Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)  (Leído 114290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magmer

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • https://elminoxidilbarba.com
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #345 en: 28 Noviembre, 2017, 10:32:41 am »
exelente historia la de 01 - "El día que ella murió" (Marvels #4, 1994) de Kurt Busiek y Alex Ross (Morgan) mis felicitaciones

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #346 en: 07 Abril, 2018, 18:47:21 pm »
Buenas MacAndrew :hola:,


Para saber cómo continuar con tu colección de Spider-Man desde el Coleccionable azul de Planeta, consulta este post

De todas formas, Panini está recopilando en la línea Marvel Héroes las colecciones de Spider-Man y en un par o tres de años llegará a ese punto, por lo que si no quieres hacer arqueología extrema, tal vez prefieras esperarte.

Entre el final del Coleccionable azul de Planeta (1990) y el inicio de JMS (2001), destacan las siguientes etapas:

- Spectacular Spider-Man de DeMatteis/Buscema. Reseña aquí y aquí.

- Las Mejores Historias Jamás Contadas de Spider-Man. Disponible, por ejemplo en esta edición.

- Spectacular Spider-Man de Jenkins/Buckingham. Disponible, por ejemplo en este tomo y en este

En el índice de este hilo tienes todas las historias recomendadas con un enlace a su edición española. Y en el índice de este otro hilo tienes historias clásicas recomendadas


Cualquier cosa, nos comentas. :)


PD: ¿Qué sueles leer aparte de superhéroes?

Hola a todos;

Estoy tratando de hacerme o retomar la historia de mi personaje favorito. Producto de la edad y de la nostalgia, joer. Retome la compra de comics y complete uno de mis sueños, la colección  volumen I de la etapa de forum, ya que solo me faltaban 40 números. Tengo todas las colecciones completas hasta la fecha de clonación máxima. Aquí lo deje, no soporte esa historía. Me cabreo bastante. Aunque releyéndola en estas últimas semanas la estoy mirando con otra perspectiva. Es mi personaje favorito. le debo mucho. ¿por qué? porque gracias a él comence mi afición por la lectura, por la buenas historias, por los buenos tebeos que por desgracia muchos adolescentes actuales no lo valoran.

Al lío. Quiero retomar la serie desde clonación máxima. he encotrado el volumen 5 de forum (31 números) aun precio adecuado. Al precio de venta de su época. Pero leyendo este hilo me hace dudar, ya que casi ni se valoran. He pedido el primer tomo de la etapa spiderman straczynski que segun he leido ha sido lo mejor de estos últimos años. Os pregunto ¿donde os centrariais? ¿cuales serían sin dudarlo vuestras adquisiciones?

Gracias y perdonar el rollazo

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #347 en: 07 Abril, 2018, 21:00:59 pm »
Buenas tardes moskete,

Te contesto a tus dudas en otro hilo, pincha aquí. :thumbup:

Saludos. :birra:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #348 en: 15 Abril, 2019, 23:11:49 pm »
Buenas;

Acabo de leer Spiderman: Redención. Pedazo de comic. No lo había leído en su momento. Siguiendo la estela de "los años perdidos" J.M. DaMatteis me vuelve a demostrar que él ha sido uno de los grandes dentro de los comics de spiderman. Que bien narrado. Quepedazo de apartado gráfico realiza Mike Zeck. Un autor que le da mil vueltas a muchos de los dibujantes actuales de la colección. Muy pero que muy recomendable.. Parece que se pueden ir rescatando algunos tebeos de  spiderman de la época de los 90.

Capítulo aparte que tras la relectura de la saga del clon me he llevado una sorpresa me ha gustado casi en su totalidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #349 en: 07 Julio, 2019, 12:28:22 pm »
Buenas a todos;

Me gustaría incorporar una historia a la lista creada en el presente hilo. No se como va esto, pero expongo mis razones y veré lo que os parece al resto:

Se trata de una serie limitada llamada originalmente Spider-man:Death&Destiny. Serie publicada en los USA entre el 7-10 del 2000 y que fue publicada en España en los tomos 20,21 y 22 de los lomos rojos en 4,5 y 6 del 2001 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf320.html.

Al guión y dibujo se encuentra Lee Weeks, Richard Case al entintado y Color Steve Bucellato.

El propósito de incorporarlo a esta lista, es el aroma clásico que se respira en esta serie. No es que sea, algo nuevo y rompedor. Si no que nos encontramos en la historia de siempre de nuestro personaje. La culpa. Peter, siempre se responsabiliza absolutamente de todo. En estos tres tebeos,  podemos ver como lleva Peter la muerte del Capitan Stacy. Como es incapaz de sobrellevar esta pérdida, culpándose de los sucedido.
Parte de Amazing 90 y si bien rompe un poco con la contunidad , me parece un encaje fabuloso a lo sucedido por aquel entonces. Por otra parte, la historia de fondo, su relación con Gween. Sus ansias de "reparar" lo que ha hecho se olvida de ella y como finalmente se da cuenta que la ha dejado de lado. Y trata de recuperarla. J Jameson sufriendo por su amigo muerto. Y en cada uno de los tres comics de esta saga unas fantásticas portadas del Bugle. Creo que es una historia que se debe leer si o si. En la cual, podemos ver todas y cada una de las facetas en las que destaca los comics de spiderman. Además, incorpora los elementos de finales de los 80, llevados por DaMatteis la visión psicológica por la que pasa nuestro amigo Peter a lo largo de toda la mini serie. El final es muy bueno.

Por último, el dibujo es muy bueno acompañado de un color soberbio. Me ha encantado. No tiene color frente a las historias propuestas Howard Mackie que aunque entretenidas tienen altibajos tremendos. ¿qué os parece?

Un saludo
« última modificación: 07 Julio, 2019, 12:33:03 pm por moskete »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #350 en: 25 Octubre, 2020, 04:52:02 am »
Yo propongo Spiderman: Toda una vida. A pesar de los diseños de Bagley.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #351 en: 25 Octubre, 2020, 09:21:40 am »
Yo propongo Spiderman: Toda una vida. A pesar de los diseños de Bagley.

Lo apoyo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado SpiderHannaroH

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Escritor de SPIDER-MAN: UNA VIDA MÁS
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #352 en: 08 Julio, 2021, 00:10:46 am »
Yo propongo Spiderman: Toda una vida. A pesar de los diseños de Bagley.

Suscribo al 100%.
Autor de SPIDER-MAN: UNA VIDA MÁS, mi vida ha transcurrido entre viñetas. Aprendí a leer con los bocadillos de los superhéroes. Por eso y en honor a los autores que les dieron vida, he creado esta historia que viaja 14 años en el tiempo. Porque, ¿Quién quiere UN DÍA MÁS pudiendo tener UNA VIDA MÁS?

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #353 en: 28 Diciembre, 2023, 15:02:39 pm »
Buenas, estoy haciendo el Spiderman saga tpb en principio me iba a bajar tras el mefistazo pero un colega me recomendó la etapa post mefistazo como bastante potable pero otra mucha gente dice que el batiburrillo de guionistas-dibujantes no le sienta bien.. por aquí ¿qué opináis?

Edito. Yo solo quería un picoteo actual y luego pensaba reenganchar cuando lleguen a la etapa de Slott

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #354 en: 28 Diciembre, 2023, 15:41:46 pm »
Yo soy de los que lo aborrezco, un Peter Parker involucionado hasta el retraso mental, villanos nuevos con cero carisma, secundarios que me la bufan... Solo salvo las historias de Joe Kelly con Bachalo y poco más. Lógicamente, los números que dibuja Marcos Martín son gloria, pero ya está. Por aquí hay muchos más fans que yo.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #355 en: 28 Diciembre, 2023, 17:06:58 pm »
Buenas, estoy haciendo el Spiderman saga tpb en principio me iba a bajar tras el mefistazo pero un colega me recomendó la etapa post mefistazo como bastante potable pero otra mucha gente dice que el batiburrillo de guionistas-dibujantes no le sienta bien.. por aquí ¿qué opináis?

Edito. Yo solo quería un picoteo actual y luego pensaba reenganchar cuando lleguen a la etapa de Slott

A mí no me disgustó esa etapa, y eso que a mí me mosqueó mucho lo del Mefistazo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #356 en: 29 Diciembre, 2023, 21:17:40 pm »
Para leer y olvidar... literalmente  :lol:

Recuerdo creo que lo que comenta el compañero Zorro Negro como lo más destacable. Parecía un poco que cada uno iba a su rollo, pero con conexión tangencial. Y con un Peter muy bobete, perdiendo todo el bagaje de los últimos años que le había sentado de fábula.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #357 en: 29 Diciembre, 2023, 22:12:33 pm »
A mí me gusta y la coleccionaría sin dudar si no la tuviera. Me parece una etapa que muestra muy bien la esencia del personaje, y tiene momentos muy chulos. En esa época iba cada mes con ilusión a la librería a ver qué iba a pasar en la serie, algo que hoy no puedo decir. Por algo será.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #358 en: 29 Diciembre, 2023, 22:30:46 pm »
El mephistazo es una mierda, pero lo de después está muy bien. Un día de estos tocará releer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines