Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 137479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #600 en: 07 Junio, 2017, 15:59:15 pm »
Yo iba a ver la última de House of Cards, cuando he descubierto que mantienen su acuerdo con Movistar este año, lo que significa que los que pagamos religiosamente por Netflix todos los meses no podemos ver una serie producida por ellos y nos tenemos que esperar un año.

Y como me parece absurdo piratear algo por lo que estoy pagando, ya la veré el año que viene. Será por cosas que ver.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #601 en: 07 Junio, 2017, 16:21:39 pm »
Lo de Netflix ha sido una cerdada.

No se están portando muy bien, no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #602 en: 07 Junio, 2017, 16:23:02 pm »
Lo de Netflix ha sido una cerdada.

No se están portando muy bien, no.

Que entiendo que hubiera un contrato previo, pero para eso están las posibilidades de renegociar los contratos, joer.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #603 en: 07 Junio, 2017, 16:26:10 pm »
Pues sí, porque no te dan lo que has pagado, vaya, yo lo veo así.

A mí el contrato de netflix me da igual. Que no las hubiera cedido.

Pero si eres cliente de pago, pues leñe, cuídalos.

Aunque yo tengo ambas como hablamos hace unos días y no me afecta, pero vaya, por los que sí.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #604 en: 07 Junio, 2017, 16:28:46 pm »
Yo iba a ver la última de House of Cards, cuando he descubierto que mantienen su acuerdo con Movistar este año, lo que significa que los que pagamos religiosamente por Netflix todos los meses no podemos ver una serie producida por ellos y nos tenemos que esperar un año.

Y como me parece absurdo piratear algo por lo que estoy pagando, ya la veré el año que viene. Será por cosas que ver.

VPN sobre Netflix

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #605 en: 07 Junio, 2017, 18:27:25 pm »
Yo iba a ver la última de House of Cards, cuando he descubierto que mantienen su acuerdo con Movistar este año, lo que significa que los que pagamos religiosamente por Netflix todos los meses no podemos ver una serie producida por ellos y nos tenemos que esperar un año.

Y como me parece absurdo piratear algo por lo que estoy pagando, ya la veré el año que viene. Será por cosas que ver.

VPN sobre Netflix

¿VPN?

No, si el problema es que no es posible verla en la plataforma de Netflix. (o igual no te entiendo)

Que siempre se puede tirar de Torrent, pero mira, para eso veo American Gods, que también estoy pagando HBO, y ésa al menos me deja ver las series por las que pago  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #606 en: 07 Junio, 2017, 18:46:07 pm »
Que siempre se puede tirar de Torrent, pero mira, para eso veo American Gods, que también estoy pagando HBO, y ésa al menos me deja ver las series por las que pago  :lol:

Puea American Gods es de Amazon. Si sois Prime también podéis ver su catálogo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #607 en: 07 Junio, 2017, 19:37:32 pm »
Yo iba a ver la última de House of Cards, cuando he descubierto que mantienen su acuerdo con Movistar este año, lo que significa que los que pagamos religiosamente por Netflix todos los meses no podemos ver una serie producida por ellos y nos tenemos que esperar un año.

Y como me parece absurdo piratear algo por lo que estoy pagando, ya la veré el año que viene. Será por cosas que ver.

VPN sobre Netflix

¿VPN?

No, si el problema es que no es posible verla en la plataforma de Netflix. (o igual no te entiendo)

Que siempre se puede tirar de Torrent, pero mira, para eso veo American Gods, que también estoy pagando HBO, y ésa al menos me deja ver las series por las que pago  :lol:

El VPN es cambiar tu dirección de IP por la de otro país. De esta manera, puedes acceder a contenido bloqueado en España. En el caso de Netflix podrías ver el catálogo que tiene en otro país, que es superior al español. Podrías ver así, House of Cards y más cosas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #608 en: 08 Junio, 2017, 23:35:23 pm »
Vista la primera temporada de "La historia de Dios con Morgan Freeman".

Pues no esta mal, la verdad. Es cierto que como documental probablemente se queda algo corto en información y tira de demasiado efectismo, pero no puede obviarse que Morgan es muy carismático y le da gancho a la serie y que cada capítulo (solo son 6) trate algún tema concreto de la religión (Dios, los milagros, la muerte...) la hace muy interesante.

Un notable bajo. Seguramente veré también la segunda temporada, son solo 3 capítulos más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #609 en: 08 Junio, 2017, 23:38:46 pm »
House of Card 4.
 :yupi:

Venga, Angelus, que esto está que arde.

Saco mi Frank Underwood original cada vez que me pongo a verla  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #610 en: 09 Junio, 2017, 00:00:09 am »
La semana que viene me pongo. Voy a tope de curro y sé que si empiezo lo haré rollo maratón y no puede ser María Teresa  :lol:
House of Card 4.

Saco mi Frank Underwood original cada vez que me pongo a verla  :lol: :birra:


Bien hecho  :birra:
Es bastante probable que haga alguno más de esa serie, aunque ahora tengo un Antonio on fire que habrás visto en el caralibro
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #611 en: 09 Junio, 2017, 23:25:54 pm »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de "Line of duty".
En esta ocasión la trama a descubrir es por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final es bastante sorprendente, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esperar al domigo, que ponen el segundo episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #612 en: 10 Junio, 2017, 10:41:46 am »
El otro día hablaba aquí de la cancelación de Sense8, bien, pues leí que la cancelan por que no la ve suficiente gente y grabar en 16 paises les sale demasiado caro.

Sense8 tiene millones de fans pero claro, de esos millones y millones de fans la mayoria lo ven en pirata y no en la plataforma o por lo menos es lo que entendí yo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #613 en: 10 Junio, 2017, 11:29:08 am »
Si el problema no es la cancelación, es cierto que era con mucho su serie más cara, lo que no se puede hacer es dejar colgada una de sus series más emblemáticas (a nivel fan siempre ha sido de las más importantes) justo después de acabar su segunda temporada sin cerrar las tramas, es absurdo. Da una imagen pésima de la marca que hasta ahora estaba siendo impecable en mi opinión.
De todas formas lo de las audiencias en Netflix es poco más que una especualación, ellos no dan cifras de nada y nos tenemos que creer lo poco que nos dicen.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #614 en: 10 Junio, 2017, 12:23:21 pm »
Yo ahora ya, lo único que espero de la serie, es que el año que viene hagan una película para que cierren las tramas. Yo lo veo como solución, otra es que los derechos lo compre otra cadena (HBO, Amazon o alguna de estas) y sigan lo que no ha querido hacer Netflix.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines