Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1410 en: 02 Marzo, 2020, 12:50:00 pm »
Yo con suerte me pillare la BM del Motorista Fantasma si se pone a tiro a precio ganga

Pero esta incompleta y lo mejor de la misma está en el MLE.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1411 en: 02 Marzo, 2020, 12:52:18 pm »
¿BM?  :torta: :shocked2:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1412 en: 02 Marzo, 2020, 12:58:30 pm »
Yo con suerte me pillare la BM del Motorista Fantasma si se pone a tiro a precio ganga

Seguro que alguien la vende. Si simplemente te apetece picar algo del Motorista, es una buena opción. Lo malo es luego continuarla. Yo he pillado el primer Essential, y voy a buscar los siguientes. A precio de MLE no me interesa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1413 en: 02 Marzo, 2020, 13:06:14 pm »
Yo con suerte me pillare la BM del Motorista Fantasma si se pone a tiro a precio ganga

Pero esta incompleta y lo mejor de la misma está en el MLE.  :chalao:
El MLE te lo dejo a ti  :lol: :lol:

¿BM?  :torta: :shocked2:
¿Problem?
Yo con suerte me pillare la BM del Motorista Fantasma si se pone a tiro a precio ganga

Seguro que alguien la vende. Si simplemente te apetece picar algo del Motorista, es una buena opción. Lo malo es luego continuarla. Yo he pillado el primer Essential, y voy a buscar los siguientes. A precio de MLE no me interesa.

Ya la he visto por ahí a 20 pavos, pero entre portes y hostias...  A ver si la veo mas adelante en wallapop y pillo promo de envio gratis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1414 en: 02 Marzo, 2020, 13:09:52 pm »
Yo con suerte me pillare la BM del Motorista Fantasma si se pone a tiro a precio ganga

Pero esta incompleta y lo mejor de la misma está en el MLE.  :chalao:
El MLE te lo dejo a ti  :lol: :lol:

Tengo el Masterworks americano.  :contrato:

No se, para probar esta bien... pero para lo que es... casi hasta te recomiendo antes que pilles de segunda mano la mini de Forum de los últimos números que tiene más calidad al menos.

https://www.universomarvel.com/fichas/motofancabf_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1415 en: 02 Marzo, 2020, 13:34:44 pm »
¿BM?  :torta: :shocked2:


Según algunos, la Edicion Definitiva.


:cafe:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1417 en: 02 Marzo, 2020, 15:04:44 pm »
Hombre, la BM edición definitiva es pasarse, pero ya ves tú qué necesidad hay de tener el Motorista Castaña en edición de lujo en tapa dura. Bueno, yo es que ni en BM.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1418 en: 02 Marzo, 2020, 15:06:00 pm »
Hombre, la BM edición definitiva es pasarse, pero ya ves tú qué necesidad hay de tener el Motorista Castaña en tapa dura. Bueno, yo es que ni en BM.

Definitiva me refiero a que teniendo la BM de los Eternos (por decir una) no me meto a comprar otra edición. Y como esa casi todo el material que se está sacando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1419 en: 02 Marzo, 2020, 15:09:19 pm »
Hombre, la BM edición definitiva es pasarse, pero ya ves tú qué necesidad hay de tener el Motorista Castaña en tapa dura. Bueno, yo es que ni en BM.

Definitiva me refiero a que teniendo la BM de los Eternos (por decir una) no me meto a comprar otra edición. Y como esa casi todo el material que se está sacando.

No, si estoy contigo. Solo matizaba que no me parece definitiva por el tipo de tomos que era las BM, encanijados y en blanco y negro. Pero vamos, que yo tengo muchas series en BM y no las sustituyo por tomos en tapa dura caros por nada del mundo.

Aparte es que lo del motorista de calidad anda justo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1420 en: 02 Marzo, 2020, 15:35:32 pm »
La verdad es que estamos pagando cada año centenares de euros por tebeos de calidad justita (o mediocre directamente) y que además en muchos casos ya teníamos de la BM, aunque sí que es cierto que estas series rebosan nostalgia (su principal argumento de venta diría yo).

Yo compraré los dos tomos de este mes, que sumado al OmniGold de Iron Man suponen más de 120 eurazos, que se dice pronto. Al final van a conseguir que hasta los más fieles a la Marvel clásica nos desenganchemos.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1421 en: 02 Marzo, 2020, 20:39:19 pm »
Yo con suerte me pillare la BM del Motorista Fantasma si se pone a tiro a precio ganga

Seguro que alguien la vende. Si simplemente te apetece picar algo del Motorista, es una buena opción. Lo malo es luego continuarla. Yo he pillado el primer Essential, y voy a buscar los siguientes. A precio de MLE no me interesa.
yo tengo los dos primeros a la venta
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1422 en: 02 Marzo, 2020, 21:06:50 pm »
La verdad es que estamos pagando cada año centenares de euros por tebeos de calidad justita (o mediocre directamente) y que además en muchos casos ya teníamos de la BM, aunque sí que es cierto que estas series rebosan nostalgia (su principal argumento de venta diría yo).

Son de calidad justa y son series muy secundarias, pero a mi mes están entreteniendo cosa mala  :bouncing:  :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1423 en: 02 Marzo, 2020, 21:35:57 pm »
La verdad es que estamos pagando cada año centenares de euros por tebeos de calidad justita (o mediocre directamente) y que además en muchos casos ya teníamos de la BM, aunque sí que es cierto que estas series rebosan nostalgia (su principal argumento de venta diría yo).

Son de calidad justa y son series muy secundarias, pero a mi mes están entreteniendo cosa mala  :bouncing:  :amor:
...oye , tampoco estoy de acuerdo...Dracula , el chino, monos, hombre cosa, howard  ...si es verdad que se han entremezclados con otras dr más dudosa calidad , pero el nivel medio me parece alto..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1424 en: 02 Marzo, 2020, 21:56:25 pm »
La verdad es que estamos pagando cada año centenares de euros por tebeos de calidad justita (o mediocre directamente) y que además en muchos casos ya teníamos de la BM, aunque sí que es cierto que estas series rebosan nostalgia (su principal argumento de venta diría yo).

Son de calidad justa y son series muy secundarias, pero a mi mes están entreteniendo cosa mala  :bouncing:  :amor:
...oye , tampoco estoy de acuerdo...Dracula , el chino, monos, hombre cosa, howard  ...si es verdad que se han entremezclados con otras dr más dudosa calidad , pero el nivel medio me parece alto..

no te quito parte de razón, las que citas entran más en la categoría de secundarias que en las de justas, y tb las disfruté

cuando escribí el mensaje tenía en mente más los últimos lanzamientos, tipo Spiderwoman, Hullka o Motorista Fantasma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines