Diciembre, 2013, 15:45:58 pm »
House of M supuso mi vuelta a Marvel tras varios años siguiendo únicamente al Capi y Spiderman,  la historia me pillaba en fuera de juego totalmente, pero me llamó muchísimo la atención el dibujo de Coipel.

La parte argumental no es que fuera la leche, pero comparada con los eventos posteriores, sale muy bien parada, aunque su importancia me parece que disminuye a pasos agigantados.

Calidad 8 

Importancia 6

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #908 en: 11 Diciembre, 2013, 16:07:57 pm »
Sobre el papel, uno de los mejores eventos marvel de los últimos tiempos. NO excesivamente largo, entretenido y con importantes consecuencias que eso sí, se han ido diluyendo con el tiempo.

En calidad un 8

En importancia un 7 pues de toda la que tenía al principio ya queda poco.
« última modificación: 11 Diciembre, 2013, 16:42:28 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #909 en: 11 Diciembre, 2013, 16:10:28 pm »
Día 243: House of M (2005-1986)

¿No habría que corregir el año?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #910 en: 11 Diciembre, 2013, 17:07:24 pm »
"Dinastía de M" fue el primer evento que leí en mi vuelta al mundillo del cómic.
Y tiene bastante culpa de que siguiese comprándolos hasta la actualidad.

Calidad: 9.
Importancia: 8,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #911 en: 11 Diciembre, 2013, 17:50:10 pm »
¿No habría que corregir el año?.
:torta:
Corregido, gracias (y a ultimate que me ha avisado).

A mí House of M me dio bastante pereza, quizás porque Bendis se me hacía repetitivo o por la sensación de déjà vu.

Con todo la encontré entretenida y el dibujo de Coipel lo hace bastante agradable a la lectura. Le doy un 6 en calidad y la misma nota en importancia, más por Layla Miller (suponiendo que fuese una creación para este evento y no una forma de presentarlo para Factor-X (lo cual es mucho suponer)) que por las "consecuencias", porque es más un cambio de status quo mal justificado que otra cosa. De hecho sospecho que el cambio de status quo se entendería mejor con un resumen sin haber leído la limited que leyéndola para buscar una explicación.

PD: en otro momento hago el recuento a tus votos, adamvell ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #912 en: 11 Diciembre, 2013, 18:59:50 pm »
Voy con votos atrasados, perdon por el trabajo para el doctorbong:

Capitan América Vol.5 y continuación vol.1: Brubaker dio otro aire magnifico al capi que bien necesitaba. para mi un 8,5 en calidad y un 8 en importancia aunque ganara con el tiempo seguro.

Vengadores de Englehart: Un soplo de aire fresco y una de las mejores etapas de los vengadores aunque algunos números se me hiceron pesadetes. Calidad 8,5 e importancia 9,5.

Asedio: Una tontería de evento con poco que aportar salvo la muerte de Ares. Calidad: 4 e importancia 5.

Civil War: Para mí junto a Dinastia de M el mejor evento marvel del siglo XXI. Calidad: 8,5 e importancia 9

SHIELD: Aburridísima colección que en mi opinión no hay por donde coger. Vendida al poco de terminarla. UN fiasco. Calidad: 2,5 e importancia 4,5.

La cruzada de los niños (vengadores): La esperaba con mucha expectación y aunque inicialmente me encanto se me hizo algo larga. Aún así bastante buena y con importantes consecuencias. Calidad 8 e importancia 9
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #913 en: 11 Diciembre, 2013, 19:25:58 pm »
House of M

El mejor evento de los últimos años con diferencia... aunque es verdad que la competencia no ha sido feroz, precisamente. También, muy relevante para los mutantes.

Calidad: 7
Importancia: 8

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #914 en: 11 Diciembre, 2013, 22:06:23 pm »
Lo unico que he leido de la combinacion Bendis + Vengadores que no me disgusta, la verdad es que me parece bastante entretenida y correcta. Calidad, 6,5 Importancia: 8

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines