Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 181353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Como curiosidad, decir que la primera vez que vi esta portada en su dia, pensaba que la figura de las gafas era un tio con una sonrisa truculenta, y no Nenora. Con esto creo que lo digo todo :lol:

Un 5, y eso que a mi Ron Lim en su momento me llamaba bastante la atencion, pero esta portada...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil

Y es que será todo lo que sea, pero esta nota me parece un premio al buen oficio del autor, algo que no se refleja en otros autores igual de mediocres y que en vez de oficio solo derrochan... "molonicidad".

Bonita palabra, sí, señor... :lol:

Toda caracteristica debe ser apreciada en un sentido positivo, si tú tienes una cosa yo tengo otra, luego si te decantas por una cosa mas que la otra, allá... ;)

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Resultona sin alardes. Un 6.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Parece la portada de un disco de música tecno.
Un 5,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Con retraso voy...

Un 8,5 a los vengadores

y un 9 al Silver Surfer.... para mí es una buena portada, el cazador cazado, el otro lado del espejo....

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buena portada utilizando el efecto espejo. Un 8

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Yo un 6.5

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muy sosa, no he leído ese comic, pero la portada no me incita a hacerlo 3

Last_Avenger

  • Visitante
Como curiosidad, decir que la primera vez que vi esta portada en su dia, pensaba que la figura de las gafas era un tio con una sonrisa truculenta, y no Nenora. Con esto creo que lo digo todo :lol:

Pues me ha pasado lo mismo  :oops:

A mi la idea me gusta y queda bastante resultona. No sé, el dibujo es correcto y en el centro el objetivo plateado no queda nada mal. Un 6,5.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
No me atrae, un 5

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Muy sosa, no he leído ese comic, pero la portada no me incita a hacerlo 3

Entiendo que algo así te tire para atrás, pero tampoco dejes de vislumbrar todo el fondo solo porque no te guste el reflejo. A mi personalmente la etapa de Englehart en Estela Plateada (me niego por los siglos de los siglos a llamarle Silver Surfer) se me antoja entretenida y hasta psicodélica en muchas de sus cosas, como el tema de los arcanos, donde el autor se saca de la manga personajes de lo más bizarros como ese arcano Destructor, un boniato con los rasgos de un Geyperman que resultaba impagable por si solo. Por estas cosas a mi a veces me daba la sensacion de estar leyendo esos comics de la Marvel primeriza porque madre mia, y eso que Englehart ya no era el de entonces pero todavía daba sus coletazos (los que no llegó a dar en sus 4F por cierto).

En cualquier caso, lo que vemos aquí es casi el climax de una de las subtramas principales presentes desde el inicio de la serie, que es la enésima guerra kree-skrull, donde se exploran las consecuencias de la negabomba skrull que vimos en las páginas de los Vengadores meses atrás y que tanto juego iba a dar sobre todo en el bando skrull, incapaces de usar sus poderes multiformes y en muchos casos, atrapados en la forma que tuvieran cuando estalló la bomba dichosa, algo que no pasa despercibido a la Inteligencia Suprema Kree, que se las promete muy felices pero... bueno, mejor no sigo que desvelo demasiado. Basta decir que en medio de esa guerra está nuestro protagonista plateado y todo su planeta natal a punto de pagar el pato, y eso es lo que se ve en esta portada.

Esto y luego el tema de los arcanos serían los dos argumentos principales, aunque a mi este ultimo se m antoja regulero por su premisa de que hay que matar a fulanito por el simple motivo de que tiene mas años que nosotros... En fin, de todo tenía que haber.

Resumiendo que es gerundio: Yo te aconsejo esta etapa, aunque sea a través de otros medios. Si ves que no te va pues nada, a otra cosa mariposa :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
SILVER SURFER VOL. 3 #26

No me dice gran cosa pese a que tiene su peculiaridad.
Un 4.1


De todas formas, no las ponéis un poco pequeñas las portadas?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
SILVER SURFER VOL. 3 #26

No me dice gran cosa pese a que tiene su peculiaridad.
Un 4.1


De todas formas, no las ponéis un poco pequeñas las portadas?

Casi siempre utilizamos la misma propuesta que nos enviáis, a no ser que haya algún error en la reproducción o no se vea bien por escaneado.

Esta quizás es un poco más pequeña que otras, pero se ve bien, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
SILVER SURFER VOL. 3 #26

No me dice gran cosa pese a que tiene su peculiaridad.
Un 4.1


De todas formas, no las ponéis un poco pequeñas las portadas?

Casi siempre utilizamos la misma propuesta que nos enviáis, a no ser que haya algún error en la reproducción o no se vea bien por escaneado.

Esta quizás es un poco más pequeña que otras, pero se ve bien, ¿no?

Hombre, sí, pero más grande se vería mejor.
Ya he visto que en el hilo hay portadas más grandes, efectivamente. Será cuestión de enviarlas grandecitas.  ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
SILVER SURFER VOL. 3 #26

No me dice gran cosa pese a que tiene su peculiaridad.
Un 4.1


De todas formas, no las ponéis un poco pequeñas las portadas?

Casi siempre utilizamos la misma propuesta que nos enviáis, a no ser que haya algún error en la reproducción o no se vea bien por escaneado.

Esta quizás es un poco más pequeña que otras, pero se ve bien, ¿no?

Por lo general, tiramos de la imagen de la portada enviada y si no resulta adecuada por el motivo que sea (tamaño, resolución, edición) tiramos de Internet. En este caso es pequeña porque no encontré otra alternativa mejor.

En puntuales ocasiones, cuando estoy en casa de mis padres que es donde tengo los comics y escaner, y resulta que tengo el comic de la portada disponible, escaneo la portada directamente, que queda mejor, pero como vivo en la Germania y mi colección no es muy allá, pues como que esto lo he hecho contadas veces (mas cuando propongo viñetas a Last). En fin, que hacemos lo que podemos con lo que tenemos :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines