Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 137245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #990 en: 15 Noviembre, 2017, 13:22:29 pm »
Acabada Stranger Things, no esta mal pero no se cuela en mi élite personal de series. A mi el capítulo 7 me gustó bastante mas que al resto, recé mucho para que esos personajes no desapareciesen y su trama siguiese activa pero nada  :wall:, con suerte en la tercera regresan.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #991 en: 15 Noviembre, 2017, 13:57:20 pm »
Acabada Stranger Things, no esta mal pero no se cuela en mi élite personal de series. A mi el capítulo 7 me gustó bastante mas que al resto, recé mucho para que esos personajes no desapareciesen y su trama siguiese activa pero nada  :wall:, con suerte en la tercera regresan.

Por ahí he leido que es el capitulo donde mayores criticas ha recibido porque rompe el ritmo de la trama principal...cuando lo vea lo digo. :D

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #992 en: 15 Noviembre, 2017, 14:47:04 pm »
Visto el noveno episodio de "Absentia".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #993 en: 15 Noviembre, 2017, 18:23:03 pm »
Acabada Stranger Things, no esta mal pero no se cuela en mi élite personal de series. A mi el capítulo 7 me gustó bastante mas que al resto, recé mucho para que esos personajes no desapareciesen y su trama siguiese activa pero nada  :wall:, con suerte en la tercera regresan.

Por ahí he leido que es el capitulo donde mayores criticas ha recibido porque rompe el ritmo de la trama principal...cuando lo vea lo digo. :D

Claro, es que ese capítulo va de otra cosa, pero otra cosa que a mi me estaba molando mas que la trama principal.  :lol:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #994 en: 15 Noviembre, 2017, 22:27:12 pm »
Acabada Stranger Things, no esta mal pero no se cuela en mi élite personal de series. A mi el capítulo 7 me gustó bastante mas que al resto, recé mucho para que esos personajes no desapareciesen y su trama siguiese activa pero nada  :wall:, con suerte en la tercera regresan.

Es que si el 7 te parece el mejor parece muy difícil que la serie de cuele en tu "élite personal". Vamos, sólo pasaría si hubieses visto esto y Farmacia de Guardia.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #995 en: 15 Noviembre, 2017, 22:47:48 pm »
Recomendadísima Mindhunters, la nueva serie de Netflix. Vaya actores, vaya planos, vaya diálogos... Fincher en estado puro. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #996 en: 16 Noviembre, 2017, 00:06:12 am »
Acabada Stranger Things, no esta mal pero no se cuela en mi élite personal de series. A mi el capítulo 7 me gustó bastante mas que al resto, recé mucho para que esos personajes no desapareciesen y su trama siguiese activa pero nada  :wall:, con suerte en la tercera regresan.

Es que si el 7 te parece el mejor parece muy difícil que la serie de cuele en tu "élite personal". Vamos, sólo pasaría si hubieses visto esto y Farmacia de Guardia.

No se si el mejor, pero digamos que muchos capítulos de esta temporada me parecieron mas de lo mismo con respecto a la primera y el 7 no, el 7 era diferente, interesante al diversificar la historia y como ya dije
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #997 en: 16 Noviembre, 2017, 22:28:42 pm »
Visto el cuarto episodio de "La Zona".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie sigue con buen nivel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #998 en: 16 Noviembre, 2017, 23:32:08 pm »
El 1 de diciembre fox españa estrena la serie homenaje/plagio de set mcfarlane, the orville. Ganazas de verla

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #999 en: 21 Noviembre, 2017, 00:27:09 am »
Visto el cuarto episodio de "La Zona".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie sigue con buen nivel.

Muy entretenido este cuarto episodio.

No me habia dado cuenta que era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1000 en: 21 Noviembre, 2017, 00:29:57 am »
Yo lo ví como algo anecdótico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1001 en: 21 Noviembre, 2017, 09:33:19 am »
Tienes razón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1002 en: 21 Noviembre, 2017, 22:12:40 pm »
Terminada Stranger Things

Púes mira me ha encantado incluso el polémico pero para mi necesario cápitulo 7 .

Gran temporada con ganas de más. Eso yo cada vez veo más homenajes a la patrulla-x y los homenajes a una gran época de cine y música.

i will back!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1003 en: 22 Noviembre, 2017, 03:18:53 am »
Vista Mindhunter.

Serie sobria, realista, con personajes complejos, profunda, calmada, pensada para el largo recorrido, hecha con seguridad y dirigida por David Fincher (entre otros). Llegué a ella de rebote y me ha gustado mucho. La serie de netflix que HBO querría hacer.  :thumbup:

A mayores y ya que el feminismo anda muy reivindicativo ultimamente diría que está serie tiene mucho que decir al respecto. Tiene 2 de los mejores personajes femeninos que he visto desde hace tiempo y no deja nada bien a la mayoría de hombres que salen, sin que además quede forzado, ya que se apoya en estadísticas y comportamientos propios del momento.

La serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's elite serial crime unit, escrito por el exagente del FBI John E. Douglas y Mark Olshaker, y nos narra el día a día de un departamento de reciente creación en el FBI (años 70) muy experimental, con la intención de comprender a los asesinos en serie (término que no existía por entonces) para poder evitar sus crímenes o al menos detenerlos pronto. Esto lleva a un joven agente especializado en negociación con rehenes, un agente mas veterano especializado en comportamiento humano y una psicóloga a intentar crear un archivo de clasificación de psicópatas en base a entrevistar a los psichokillers mas famosos y sanguinarios que habitan las prisiones estadounidenses del momento. Todo mientras ayudan en lo posible a las policías locales e intentan compaginar esas terribles experiencias con su vida diaria y sus familias. Muy recomendada si te gusta Fincher y/o la psicología.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1004 en: 22 Noviembre, 2017, 08:09:08 am »
Mindhunter me gustó mucho, casi tanto como The night of.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines