Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 192056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #795 en: 01 Enero, 2020, 12:01:03 pm »
Para MLE no pero habría estado bien un 100%HC con ese material.

De la lista provisional me interesan Morbius y ManWolf, a ver como van de calidad si salen al final.

Ah, y Spiderwoman, pero ese es fijo.

Bueno, oye, que visto lo poco es para un HC finito puede caer.  :thumbup:

Morbius y ManWolf para mí son comics un pelín montoneros, de los más sosetes de los 70 y que no los recomiendo alegremente a no ser que te llamen mucho los dos personajes.

Es que me llaman muchísimo :lol: aunque lo mismo me pasaba con werewolf y no he podido acabar el primer MLE  :torta:
pues Werewolf esta bastante bien sobre todo los dos primeros tomos, a mi el que me esta costando terminar es el de Frankenstein.

Sí que es verdad que Frankenstein pega un bajón hacia el final, pero toda la historia antigua y el principio de su regreso al presente me gustaron bastante.
De Hombre Lobo a mi me echa atrás el dibujo... No acabo de ver que me vaya a gustar. Y eso que era uno de los MLE que tenía en mi lista de "algún día cae".
lo mejor esta en el primer tomo kaulso dixit, yo le tengo mucho cariño al cruce con drácula en el segundo tomo lo lei por primera vez en el clasicos del terror de forum.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #796 en: 01 Enero, 2020, 12:11:43 pm »
A mí Hombre Lobo tampoco me parece el grandísimo cómic que muchos ven. Es cierto que Ploog es un artista interesante, pero para nada me parece de lo mejor de Marvel. Lo mejor de esos tebeos, gracias al dibujo de Mike Ploog, es que me recuerdan un poco al estilo de los cómics de terror de EC Cómics (me imagino que le destinaron a ese tipo de colecciones por ello).

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #797 en: 01 Enero, 2020, 12:27:41 pm »
A mí Hombre Lobo tampoco me parece el grandísimo cómic que muchos ven. Es cierto que Ploog es un artista interesante, pero para nada me parece de lo mejor de Marvel. Lo mejor de esos tebeos, gracias al dibujo de Mike Ploog, es que me recuerdan un poco al estilo de los cómics de terror de EC Cómics (me imagino que le destinaron a ese tipo de colecciones por ello).

Le volveré a echar un ojo entonces, porque la Biblioteca Grandes del cómic de Terror de EC es uno de mis tesoros más preciados y si no me he leído cuatro veces toda la colección, no me la he leído ninguna jaja

Por otra parte, yo de la serie sesentera de viñetas animadas de Marvel me vi unos cuantos de cada personaje (los que pude encontrar por YouTube). Es una pena que fuera una animación tan tan tan tan básica, pero indudablemente el impacto publicitario que pudo tener era enorme para los niños. Aunque ya sabemos que Stan Lee era un maestro en publicitar sus creaciones de una u otra manera. Un grande.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #798 en: 01 Enero, 2020, 19:38:04 pm »
Eso me recuerda la serie de SHIELD de los 90, que creo que está digitalizada al menos parcialmente, lo que podría hacerla candidata a MLE (son casi 50 números USA). Solamente he leído su primera historia, que me dejó bastante frío, ¿alguien ha leído el resto?



Yo mismo.  A mi me gustaba mucho pero parece que a los demás no tanto, porque despues de 14 números Forum la canceló, paso a compartir cabecera en un Marvel Two-In-One con el Caballero Luna. Despues sacarón otro nuevo titulo que aprovechaba un nuevo relanzamiento creativo de la serie, que me pareció muy bueno, pero que una vez más fracasó y no pasó de los seis números.  Y ahí se quedó inédito el resto de la etapa. 

Material para un par de MLE lo es, desde luego...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #799 en: 01 Enero, 2020, 20:03:17 pm »
Para MLE no pero habría estado bien un 100%HC con ese material.

De la lista provisional me interesan Morbius y ManWolf, a ver como van de calidad si salen al final.

Ah, y Spiderwoman, pero ese es fijo.

Bueno, oye, que visto lo poco es para un HC finito puede caer.  :thumbup:

Morbius y ManWolf para mí son comics un pelín montoneros, de los más sosetes de los 70 y que no los recomiendo alegremente a no ser que te llamen mucho los dos personajes.

Es que me llaman muchísimo :lol: aunque lo mismo me pasaba con werewolf y no he podido acabar el primer MLE  :torta:
pues Werewolf esta bastante bien sobre todo los dos primeros tomos, a mi el que me esta costando terminar es el de Frankenstein.

Sí que es verdad que Frankenstein pega un bajón hacia el final, pero toda la historia antigua y el principio de su regreso al presente me gustaron bastante.
De Hombre Lobo a mi me echa atrás el dibujo... No acabo de ver que me vaya a gustar. Y eso que era uno de los MLE que tenía en mi lista de "algún día cae".
lo mejor esta en el primer tomo kaulso dixit, yo le tengo mucho cariño al cruce con drácula en el segundo tomo lo lei por primera vez en el clasicos del terror de forum.
...pues a mi me gustaron los tres tomos, muy lejos del "horror" que algunos dicen por aquí.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #800 en: 01 Enero, 2020, 22:09:06 pm »
Horror no, lo dejé por denso no por malo  :lol: se me hizo pesado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #801 en: 04 Enero, 2020, 12:27:43 pm »
El número de mi tomo Capitán América: La Edad Dorada es 1186:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #802 en: 04 Enero, 2020, 14:47:55 pm »
El número de mi tomo de Los Monos #3 1195.  :yupi:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #803 en: 04 Enero, 2020, 15:18:18 pm »
Chicos, una pregunta sobre los monos : Tengo el tomo 1,que me encantó, y sé que es una historia aparte de las películas,y que los siguientes tomos ya recogen adaptaciones de las películas.
Entonces: El tomo 2 ¿Contendría la adaptación de las películas 1 y 2, en este caso la película original y  Regreso al planeta de los simios ", y así sucesivamente? Sé que esa información la puedo encontrar por Internet sin problema, pero, aparte de la confirmación, agradecería que alguien diera su opinión sobre estos volúmenes de adaptaciones. Reconozco que estoy algo confuso respecto a si simplemente copian las películas o las enriquecen, cosa que sería de agradecer. Ya digo que el tomo 1 me gustó mucho por ser tan pulp y, por tanto, estar lleno de ideas muy locas. Pero en los otros voy más perdido.
Gracias.
« última modificación: 04 Enero, 2020, 15:37:36 pm por Crocop »

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #804 en: 04 Enero, 2020, 15:36:44 pm »
Chicos, una pregunta sobre los monos : Tengo el tomo 1,que me encantó, y sé que es una historia aparte de las películas,y que los siguientes tomos ya recogen adaptaciones de las películas.
Entonces: El tomo 2 ¿Contendría la adaptación de las películas 1 y 2, en este caso la película original y  Regreso al planeta de los simios ", y así sucesivamente?
Gracias.

En efecto..

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #805 en: 04 Enero, 2020, 15:38:32 pm »
Gracias, Sargento.
Me has pillado editando el mensaje porque me había quedado corto en su redacción y tenía más dudas...  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #806 en: 04 Enero, 2020, 20:03:40 pm »
Reconozco que estoy algo confuso respecto a si simplemente copian las películas o las enriquecen, cosa que sería de agradecer.

Las enriquecen, en muchos casos modifican o aumentan.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #807 en: 04 Enero, 2020, 20:59:29 pm »
Muchas gracias, Essex.
He pensado pillar el tomo 2, que contiene la adaptación de la película original, la mejor de todas, y la 2a, que está bastante bien. Y, a partir de ahí, ya veríamos el resto, pues el resto de películas las tengo mucho más difusas.
He estado mirando algunas páginas por la web y el dibujo es realmente chulo. Y la historia, en esencia, la conozco.

Por cierto : En los dibujos, creo que Tuska se encarga de la primera historia y Alcalá de la segunda ¿Es esto correcto?
« última modificación: 04 Enero, 2020, 21:51:03 pm por Crocop »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #808 en: 04 Enero, 2020, 22:35:24 pm »
Es correcto  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #809 en: 04 Enero, 2020, 22:43:02 pm »
Estoy terminando de leer el primer tomo del sargento Furia y sus comandos y no dejo de acordarme del bueno de Chen, vaya tebeos entretenidos y emotivos en muchos casos! , aparte de un no parar en la acción y enorme los trabajos del rey del gran Ayers ....tebeos de verdad coño !! :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines