Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 135867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1260 en: 04 Enero, 2018, 11:24:18 am »
Entre lo mejor quizás pero directamente Seven me gusta mas. Incluso creo que me vería otra vez Perdida antes que Zodiac. Con El club de la Lucha me pasa lo que dices, está entre mis favoritas desde jovencito porque tiene cosas muy potentes, lo que pasa es que es muy de su momento (aunque en su momento se pegó un hostión en taquilla de pánico al parecer) y la he visto como 35 veces.
« última modificación: 04 Enero, 2018, 11:26:27 am por Dogfather »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1261 en: 04 Enero, 2018, 12:13:52 pm »
A mí tampoco me parece que Zodiac esté en su top3. Técnicamente es perfecta pero eché de menos un clímax que nunca llega y eso lastra la película.
Para mí El curioso caso de Benjamin Button, Seven, Perdida y (en un registro totalmente diferente) La red social están por encima.

Pero vamos yo a Mindhunter le saco muchos más paralelismos con Zodiac que con cualquier otra película de Fincher.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1262 en: 04 Enero, 2018, 12:24:32 pm »
Técnicamente es perfecta pero eché de menos un clímax que nunca llega y eso lastra la película.

Claro, pero porque esa es la gracia. Si no se conecta con ese hecho, es difícil comprenderla al 100% o aceptar este modelo de cine.

No hay clímax porque en la vida no lo hay. Porque no saltan los créditos cuando conseguimos algo, sino que nos metemos en otra etapa, y otra, y otra. ¿Cuántos casos de asesinatos quedan sin resolver? ¿Cuántas veces se parece la labor policial a lo que vemos en las películas?
Zodiac, que no olvidemos que es fiel al caso real (es decir, además no hay resolución porque nunca la hubo), es el perfecto thriller realista. Casi periodístico, documental. Para mí, es el A sangre fría del cine (y eso son palabras mayores). Una película que abarca DÉCADAS, sin perder pie en ningún momento. Para mí es más Boyhood que Boyhood. Consigue acercarse a la realidad, romper con los convencionalismos del cine, y aun así, mantener el código del thriller de Hictchock, con el suspense de escenas como la del sótano.

Me parece una peli notable. Una que ya se estudia en las universidades, pero que además, digo tranquilamente que el paso de las décadas acabará poniendo en su sitio. Hay mucho que rascar en ella.

En mi opinión  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1263 en: 04 Enero, 2018, 12:30:13 pm »
Para mí, es el A sangre fría del cine (y eso son palabras mayores).

Perfecto símil. A mí es que A sangre fría se me hizo pesadete pesadete. :lol:
En realidad estoy de acuerdo contigo, sobretodo en que le encajan bien los adjetivos "periodístico" y "documental". De lo que no hay duda es que Zodiac es una grandísima película (bastante infravalorada por cierto) y Fincher un gran director. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1264 en: 04 Enero, 2018, 12:37:43 pm »
Zodiac está tranquilamente entre lo mejorcísimo de Fincher, muy por encima del Club de la lucha o Benjamin Button.

Para mi gusto la única que la bate en un cara a cara de las que he visto (me faltan un par) es Seven... aunque Perdida a mí personalmente me encanta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1265 en: 04 Enero, 2018, 12:39:40 pm »
Para mí, es el A sangre fría del cine (y eso son palabras mayores).

Perfecto símil. A mí es que A sangre fría se me hizo pesadete pesadete. :lol:
En realidad estoy de acuerdo contigo, sobretodo en que le encajan bien los adjetivos "periodístico" y "documental". De lo que no hay duda es que Zodiac es una grandísima película (bastante infravalorada por cierto) y Fincher un gran director. :birra:

Sí, creo que todos nos movemos cerquita  :birra:

PD: A mí A sangre fría me ENCANTA.

¿Sabes? Lo leí por primera vez con los exámenes finales de la carrera, con una asignatura con unas 700 páginas de manual de literatura... durante esa semana y pico (nunca estudiaba más de dos semanas seguidas, una manía, me pone nervioso), lo típico, te quitas de ver pelis, salir, leer, quedar, jugar a la play, lo típico... pero me acababan de regalar el libro, y le tenía tantas ganas... ¡que no me pude contener! Lo leí tratando de racionarme, como regalo tras cada asignatura o tema, pero todavía recuerdo que me fundí como 60 páginas para terminarlo la misma noche antes del examen  :lol: :lol: Qué agobio y qué enganchaera.

(Lo mismo me pasó con una temporada de Los Soprano, leñe. Que estaba hasta arriba de exámenes, pero no había cojones de soltarla).

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1266 en: 04 Enero, 2018, 12:48:40 pm »
Buf, qué envidia poder disfrutar de ciertos libros... Aun me queda mucho trecho a mí. :lol:

Y para dejar un poco el offtopic, Netflix estrena el viernes The end of the f***ing world basada en un comic de Charles Forsman, que yo ni idea pero igual aquí alguien lo ha leído.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=81fLzYjxVPI

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1267 en: 04 Enero, 2018, 12:54:23 pm »
DIOSSSSS  :adoracion:

Qué pasada de trailer.

¡Apuntadísima!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1268 en: 04 Enero, 2018, 12:55:00 pm »
Lo mismo digo  :thumbup:

¡¿Qué hartón de reir!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1269 en: 04 Enero, 2018, 12:56:01 pm »
Parece un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1270 en: 04 Enero, 2018, 12:58:01 pm »
A sangre fría también era una maravillosa película.

Zodiac supera a Seven porque ahí es donde Fincher adquiere la madurez como director. Un saber estar, una templanza y sobre todo una estética y puesta en escena al servicio de la historia. En Seven todavía arrastraba ciertos dejes del mundo del videoclip y la estética estaba más al servicio "mira lo que molo" que de la historia. De hecho, esa estética fue copiada en thrillers de medio pelo de esa época por lo mismo. En cambio, Zodiac no se puede copiar así como así, siendo Mindhunter la que más se parece porque Fincher está involucrado en el proyecto. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1272 en: 05 Enero, 2018, 14:32:07 pm »


Veo que nadie comenta: que tal la 4ª temporada de Black Mirror?

Una temporada con luces y sombras. La mejor Black Mirror ya pasó, pero los aciertos están muy por encima del resto de series por lo que sigue siendo una de las series del año.

Tiene 3 episodios muy muy buenos y 3 más flojos. El problema es que a Charlie Brooker se le empiezan a acabar las ideas y tira directamente por el

La 3 temporada ya sufrió de esto mismo, A ver que tal está esta  :thumbup:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1273 en: 05 Enero, 2018, 22:26:12 pm »


Veo que nadie comenta: que tal la 4ª temporada de Black Mirror?

Una temporada con luces y sombras. La mejor Black Mirror ya pasó, pero los aciertos están muy por encima del resto de series por lo que sigue siendo una de las series del año.

Tiene 3 episodios muy muy buenos y 3 más flojos. El problema es que a Charlie Brooker se le empiezan a acabar las ideas y tira directamente por el

La 3 temporada ya sufrió de esto mismo, A ver que tal está esta  :thumbup:

Es que Brooker con Netflix ha contado de más medios y episodios por temporada pero eso no te garantiza más y mejores ideas

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1274 en: 06 Enero, 2018, 13:10:42 pm »
Pues ésta es la siguiente:

http://www.fotogramas.es/series-television/La-Peste-serie-Movistar-Alberto-Rodriguez

Pinta bien    :thumbup:
Ya hay fecha de estreno: el 12 de enero.

Ole, ole!! Que bien!  :thumbup:

Por lo visto van a hacerlo como Netflix, Hbo, etc, es decir, toda la temporada el mismo dia en vez de a capitulo semanal.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines