Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #765 en: 31 Diciembre, 2019, 17:15:46 pm »
La pena es que no sabía su situación editorial, y no me gustaría que se quedara en un caso Rom o Micronautas.

No parece que la situación editorial de los GI Joes sea complicada. Son una licencia de Hasbro a IDW, e IDW ha reeditado en USA toda la colección Marvel de los años 80 en su colección GI Joe Classics. Si tienes interés en leerlos, en Graphite Comics (disponible en web, o en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple) tienes acceso gratuito (con versión de pago para librarte de publicidad) a ellos en versión original.

En España supongo que símplemente con que alguna editorial se pusiera de acuerdo con IDW y Hasbro podría reeditarlos. Supongo que si Planeta no lo ha hecho ya será que no les ve salida comercial.

Muchas gracias, pero mi nivel de inglés es bastante justito...  ;)
Y es verdad que podrían haberse reeditado cuando sacaron las películas ¿No? Pero no fue así...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #766 en: 31 Diciembre, 2019, 17:21:10 pm »
La pena es que no sabía su situación editorial, y no me gustaría que se quedara en un caso Rom o Micronautas.

No parece que la situación editorial de los GI Joes sea complicada. Son una licencia de Hasbro a IDW, e IDW ha reeditado en USA toda la colección Marvel de los años 80 en su colección GI Joe Classics. Si tienes interés en leerlos, en Graphite Comics (disponible en web, o en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple) tienes acceso gratuito (con versión de pago para librarte de publicidad) a ellos en versión original.

En España supongo que símplemente con que alguna editorial se pusiera de acuerdo con IDW y Hasbro podría reeditarlos. Supongo que si Planeta no lo ha hecho ya será que no les ve salida comercial.

Muchas gracias, pero mi nivel de inglés es bastante justito...  ;)
Y es verdad que podrían haberse reeditado cuando sacaron las películas ¿No? Pero no fue así...

Perfectísimamente, pero... nadie quería el material.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #767 en: 31 Diciembre, 2019, 17:37:21 pm »
Pues no creo que ese material sea peor que bastantes otras series que se han reeditado...

No sé ; quizá pensaron que no había público target para él, cosa que me extraña  :puzzled:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #768 en: 31 Diciembre, 2019, 17:38:26 pm »

En 2020 se va estrenar una película de Snake Eyes/Ojos de Serpiente, así que hay otra ocasión para ver si se anima alguien a reeditar G I Joe en España.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #769 en: 31 Diciembre, 2019, 17:40:00 pm »
Pues no creo que ese material sea peor que bastantes otras series que se han reeditado...

No sé ; quizá pensaron que no había público target para él, cosa que me extraña  :puzzled:

Yo creo que el problema radica en que como ya señaló Zumbevie no ha cuajado la serie en España. La serie clásica la llegó a editar Planeta y ni siquiera la completó (la pasó en formato doble que son los signos de cancelación y bajas ventas) y la única que ha llegado a apostar por la serie fue Recerca cuando se relanzó la serie a principios de la década pasada... y los tomos se encuentran saldados en montón de sitios. Vamos, que lo tienen difícil los Joes aquí.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #770 en: 31 Diciembre, 2019, 18:41:48 pm »
Vaya... No sabía que hubiera tenido una recepción tan mala en estos lares...  :(

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #771 en: 31 Diciembre, 2019, 21:34:54 pm »
Recepción mala pero por la temática “militar” (dentro de que es una serie fantástica, también Transformers o Star Wars son series militaristas). Pero no era la peor serie de Marvel ni de lejos...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #772 en: 31 Diciembre, 2019, 22:35:26 pm »
Mientras hago tiempo entre la cena y la uvas, aprovecho para decir que teníais razón respecto al 2° tomo de Shang Chi : Sólo llevo leído el primer arco, los 3 primeros números, pero esto es canela fina.
La palabra es TREPIDANTE.
Aparte de tener un pedazo de guión, con todos los elementos posibles del pulp, el dibujo de Gulacy es top absoluto. Yo creo que es de lo mejorcito que ha hecho este dibujante.
Por tebeos así es por lo que me aficioné a Marvel, aunque curiosamente en esta colección no haya superpoderes.
Ojalá el resto del tomo sea igual.  :palmas:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #773 en: 31 Diciembre, 2019, 22:46:06 pm »
La serie oscila entre la excelencia y un eficaz entretenimiento, pero lo mejor de la misma sin duda lo tienes en ese segundo tomo. Top Marvel de los 70, sin duda, junto con Conan, Drácula y la Patrulla.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #774 en: 31 Diciembre, 2019, 22:57:31 pm »
La serie oscila entre la excelencia y un eficaz entretenimiento, pero lo mejor de la misma sin duda lo tienes en ese segundo tomo. Top Marvel de los 70, sin duda, junto con Conan, Drácula y la Patrulla.

Buena lista pero yo ahí metería también el Spiderman de Conway.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #775 en: 31 Diciembre, 2019, 22:58:41 pm »
Pues entonces va a ser una experiencia muy placentera su lectura. Todo un descubrimiento, pues lo único que conocía de la serie eran unos cuantos ejemplares de Surco que tengo de cuando era pequeño...
« última modificación: 31 Diciembre, 2019, 23:02:16 pm por Crocop »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #776 en: 31 Diciembre, 2019, 23:09:41 pm »
La serie oscila entre la excelencia y un eficaz entretenimiento, pero lo mejor de la misma sin duda lo tienes en ese segundo tomo. Top Marvel de los 70, sin duda, junto con Conan, Drácula y la Patrulla.

Buena lista pero yo ahí metería también el Spiderman de Conway.

El Spider-man de Conway tiene momentos brillantes, pero Ni en lo argumental ni en lo gráfico me parece tan consistente como las cuatro series que comento. Para mí estaría en un segundo escalón, aunque probablemente sería la mejor serie de dicho escalón.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #777 en: 31 Diciembre, 2019, 23:22:12 pm »
A ver.

Enero
Conan 3

Febrero
Spiderwoman 1

Marzo
Deadly Hands Shang-Chi
Motorista Fantasma 1

Abril
Defensores 2

De momento 5 tomos en 4 meses, así que mínimo serían 13.

A partir de aquí suposiciones de los otros que pueden entrar, mínimo 8 más.

Seguros
Conan 4
Conan 5

Muy probables
Morbius
Simios 4
Defensores 3

Con bastantes posibilidades
Deadly Hands Puño de Hierro
Namor 3
Dazzler 1
Defensores 4

Con opciones
Momia
Man-Wolf
Capitán Marvel 1
Luke Cage 1 (yo creo que va a ir en MLE)
Namor de Byrne 2

Pero seguro que alguna sorpresa inesperada habrá.

Bueno, pues mi porra de tomos MLE para 2020 (no cuento los de Conan) sería la siguiente:

- Spider-Woman 1
- Deadly Hands Shang-Chi
- Motorista Fantasma 1

- Defensores 2
- Morbius
- Planeta de los Simios 4
- Man-Wolf
- Dazzler 1
- Deadly Hands Iron Fist
- Sub-Mariner 3


Y ya está, me quedo en que saldrán 10 tomos excluyendo los de Conan.

En ese caso, los que he subrayado serían para mí. Aunque reconozco que con Morbius y Man-Wolf tengo alguna duda por tener algo confuso el material. De hecho, cuando busco portadas de Morbius en Google, me salen engendros noventeros que dañan la vista. :lol:
Llegado el caso, ya os pediría opinión sobre ellos...  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola: :hola: :hola:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #778 en: 31 Diciembre, 2019, 23:23:55 pm »
La serie oscila entre la excelencia y un eficaz entretenimiento, pero lo mejor de la misma sin duda lo tienes en ese segundo tomo. Top Marvel de los 70, sin duda, junto con Conan, Drácula y la Patrulla.

Buena lista pero yo ahí metería también el Spiderman de Conway.

El Spider-man de Conway tiene momentos brillantes, pero Ni en lo argumental ni en lo gráfico me parece tan consistente como las cuatro series que comento. Para mí estaría en un segundo escalón, aunque probablemente sería la mejor serie de dicho escalón.

Bueno, me puede valer.  :thumbup:
Lo mismo que el Iron Man de Layton and co.

El caso es que dos de las cuatro mejores series de los 70 han salido en MLE. No está nada mal.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #779 en: 31 Diciembre, 2019, 23:31:50 pm »
Esas sí que son portadas buenas, Solo...  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines