Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel  (Leído 110068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #165 en: 06 Julio, 2018, 19:11:01 pm »
Alguien ha visto "al natural" esta figura? ¿Vale la pena? Por el precio, estoy a puntito de comprarla, pero no quiero decepcionarme al verla y que sea un bluff. Es la figura de Daenerys, madre de los dragones

https://www.amazon.es/Game-Thrones-Juego-Tronos-3001-162/dp/B06XXP4Y7X/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #166 en: 06 Julio, 2018, 19:34:02 pm »
Ni idea, pero te encontré este video en el que hay imágenes de cerca para que la veas mejor:

https://m.youtube.com/watch?v=rSy3kBUVmgk

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #167 en: 06 Julio, 2018, 20:07:54 pm »
Alguien ha visto "al natural" esta figura? ¿Vale la pena? Por el precio, estoy a puntito de comprarla, pero no quiero decepcionarme al verla y que sea un bluff. Es la figura de Daenerys, madre de los dragones

https://www.amazon.es/Game-Thrones-Juego-Tronos-3001-162/dp/B06XXP4Y7X/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

Se la regalamos a un colega por su cumpleaños en mayo de este año y está bastante bien. Eso si, el precio de Amazon es más caro que lo que pagamos nosotros, 32,95€ en tienda física.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #168 en: 26 Octubre, 2020, 21:42:37 pm »
Ya que hay un hilo específico dedicado a esta temática y no soy ni mucho menos un experto en la matería, quería preguntar una serie de dudas:

1) ¿Cuáles son las mejores páginas (y más fiables) para adquirir figuras (sean tanto estáticas como articuladas)? Para así asegurarse que no haya ninguna clase de problemática, ya sean en torno a la autenticidad de las mismas, la forma de pago o el envío (que no se "pierda" en el camino).

Las pocas veces que he adquirido algunas, ha sido a través de Amazon o Ebay, por tanto me gustaría conocer otras páginas y ampliar horizontes. Evidentemente me imagino que opciones como Aliexpress están totalmente descartadas si uno demanda seguridad y profesionalidad (sólo mirando precios, cuesta creer que ofrezcan la misma figura por 1/7 parte de su valor original...)

2) En lo relativo a figuras articuladas (action figures), ¿cuáles son las mejores compañías que ofertan ese tipo de productos? Quitando archiconocidas como Hot Toys, Figma o SH Figuarts.

3) En tema de precios, ¿son siempre fijos o las figuras son susceptibles de algún tipo de oferta y rebaja? Por saber y confirmar, si en caso de estar interesado en una figura compensa esperar o no, porque los precios nunca se van a modificar.

4) ¿Conoceis alguna web recomendable que recopile todas las figuras pertenecientes a una franquicia o personaje? Lo más parecido a ello que he encontrado, es esta página:

https://myfigurecollection.net/

5) Finalmente, ¿alguien conoce o tiene figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamaguchi? Porque he visto algunas de DC en apariencia bastante chulas, mejores que las que ofrece la propia DC...

Kaiyodo Revoltech:




DC:




La diferencia en cuanto a acabado, calidad y articulaciones, es simple y llanamente abismal... Irónico que tengan los japoneses que hacer lo que no sabe (o no quiere) hacer DC  [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #169 en: 26 Octubre, 2020, 22:05:44 pm »
Ni idea. Lo siento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #170 en: 28 Octubre, 2020, 12:31:05 pm »
Si las quieres comprar en España, puedes pedirlas a tu tienda habitual. Prácticamente todas las trae SD, sólo que aquí llegan más tarde. Esas de las fotos parecen Kotobukiya. Para figuras rígidas yo prefiero Kotobukiya o Diamond. Para articuladas las black series de Hasbro.
En cuanto a precio, SD da un precio de venta y cada tienda les sube el porcentaje que cree oportuno.
Para compras fuera de España no tengo ni idea.
 :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #171 en: 28 Octubre, 2020, 17:24:20 pm »
Le he echado un ojo a las figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamagu y estan muy bien, mucho mejor que todas las que yo conocía.
 :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #172 en: 29 Octubre, 2020, 09:24:23 am »
Milcomics.com que son de Zaragoza tienen muchas figuras de Hot Toys, Mezco, SH Figuarts, Black Series...

A mi en concreto me gustan las Figuarts y las Black Series de Star Wars. Las últimas están bastante logradas y no se van de precio.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #173 en: 31 Octubre, 2020, 17:24:14 pm »
Si las quieres comprar en España, puedes pedirlas a tu tienda habitual. Prácticamente todas las trae SD, sólo que aquí llegan más tarde. Esas de las fotos parecen Kotobukiya. Para figuras rígidas yo prefiero Kotobukiya o Diamond. Para articuladas las black series de Hasbro.
En cuanto a precio, SD da un precio de venta y cada tienda les sube el porcentaje que cree oportuno.
Para compras fuera de España no tengo ni idea.
 :birra:
No son figuras Kotobukiya, ya que las que comparto son articuladas (action figure) y dicha empresa no trabaja ese tipo de figuras.

En cuanto a la disponibilidad en España, ¿todas las tiendas de cómic y manga traen cualquier tipo de figuras? Porque las tiendas más grandes que conozco suelen traer estatuas americanas, rara vez figuras articuladas japonesas, quitando de aquellas obras con más renombre (Dragon Ball o Ataque a los Titanes).

Le he echado un ojo a las figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamagu y estan muy bien, mucho mejor que todas las que yo conocía.
 :birra:
Yo descubrí hace poco esa línea enfocada al universo superheroico americano (antes esa empresa se dedicaba a temática puramente japonesa, como anime, siendo hace más o menos un año cuando comenzaron a fabricar figuras de DC) y me sorprendió, ya que hay un buen equilibrio entre puntos de articulación y acabado, consiguiendo a mi juicio, unos resultados superiores a los que profesan las empresas americanas cuando realizan figuras articuladas de dicho universo (como los ejemplos que compartí al exponer mis dudas). Para ver algo mejor, habría que doblar el precio de esas figuras y acudir a una línea que aún no se ha puesto ni a la venta:

Por tanto aún queda por comprobar los puntos de articulación y el acabado de las mismas para poder juzgar con justicia. Pero como se puede apreciar, hasta hace literalmente dos días, ninguna empresa americana se había dignado a realizar figuras articuladas ambiciosas del universo superheroico de DC.

Milcomics.com que son de Zaragoza tienen muchas figuras de Hot Toys, Mezco, SH Figuarts, Black Series...

A mi en concreto me gustan las Figuarts y las Black Series de Star Wars. Las últimas están bastante logradas y no se van de precio.
La verdad es que no sabía que comerciaban con tantas figuras, pero por desgracia hay muchas que directamente no trabajan, desde parte de una línea (como Figma) hasta la inexistencia de otras (no hay ni una sola figura Revoltech a la venta en su web).

Ese es el problema de las tiendas de España, que trabajan con un catálogo limitado de figuras (a no ser que se me escape alguna tienda, para eso os consulto) debido a lo cual, algunas ni las ofertan. Me imagino que para poder tener acceso a la mayor cantidad de figuras posibles, habría que acudir a una página extranjera, ¿no?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #174 en: 31 Octubre, 2020, 17:37:07 pm »
Imagino que si. El problema es que el mercado en España no es tan grande y por eso algunas cosas costarán más de llegar.

No sigo esas líneas asi que poco puedo ayudarte  :(

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #175 en: 31 Octubre, 2020, 17:48:17 pm »
Imagino que si. El problema es que el mercado en España no es tan grande y por eso algunas cosas costarán más de llegar.

No sigo esas líneas asi que poco puedo ayudarte  :(
Sé que no hay tanta salida en España a cierto tipo de figuras por ser un mercado menor, pero como nunca se sabe, no estaba de más preguntar.

A ver si con suerte alguien conoce referencias extranjeras donde el catálogo sea mayor. Gracias por interesarte.

¡Un saludo!

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #176 en: 31 Octubre, 2020, 17:52:58 pm »
Si las quieres comprar en España, puedes pedirlas a tu tienda habitual. Prácticamente todas las trae SD, sólo que aquí llegan más tarde. Esas de las fotos parecen Kotobukiya. Para figuras rígidas yo prefiero Kotobukiya o Diamond. Para articuladas las black series de Hasbro.
En cuanto a precio, SD da un precio de venta y cada tienda les sube el porcentaje que cree oportuno.
Para compras fuera de España no tengo ni idea.
 :birra:
No son figuras Kotobukiya, ya que las que comparto son articuladas (action figure) y dicha empresa no trabaja ese tipo de figuras.

En cuanto a la disponibilidad en España, ¿todas las tiendas de cómic y manga traen cualquier tipo de figuras? Porque las tiendas más grandes que conozco suelen traer estatuas americanas, rara vez figuras articuladas japonesas, quitando de aquellas obras con más renombre (Dragon Ball o Ataque a los Titanes).

Le he echado un ojo a las figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamagu y estan muy bien, mucho mejor que todas las que yo conocía.
 :birra:
Yo descubrí hace poco esa línea enfocada al universo superheroico americano (antes esa empresa se dedicaba a temática puramente japonesa, como anime, siendo hace más o menos un año cuando comenzaron a fabricar figuras de DC) y me sorprendió, ya que hay un buen equilibrio entre puntos de articulación y acabado, consiguiendo a mi juicio, unos resultados superiores a los que profesan las empresas americanas cuando realizan figuras articuladas de dicho universo (como los ejemplos que compartí al exponer mis dudas). Para ver algo mejor, habría que doblar el precio de esas figuras y acudir a una línea que aún no se ha puesto ni a la venta:

Por tanto aún queda por comprobar los puntos de articulación y el acabado de las mismas para poder juzgar con justicia. Pero como se puede apreciar, hasta hace literalmente dos días, ninguna empresa americana se había dignado a realizar figuras articuladas ambiciosas del universo superheroico de DC.

Milcomics.com que son de Zaragoza tienen muchas figuras de Hot Toys, Mezco, SH Figuarts, Black Series...

A mi en concreto me gustan las Figuarts y las Black Series de Star Wars. Las últimas están bastante logradas y no se van de precio.
La verdad es que no sabía que comerciaban con tantas figuras, pero por desgracia hay muchas que directamente no trabajan, desde parte de una línea (como Figma) hasta la inexistencia de otras (no hay ni una sola figura Revoltech a la venta en su web).

Ese es el problema de las tiendas de España, que trabajan con un catálogo limitado de figuras (a no ser que se me escape alguna tienda, para eso os consulto) debido a lo cual, algunas ni las ofertan. Me imagino que para poder tener acceso a la mayor cantidad de figuras posibles, habría que acudir a una página extranjera, ¿no?
Si, sabia que no eran Kotobukiya. Se parecen mucho, pero no son. SD trae todas las figuras, luego cada tienda pide las que considere que tienen mas salida o se las ha encargado algun cliente. Por eso te decia que si se la pides a tu tienda habitual seguramente te las puede pedir sin problema.
Hay muchas figuras, y no creo que haya ninguna tienda que trabaje con todas.
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #177 en: 31 Octubre, 2020, 18:06:48 pm »
Por ejemplo, de la coleccion que dices, Kaiyodo Revoltech, SD solo tiene esta http://www.sddistribuciones.com/KENSHIRO-FINAL-BATTLE-VER-REVOLTECH-FIGURA-15-Isbn-4537807110367-Codigo-BEG,FNSLR039. Las que pones de ejemplo supongo que llegaran mas tarde y aun así, se las tendras que encargar a tu tienda.
Por cierto la del ejemplo esta ya agotada.
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #178 en: 31 Octubre, 2020, 18:10:18 pm »

Esta

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas generales de Merchandising NO Marvel
« Respuesta #179 en: 01 Noviembre, 2020, 21:57:47 pm »
Si, sabia que no eran Kotobukiya. Se parecen mucho, pero no son. SD trae todas las figuras, luego cada tienda pide las que considere que tienen mas salida o se las ha encargado algun cliente. Por eso te decia que si se la pides a tu tienda habitual seguramente te las puede pedir sin problema.
Hay muchas figuras, y no creo que haya ninguna tienda que trabaje con todas.
 :birra:
Entonces como suponía, ninguna tienda española dispone de todo el catálogo de figuras existentes.

Por ejemplo, de la coleccion que dices, Kaiyodo Revoltech, SD solo tiene esta http://www.sddistribuciones.com/KENSHIRO-FINAL-BATTLE-VER-REVOLTECH-FIGURA-15-Isbn-4537807110367-Codigo-BEG,FNSLR039. Las que pones de ejemplo supongo que llegaran mas tarde y aun así, se las tendras que encargar a tu tienda.
Por cierto la del ejemplo esta ya agotada.
 :birra:
Por lo que veo, sólo tienen esa y una de Mazinger.

http://www.sddistribuciones.com/Buscador.aspx?busqueda=Revoltech

 ¿Entonces SD trabaja con todas las figuras (sólo que algunas al poco tiempo deja de comercializarlas) o de algunas líneas solo trabaja con unas pocas figuras?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines