Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1350 en: 14 Noviembre, 2019, 13:43:34 pm »
Es increíble lo que está pasando con estos Limited de Conan.
Mi librería ( Futurama), acaba de publicar un post con las novedades de la semana, y lamenta comunicar que sólo van a llegar unidades del tomo de Conan para cubrir reservas, ni uno más. Y que no se puede pedir reposición por estar agotado...  :incredulo:

Creo que es la primera vez que veo algo así.
Y me extrañaría mucho que dejaran escapar a la gallina de los huevos de oro. Si yo viera la demanda que está teniendo este material, haría lo imposible por vender todos los tomos que fueran necesarios. Es lo que cualquier empresa quiere: Vender, cuanto más, mejor.
Por supuesto, sin faltar al hecho de que esta edición solo permite 1500 unidades. Pero, anda que no hay más opciones para sacarlo de nuevo a la venta...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1351 en: 14 Noviembre, 2019, 14:17:10 pm »
Es increíble lo que está pasando con estos Limited de Conan.
Mi librería ( Futurama), acaba de publicar un post con las novedades de la semana, y lamenta comunicar que sólo van a llegar unidades del tomo de Conan para cubrir reservas, ni uno más. Y que no se puede pedir reposición por estar agotado...  :incredulo:

Creo que es la primera vez que veo algo así.
Y me extrañaría mucho que dejaran escapar a la gallina de los huevos de oro. Si yo viera la demanda que está teniendo este material, haría lo imposible por vender todos los tomos que fueran necesarios. Es lo que cualquier empresa quiere: Vender, cuanto más, mejor.
Por supuesto, sin faltar al hecho de que esta edición solo permite 1500 unidades. Pero, anda que no hay más opciones para sacarlo de nuevo a la venta...

Desde luego, el que decidió lo de la tirada de 1.500 ejemplares se cubrió de gloria. Yo tampoco había visto nada igual en mi vida.

Yo ya pillé el anterior de puro milagro porque como no soy cliente habitual de ninguna librería (lo era de Imágenes, pero de eso hace mucho), en ningún sitio me lo van a guardar, así que siempre estará agotado antes de salir. Ello conlleva tener que ir a la fnac o al corte inglés el mismo día que sale a la venta y rezar por llegar a tiempo.

Yo ayer y hoy lo he pasado tan mal que cuando he llegado a la fnac y he visto tres ejemplares los he cogido los tres. No tengo la menor intención de especular con los dos restantes, pero van a ser mi póliza de seguros: si alguna vez llego tarde a comprar alguno de los tomos siguientes, sé que tengo estos dos para anunciar que hago un cambio o venderlo por la misma pasta que se pida por el que se ha escapado.

Y si al final consigo comprarlos todos, los pondré a la venta a su precio de portada y recuperaré el dinero sin problemas.

Ahora dormiré mejor, no como Pedro Sánchez.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1352 en: 14 Noviembre, 2019, 14:23:20 pm »
Curiosa ¿táctica? :incredulo:

¿Para eso no es mejor que estés atento y te asegures el tomo cuando abren las preventas online en tiendas como Milcómics, Norma o alguna de estas, que andar con esos líos?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1353 en: 14 Noviembre, 2019, 14:26:33 pm »
Es increíble lo que está pasando con estos Limited de Conan.
Mi librería ( Futurama), acaba de publicar un post con las novedades de la semana, y lamenta comunicar que sólo van a llegar unidades del tomo de Conan para cubrir reservas, ni uno más. Y que no se puede pedir reposición por estar agotado...  :incredulo:

Creo que es la primera vez que veo algo así.
Y me extrañaría mucho que dejaran escapar a la gallina de los huevos de oro. Si yo viera la demanda que está teniendo este material, haría lo imposible por vender todos los tomos que fueran necesarios. Es lo que cualquier empresa quiere: Vender, cuanto más, mejor.
Por supuesto, sin faltar al hecho de que esta edición solo permite 1500 unidades. Pero, anda que no hay más opciones para sacarlo de nuevo a la venta...

Desde luego, el que decidió lo de la tirada de 1.500 ejemplares se cubrió de gloria. Yo tampoco había visto nada igual en mi vida.

Yo ya pillé el anterior de puro milagro porque como no soy cliente habitual de ninguna librería (lo era de Imágenes, pero de eso hace mucho), en ningún sitio me lo van a guardar, así que siempre estará agotado antes de salir. Ello conlleva tener que ir a la fnac o al corte inglés el mismo día que sale a la venta y rezar por llegar a tiempo.

Yo ayer y hoy lo he pasado tan mal que cuando he llegado a la fnac y he visto tres ejemplares los he cogido los tres. No tengo la menor intención de especular con los dos restantes, pero van a ser mi póliza de seguros: si alguna vez llego tarde a comprar alguno de los tomos siguientes, sé que tengo estos dos para anunciar que hago un cambio o venderlo por la misma pasta que se pida por el que se ha escapado.

Y si al final consigo comprarlos todos, los pondré a la venta a su precio de portada y recuperaré el dinero sin problemas.

Ahora dormiré mejor, no como Pedro Sánchez.
Pues yo aun tengo que ir a buscarlo al fnac esta tarde a ver si suena la flauta  :wall: Me pasa lo mismo que a ti, me mudé y dejé de comprar en la tienda de siempre (Comix Box) y pasé a pedir online.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.827
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1354 en: 14 Noviembre, 2019, 14:36:44 pm »
Curiosa ¿táctica? :incredulo:

¿Para eso no es mejor que estés atento y te asegures el tomo cuando abren las preventas online en tiendas como Milcómics, Norma o alguna de estas, que andar con esos líos?

Pienso igual  :thumbup:

Hay un montonazos de tiendas online en las que te "cubres" ante la posibilidad de tomos agotados. Yo así lo hago con Milcómics, que por cierto, también han cubierto sólo las reservas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1355 en: 14 Noviembre, 2019, 14:38:40 pm »
Curiosa ¿táctica? :incredulo:

¿Para eso no es mejor que estés atento y te asegures el tomo cuando abren las preventas online en tiendas como Milcómics, Norma o alguna de estas, que andar con esos líos?

Intenté hacerlo en Amazon, pero no llegó a salir. Pero sí, lo tendré en cuenta para los próximos. Muchas gracias.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1356 en: 14 Noviembre, 2019, 14:39:23 pm »
Y así les seguimos el juego a quienes quieren que sus productos sólo se vendan en las tiendas que les interesen. Viva la competencia
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.827
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1357 en: 14 Noviembre, 2019, 14:46:41 pm »
Y así les seguimos el juego a quienes quieren que sus productos sólo se vendan en las tiendas que les interesen. Viva la competencia

Eso es verdad  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1358 en: 14 Noviembre, 2019, 14:46:51 pm »
Es que además haciendo eso estás quitando a otras personas la posibilidad de conseguir el tomo.

Ojo, no te estoy criticando, que entiendo la ansiedad que puede producir la incertidumbre de conseguirlo (que ya es triste que haya que estar así por culpa de una decisión editorial) y que cada uno se cubre las espaldas como puede, pero hoy en día es muy sencillo estar pendiente de las redes sociales de esas tiendas, y al momento de abrir las reservas, cogerlo ahí y te dejas de estar pensando en ir corriendo a Fnacs ni cosas así.

Lo que es más triste todavía es lo que comenta Angelus, que al final haciendo esto también entras en ese juego. Pero bueno, al que no tiene tienda habitual como es el caso de Ignacio, tampoco le quedan muchas más opciones, más allá de mandarles al carajo y no comprar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1359 en: 14 Noviembre, 2019, 15:16:20 pm »
En mi caso eso ya lo consiguieron después de ver cómo se infló la burbuja con Shang Chi. Si la idea es ganar dinero poniendo las cosas difíciles al comprador creando necesidades artificiales conmigo que no cuenten.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1360 en: 14 Noviembre, 2019, 15:52:43 pm »
Lo que habría que hacer es dejar de comprarlos y a tomar...viento.
Lo que pasa es que es un material muy goloso y la gente no va a dejar de comprarlo (si a mi me interesara seguramente no lo haría, no lo sé). Y cuanto más rápido se agoten, más gente solo lo comprará para hacerlo negocio.
Bucle difícil de arreglar.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1361 en: 14 Noviembre, 2019, 15:55:08 pm »
Una vez más que Panini se está cubriendo de gloria, no para de meterla en seco y cada vez más gorda.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1362 en: 14 Noviembre, 2019, 16:02:06 pm »
Es increíble lo que está pasando con estos Limited de Conan.
Mi librería ( Futurama), acaba de publicar un post con las novedades de la semana, y lamenta comunicar que sólo van a llegar unidades del tomo de Conan para cubrir reservas, ni uno más. Y que no se puede pedir reposición por estar agotado...  :incredulo:

Creo que es la primera vez que veo algo así.
Y me extrañaría mucho que dejaran escapar a la gallina de los huevos de oro. Si yo viera la demanda que está teniendo este material, haría lo imposible por vender todos los tomos que fueran necesarios. Es lo que cualquier empresa quiere: Vender, cuanto más, mejor.
Por supuesto, sin faltar al hecho de que esta edición solo permite 1500 unidades. Pero, anda que no hay más opciones para sacarlo de nuevo a la venta...

Desde luego, el que decidió lo de la tirada de 1.500 ejemplares se cubrió de gloria. Yo tampoco había visto nada igual en mi vida.

Yo ya pillé el anterior de puro milagro porque como no soy cliente habitual de ninguna librería (lo era de Imágenes, pero de eso hace mucho), en ningún sitio me lo van a guardar, así que siempre estará agotado antes de salir. Ello conlleva tener que ir a la fnac o al corte inglés el mismo día que sale a la venta y rezar por llegar a tiempo.

Yo ayer y hoy lo he pasado tan mal que cuando he llegado a la fnac y he visto tres ejemplares los he cogido los tres. No tengo la menor intención de especular con los dos restantes, pero van a ser mi póliza de seguros: si alguna vez llego tarde a comprar alguno de los tomos siguientes, sé que tengo estos dos para anunciar que hago un cambio o venderlo por la misma pasta que se pida por el que se ha escapado.

Y si al final consigo comprarlos todos, los pondré a la venta a su precio de portada y recuperaré el dinero sin problemas.

Ahora dormiré mejor, no como Pedro Sánchez.

Eh... Mmm... Ya... Bueno... Si...

Mmm...

No se, creo que acabas de ganar un AFA, un UMY o algo. No se el que, pero algo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1363 en: 14 Noviembre, 2019, 16:21:54 pm »
Pues muy mal coger tres ejemplares, ya que estás jodiendo a dos personas que se quedarán sin ese volumen.  :disimulo:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1364 en: 14 Noviembre, 2019, 16:26:48 pm »
Pues muy mal coger tres ejemplares, ya que estás jodiendo a dos personas que se quedarán sin ese volumen.  :disimulo:
...a el ya lo jodieron 300 especuladores


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines