Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #855 en: 07 Enero, 2007, 17:23:27 pm »
ah, oki

y ahora otra duda

¿en sólo 3 tomso se recoge la etapa Morrison?

yo creo que da para más de tres tomos, no?


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #856 en: 07 Enero, 2007, 19:06:09 pm »
Una pregutna,

¿Hace cuando llego a vuestra ciudad el tomo 2 de Best of marvel de lo nuevos x men de morrison?

Es que aunque lo vi anunciado para noviembre,aqui en cordoba no lo he visto por ningun sitio,y era para saber si ocurria asi en algun sitio mas

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #857 en: 07 Enero, 2007, 19:09:57 pm »
Una pregutna,

¿Hace cuando llego a vuestra ciudad el tomo 2 de Best of marvel de lo nuevos x men de morrison?

Es que aunque lo vi anunciado para noviembre,aqui en cordoba no lo he visto por ningun sitio,y era para saber si ocurria asi en algun sitio mas

En Madrid no se exactamente cuando llegó, pero yo lo he visto desde hace bastante, pregunta a tu libreroa ver que te dice, tal vez se haya agotado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #858 en: 07 Enero, 2007, 19:18:13 pm »
Una pregutna,

¿Hace cuando llego a vuestra ciudad el tomo 2 de Best of marvel de lo nuevos x men de morrison?

Es que aunque lo vi anunciado para noviembre,aqui en cordoba no lo he visto por ningun sitio,y era para saber si ocurria asi en algun sitio mas

En Madrid no se exactamente cuando llegó, pero yo lo he visto desde hace bastante, pregunta a tu libreroa ver que te dice, tal vez se haya agotado.

Preguntare,pero es raro que un best of marvel se agote completamente en la libreria donde voy a comprar en menos de una semana...

Gracias por la información.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #859 en: 07 Enero, 2007, 19:34:08 pm »
ah, oki

y ahora otra duda

¿en sólo 3 tomso se recoge la etapa Morrison?

yo creo que da para más de tres tomos, no?



Tienen que ser mas de 3 tomos, date cuenta la cantidad de numeros que son.

Exiles, el 2º tomo yo lo vi en Madrid en el expofriki y en Diciembre lo he visto en la libreria que voy actualmente.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #860 en: 07 Enero, 2007, 20:14:02 pm »
ah, oki

y ahora otra duda

¿en sólo 3 tomso se recoge la etapa Morrison?

yo creo que da para más de tres tomos, no?



Ni de coña... ¿el tercer tomo que traerá? del 127 al 134 USA?, la etapa Morrison dura hasta el 154 USA, calcula, dan todavía para tres tomos más, o como mínimo para dos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #861 en: 07 Enero, 2007, 20:15:57 pm »
Bueno, me pasare un dia de estos y preguntare, a ver q tienen. En principio me comprare un par de numeros, a ver q tal, si me enganchan, bien, si no, pues na, pasta que me ahorro, jajaja.

Yo si fuera tú, más que dos números me compraría la primera saga completa, a partir de ahí, juzga ya por ti mismo si te merece la pena seguirla o no.

pero es una pasta, eh, jajajaa. No se. ya vere q hago.

Aparte, de cuantos numeros se compone la etapa Morrison al completo? Buscando en diferentes paginas, me lio que no veas, jeje.
« última modificación: 07 Enero, 2007, 21:09:02 pm por Gambgel »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #862 en: 07 Enero, 2007, 20:23:15 pm »
40 números y un annual, por desgracia para unos (entre los cuales me incluyo) y alivio de otros...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #863 en: 07 Enero, 2007, 20:29:15 pm »
Bueno, me pasare un dia de estos y preguntare, a ver q tienen. En principio me comprare un par de numeros, a ver q tal, si me enganchan, bien, si no, pues na, pasta que me ahorro, jajaja.

Yo si fuera tú, más que dos números me compraría la primera saga completa, a partir de ahí, juzga ya por ti mismo si te merece la pena seguirla o no.

pero es una pasta, eh, jajajaa. No se. ya vere q hago.

Aparta, de cuantos numeros se compone la etapa Morrison al completo? Buscando en diferentes paginas, me lio que no veas, jeje.

La primera saga no me acuerdo de cuantos números eran, pero a lo sumo eran 6, tampoco sería tan grande el desembolso (aunque no conozco tu presupuesto, así que...)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #864 en: 07 Enero, 2007, 20:48:20 pm »
La primera saga que es la de Casandra nova, se la cepillan en los dos BOME, pero por ese precio puedes conseguir casi, toda la etapa en grapa de 2º mano de alguien que vaya a pillarselo todo en tomos, apalabralo con alguien, que seguro que habra gente que se deshaga de la grapa.

Tampoco toda la etapa de Morrison merece la pena, a mi me gusto la saga de Casandra nova, la de rebelion en la escuela, y la ultima donde se acababa la etapa. No entro en mas detalle, que por lo visto estas pensando en pillarla y no has leido aun, pero los numeros entre medias de esos arcos que te digo, tampoco me parecieron maravillas como para tener que conseguirlos a toda costa, aunque es cierto que cada numero es una pequeña pieza de un puzzle y se ve con mejor perspectiva si tienes todos.

Desconectado DeStroker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #865 en: 08 Enero, 2007, 09:33:06 am »
yo quería cambiar de tercio totalmente y preguntar una cosa q no sé si se habrá contestado antes, pero este post tiene 58 páginas y leerse todas cuesta, sólo lo he hecho con las últimas y nadie dice nada. de hecho, no tengo muy claro q vaya aquí, aún me estoy orientando. mi pregunta es sobre la difunta serie x-treme x-men, q me gustaría saber xq se canceló exactamente. muchas gracias.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #866 en: 08 Enero, 2007, 10:46:01 am »
DeStroker , la cancelacion de Xtreme, si se le puede llamar cancelacion, viene de USA y el motivo es que Claremont, guionista de la serie, pasa a escribir la patrulla-x,m junto a Alan Davis, la patrulla-x, por lo que la serie de Xtreme cierra en USa y sigue sus argumentos en la patrulla-x.

Desconectado DeStroker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #867 en: 08 Enero, 2007, 22:43:08 pm »
vaya, me parece muy curioso q no hubieran puesto a otro guionista y ya está.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #868 en: 08 Enero, 2007, 22:52:37 pm »
vaya, me parece muy curioso q no hubieran puesto a otro guionista y ya está.
En realidad es lo que hicieron, pero para hacer notar más los cambios y dar más publicidad a la serie le cambiaron el nombre :P
Claremont pasó a la Patrulla, en X-Men también hubo cambio de autores, mientras que X-Treme X-Men era cancelada y se iniciaba Astonishing X-Men con Whedon. Además, todos los mutantes se reorganizaron, porque Claremont se llevó a sus personajes al grupo: en la actualidad es un único grupo, cuyos componentes están  en una de las tres cabeceras, salvo Lobezno, que está en todas partes y aún hace horas extra en su propia colección y en Nuevos Vengadores  :leche:

Desconectado DeStroker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #869 en: 08 Enero, 2007, 23:07:06 pm »
vaya, me parece muy curioso q no hubieran puesto a otro guionista y ya está.
En realidad es lo que hicieron, pero para hacer notar más los cambios y dar más publicidad a la serie le cambiaron el nombre :P
Claremont pasó a la Patrulla, en X-Men también hubo cambio de autores, mientras que X-Treme X-Men era cancelada y se iniciaba Astonishing X-Men con Whedon. Además, todos los mutantes se reorganizaron, porque Claremont se llevó a sus personajes al grupo: en la actualidad es un único grupo, cuyos componentes están  en una de las tres cabeceras, salvo Lobezno, que está en todas partes y aún hace horas extra en su propia colección y en Nuevos Vengadores  :leche:

bueno, lo de lobezno y su don de la ubicuidad es caso aparte xdxd. pero me has generado dudas ya q tengo ciertas lagunas en la patrulla desde principios de siglo hasta hace un año. antes tb había 3 grupos pero 2 independientes del instituto o sólo lo era x-treme?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines