Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 192002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #840 en: 07 Enero, 2020, 10:03:06 am »
Yo también creo que Power Pack y Luke Cage/Power Man son series que claramente van a salir en MLE más pronto que tarde.

La verdad es que ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que haya salido esta línea MLE, porque el ritmo de digitalización de Marvel con sus clásicos ha sido tremendo en los últimos años, y las líneas "regulares" de clásicos de Panini no hubieran publicado ni una décima parte de todo ésto.
..oye , pues yo no descartaría un Omnibus calcado a este de los USA. Me parece toda una chulada  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #841 en: 07 Enero, 2020, 10:31:49 am »
Una cosa , en el tomo MLE del motorista fantasma, pone que incluye el Contenido USA
Marvel Spotlight Vol.1 #15-12, no deberá de poner Marvel Spotlight Vol.1 #5 al 12 ? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #842 en: 07 Enero, 2020, 10:34:08 am »
Yo también creo que Power Pack y Luke Cage/Power Man son series que claramente van a salir en MLE más pronto que tarde.

La verdad es que ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que haya salido esta línea MLE, porque el ritmo de digitalización de Marvel con sus clásicos ha sido tremendo en los últimos años, y las líneas "regulares" de clásicos de Panini no hubieran publicado ni una décima parte de todo ésto.
..oye , pues yo no descartaría un Omnibus calcado a este de los USA. Me parece toda una chulada  :bouncy:

Yo lo descartaría bastante, que clásicos Marvel en ese formato todavía no se plantean y menos con unos personajes que los conocemos cuatro gatos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #843 en: 07 Enero, 2020, 10:37:16 am »
Una cosa , en el tomo MLE del motorista fantasma, pone que incluye el Contenido USA
Marvel Spotlight Vol.1 #15-12, no deberá de poner Marvel Spotlight Vol.1 #5 al 12 ? :puzzled:

Sí, tiene que estar equivocado.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #844 en: 07 Enero, 2020, 11:15:25 am »
..oye , pues yo no descartaría un Omnibus calcado a este de los USA. Me parece toda una chulada  :bouncy:

A mí me gustaría, pero yo no lo veo. Supongo que si el de Estela Plateada sale a ese precio tiene que ser porque ya está todo el trabajo amortizado gracias a los 100%. Yo lo veo partido en tres MLEs, lo que me da miedo ya que con la facilidad de SD para abrir colecciones y no seguirlas no me fiaría de que fueran a sacar los tres MLEs.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #845 en: 07 Enero, 2020, 11:35:41 am »
Sobre el tema de las series inconclusas, es cierto que es una faena dejarlas así a largo plazo, retomándolas cada varios años (si se retoman). Pero bueno, en mi caso pongo al mal tiempo buena cara: normalmente los primeros números de estas series ultraminoritarias (caso de Dazzler, Hulka, Power Pack...) suelen ser los mejores, decayendo la serie en calidad e interés a medida que avanza. Con tener los inicios de sus series yo casi que me doy por satisfecho, pues ya casi que ha sido una proeza lograr que se publique algo de ellos. Hay que tener perspectiva...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #846 en: 07 Enero, 2020, 13:24:35 pm »
Sí, es una forma de verlo muy entendible.
De hecho, yo cada vez soy menos completista : Hay que comprar los cómics que te gustan y disfrutas. Y si ese interés decae por el bajón de su calidad, pues no pasa nada. Se frena uno de continuar con la colección y ya está.
Dicho lo cual, entiendo perfectamente también la vena completista que todos tenemos, yo el primero. Y que sigo aplicando a veces. Pero intento ir con mucho cuidado a la hora de seleccionar. No queda más remedio...
Vamos : Que entiendo ambas posturas, y ejerzo ambas.  :lol:

A propósito de esto: ¿Se puede decir que lo mejor de Spiderwoman estaría en este primer tomo, o hay vida más allá?
Gracias.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #847 en: 07 Enero, 2020, 13:27:52 pm »
A propósito de esto: ¿Se puede decir que lo mejor de Spiderwoman estaría en este primer tomo, o hay vida más allá?
Gracias.

Para mi forma de ver lo mejor es la etapa de Claremont dibujada por Steve Leialoha, pero es en el tercio final de la serie y se desperdiga por unos cuantos números que al final no llegan a ser muchos.

Luego aparte, el inicio de la serie que es lo que contiene el MLE pues sin más, inicio decentillo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #848 en: 07 Enero, 2020, 13:54:31 pm »
¿Y eso Kaulso? ¿Te conformas con la edición de Forum? Pero si en este tercer tomo hay números inéditos y otros que se publicaron dispersos en varias colecciones...

Otra cosa es que ya no te interese continuar la serie, con lo cual no te compras ni el tercero, ni el cuarto en realidad...

Me refiero a los OGs, no a los MHs:lol:

Osease... este es tomo que no quiero pillar, porque para mi gusto esta etapa clásica del Capi es muy meh.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgcapamp13.html

Sobre el Capi de Gru aún no he pillado ninguno de los tomos, pero caerán algún día.  :thumbup:

Viva la BM.  :birra:

La gracia es que esa parte ni la tengo en la BM.  :lol: :lol: :lol:

OMG

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #849 en: 07 Enero, 2020, 14:22:25 pm »
¿Y eso Kaulso? ¿Te conformas con la edición de Forum? Pero si en este tercer tomo hay números inéditos y otros que se publicaron dispersos en varias colecciones...

Otra cosa es que ya no te interese continuar la serie, con lo cual no te compras ni el tercero, ni el cuarto en realidad...

Me refiero a los OGs, no a los MHs:lol:

Osease... este es tomo que no quiero pillar, porque para mi gusto esta etapa clásica del Capi es muy meh.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgcapamp13.html

Sobre el Capi de Gru aún no he pillado ninguno de los tomos, pero caerán algún día.  :thumbup:

Viva la BM.  :birra:

La gracia es que esa parte ni la tengo en la BM.  :lol: :lol: :lol:

OMG

Es que hay BMs que no las he completado por pereza... y tampoco me quitaban el sueño hacerlo como pasa con la de los 4F (me faltan tomos de la etapa de Buscema de los 70), la del Capi (los comentados) o de Iron Man...  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #850 en: 07 Enero, 2020, 14:23:56 pm »
Te vamos a quitar el carnet de marvelita.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #851 en: 07 Enero, 2020, 14:26:25 pm »
Te vamos a quitar el carnet de marvelita.  :P

Nooooooooooooooooooooooo

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #852 en: 07 Enero, 2020, 14:46:23 pm »
...un tomo de los fantásticos de Buscema, un tomo del capi ...¿ este tío quien lo ha traído aquí :burning: :burning: :burning: :burning: :burning:
:burning: :burning:

...arde maldito ! :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #853 en: 07 Enero, 2020, 14:56:34 pm »
Si no hay número en el lomo no hay TOC :lol:

Justo me han regalado hoy el 4º y 5º OG del Capi, y de momento va a quedar así, aunque no descarto hacerme con algún otro más adelante.

 :babas:  :babas: justo los que quiero.

A ver cuando alguien se deshace de ellos  ;D

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #854 en: 07 Enero, 2020, 14:57:50 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines