Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 165544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Moon Knight // Caballero Luna
« en: 22 Febrero, 2007, 11:37:19 am »
Bueno, ya se acerca el salón del comic y con ello las novedades. Entre las distintas novedades que van a sacar quería sacar este hilo para hablar de un personaje que en este salón del comic tendra su propio tomo, con los seis primeros números U.S.A de su serie actual, al precio de 12 euros y en formato 100% Marvel.


Por lo que habeis visto por los avances de la serie, que os parece? A mi me parece que esta muy bien el dibujo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2007, 12:43:33 pm »
Soy un incondiconal del Caballero Luna y me parece que la actual serie tiene una buena pinta impresionante, además de que según dicen el guión también es muy bueno. Me alegro de que salga en tomos, ya que cada vez odio más la grapa.
Lo que me cabrea enormemente es que el amterial clásico del personaje lo vamos a tener en BM. Lamentable. :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #2 en: 22 Febrero, 2007, 13:16:45 pm »
El dibujo es de David Finch, que también trabajará en algunos números de Spiderman, y no sé si ha trabajado o trabajará en New Avengers (con los tiempos verbales me refiero a España, no a USA).

El guión parece ser bastante bueno, y por una vez un autor tratará bien al Caballero Luna aparte de sus autores y Bill Sienkiwitcz.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2007, 22:12:12 pm »
Tengo muchas ganas de que llegue esta serie. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a los héroes oscuros de Marvel y este me llama poderosamente la atención.

Por cierto ¿Quién es el guionista?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #4 en: 22 Febrero, 2007, 22:17:22 pm »
Si existe algún guionista que se llame Reginald Hudlin, será ese  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #5 en: 22 Febrero, 2007, 23:33:32 pm »
Tengo muchas ganas de que llegue esta serie. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a los héroes oscuros de Marvel y este me llama poderosamente la atención.

Por cierto ¿Quién es el guionista?

El guionista es un tal Charlie Huston del cual no tenía el gusto. ¿ Sabe alguién que más ha hecho?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #6 en: 23 Febrero, 2007, 00:06:01 am »
Yo no se casi nada del Caballero luna, asi que me voy a comprar el tomo, a ver que tal. :yupi:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2007, 00:10:47 am »
Una pregunta:

- Para poder leer este tomo hace falta saber la historia del personaje o es como el tomo 100% de Ghost Rider que te lo explica todo?

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #8 en: 23 Febrero, 2007, 00:17:06 am »
Pinta muy bueno este tomo. Siempre he seguido al caballero luna y ya iba siendo hora de darle una nueva oprtunidad. El guionista no lo conozco, pero el dibujo de finch le va a dar un impulso bastante fuerte, espero que se mantenga despues de su marcha y que el guión sea bueno.
Saludos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #9 en: 23 Febrero, 2007, 10:10:29 am »
Os recomiendo mucho la historia. Si conoces al personaje, si has leído la primeras aventuras (las que dibujó Sienkiewicz cuando aún era un clon de Neal Adams), se disfruta mucho más porque hay revelaciones interesantes, pero no es imprescindible. Creo que se entenderá todo bastante bien.
El primer tomo tiene algunas páginas realmente espectaculares y, aunque David Finch flojea bastante cuando se trata de hacer primeros planos (esas caras siempre iguales), su narrativa y la buena caracterización merece mucho la pena.
El guionista es un escritor de novelas policíacas bastante conocido en EEUU, pero que ha hecho muy pocos cómics. En principio firmó para hacer los 12 primeros (acaba de salir el 8), y dice que tiene muchas más ideas que contar, aunque tampoco dispone de mucho tiempo por sus compromisos "serios".
Y es muy bestia, aviso. Muy violento. No es normal que sean tan explícitos.
Yo le doy un 8 sobre 10.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #10 en: 23 Febrero, 2007, 10:20:42 am »
Ahora me acabo de acordar de una cosa, con el comentario de c. jorge sobre que muy violentos. He visto por internet imágenes en las que substituyen el color rojo de la sangre por un color gris.

- En españa sacaran los dibujos con el color rojo de la sangre, no?

- Y a que es debido que por internet algunas imágenes la sangre sea de color gris?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2007, 10:51:15 am »
Ahora me acabo de acordar de una cosa, con el comentario de c. jorge sobre que muy violentos. He visto por internet imágenes en las que substituyen el color rojo de la sangre por un color gris.
- En españa sacaran los dibujos con el color rojo de la sangre, no?
- Y a que es debido que por internet algunas imágenes la sangre sea de color gris?

Esto sólo ha sucedido en una portada, creo que era la del número seis. Y se han publicado ambas versiones, en la misma proporción, una con los puños del Caballero Luna ensangrentados de rojo, y en el otro caso, ensangrentados de gris.  :o

Aquí, como todos los tebeos irán en un mismo tomo, supongo que pueden ponerlas ambas. Pero eso es algo que no sabremos hasta que salga impreso el tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #12 en: 23 Febrero, 2007, 11:33:41 am »
lo digo porque he visto páginas interiores que también le pasaba lo mismo. Te pongo un ejemplo:




ben really

  • Visitante
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2007, 11:46:21 am »
Será por la censura americana.

Por cierto no conozco al caballero luna, pero ésta serie tiene un ''no-sé-qué'' que me atrae, así que provaré cuando salga,que de vez en cuando apetece probar cosas nuevas (no penseis mal!!!!!!).

Por otra parte, ésto demuestra como el Puño de hierro de Brubaker, que con un buen guionista se pueden hacer grandes series hasta de personajes secundarios,si se hacem bien....y si les dejan

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #14 en: 23 Febrero, 2007, 12:16:16 pm »
lo digo porque he visto páginas interiores que también le pasaba lo mismo. Te pongo un ejemplo:



Mi impresión es que no se trata de un tema de censura, sino más bien de trabajo no acabado. Es decir, en la imagen de abajo no están los textos incluidos, por lo que no es la versión definitiva, sino una doble página que utilizó Marvel para promocionar el tebeo. Mientras que en la otra, donde ya se ve la sangre, sí están.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines