Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191997 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #855 en: 07 Enero, 2020, 15:08:34 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #856 en: 07 Enero, 2020, 15:12:19 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Infantino está en el inicio de la cole, desde el #1 al 19, luego en el #20 al 22 está Frank Springer y luego el que más Steve Leialoha desde el #25 al 46.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #857 en: 07 Enero, 2020, 15:12:22 pm »
Sobre el Capi de Gru aún no he pillado ninguno de los tomos, pero caerán algún día.  :thumbup:

Corre que se te agotan  :P

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #858 en: 07 Enero, 2020, 15:13:08 pm »
Sobre el Capi de Gru aún no he pillado ninguno de los tomos, pero caerán algún día.  :thumbup:

Corre que se te agotan  :P

Si, ya ya...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #859 en: 07 Enero, 2020, 15:21:58 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Infantino está en el inicio de la cole, desde el #1 al 19, luego en el #20 al 22 está Frank Springer y luego el que más Steve Leialoha desde el #25 al 46.  :alivio:

Ah, pues recordaba que en los primeros números había un dibujante potente. Recordaba mal.
Supongo que me confundía con Ms. Marvel, que empieza con Buscema.

Pues si ese primer tomo ya no me interesaba demasiado, ahora menos, no me apetece volver a leer esos números.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #860 en: 07 Enero, 2020, 15:27:54 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Infantino está en el inicio de la cole, desde el #1 al 19, luego en el #20 al 22 está Frank Springer y luego el que más Steve Leialoha desde el #25 al 46.  :alivio:

Ah, pues recordaba que en los primeros números había un dibujante potente. Recordaba mal.
Supongo que me confundía con Ms. Marvel, que empieza con Buscema.

Pues si ese primer tomo ya no me interesaba demasiado, ahora menos, no me apetece volver a leer esos números.

Hay que tener en cuenta que en los primeros números le entinta Tony DeZuñiga, que le hace disimular un poco el estilo de Infantino.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #861 en: 07 Enero, 2020, 18:04:39 pm »
Me ha escrito mi librero para comentarme una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #862 en: 07 Enero, 2020, 18:14:47 pm »
Groot te tiende una mano mientras con la otra apuñala a un especulador.

Héroe por partida doble.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #863 en: 07 Enero, 2020, 18:25:36 pm »
Yo creo que me he curado de mi completismo, pero no totalmente, porque comprar los tomos 1, 2 y 4 de los simios y pasar del 3 va a ser... ufffff, complicado  :sudando:
El caso es que la primera peli me encantó, la segunda aunque la pillé con muchas ganas ya no es lo mismo, aunque continúa a la primera y tiene lugar en ese mismo futuro postapocalíptico planeta. Pero a partir de la tercera me defraudaron bastante. Pero si los cómics tienen historias inéditas... no sé, no sé.
Supongo que acabarán cayendo los tomos 3 y 4  :friki:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #864 en: 07 Enero, 2020, 18:30:59 pm »
Yo creo que me he curado de mi completismo, pero no totalmente, porque comprar los tomos 1, 2 y 4 de los simios y pasar del 3 va a ser... ufffff, complicado  :sudando:
El caso es que la primera peli me encantó, la segunda aunque la pillé con muchas ganas ya no es lo mismo, aunque continúa a la primera y tiene lugar en ese mismo futuro postapocalíptico planeta. Pero a partir de la tercera me defraudaron bastante. Pero si los cómics tienen historias inéditas... no sé, no sé.
Supongo que acabarán cayendo los tomos 3 y 4  :friki:
Resumen: No estas curado de tu completismo  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #865 en: 07 Enero, 2020, 18:49:28 pm »
Me ha escrito mi librero para comentarme una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

El mío, que me da que es el mismo, también me acaba de avisar y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #866 en: 07 Enero, 2020, 19:04:28 pm »
Me ha escrito mi librero para comentarme una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

El mío, que me da que es el mismo, también me acaba de avisar y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, se ve que mi librero estaba bien informado. También reservado el mío.  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #867 en: 07 Enero, 2020, 19:06:54 pm »
confirmo

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #868 en: 07 Enero, 2020, 19:48:39 pm »
En mi librería me han dicho que había hablado con el comercial y le ha dicho que los tomos que tenía reservados no se los va a distribuir. Que aquello que aseguraron de que iban a distribuir los mismos tomos que reservaron y recibieron la última vez, que se lo pasan por el forro.

Mira que pensar que iban a mantener su palabra y llevarle sus 4-5 tomitos de la última vez...

PD. Si no es molestia, ¿en qué librerida ep-pañola os dejan reservar? Por si me lo reservan a mí. Es que he visto que algunas tienes que haber comprado los tomos anteriores. Y en otras es tonto el último y, buff, qué nervios. Y en las que permiten reservar cosas que van a salir, no aparece el tomo para reservarlo.

Ah, en spoiler, porsiacá. Aunque creo que con este tomo ya más de un especulador se lo va a comer con patatas, no me fío del todo. Y si no, pues a seguir la nueva que van a sacar. Ojo, si por cualquier cosa no queréis/debéis ponerlo, sin problema, que es un tema peliagudo.

Por último, se me ha caído un mito con lo de que hay compis que les da igual que les falte un tomo en su colección. En partiKular uno me ha dejado ojiplático. Ains, qué mal empiezo el año leyéndoos ciertas cosas.  :lloron:
« última modificación: 07 Enero, 2020, 19:53:19 pm por Amoprius »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #869 en: 07 Enero, 2020, 20:12:45 pm »
En mi librería me han dicho que había hablado con el comercial y le ha dicho que los tomos que tenía reservados no se los va a distribuir. Que aquello que aseguraron de que iban a distribuir los mismos tomos que reservaron y recibieron la última vez, que se lo pasan por el forro.

Mira que pensar que iban a mantener su palabra y llevarle sus 4-5 tomitos de la última vez...

Joder, qué lamentable :flaming:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines