Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 115386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #630 en: 20 Mayo, 2017, 15:46:24 pm »
Sí, pero es que eso es un ejemplo de los que comentaba antes.
HBO colgó pósters enormes por las ciudades, llenó autobuses, inundó internet, vendió camisetas de esa cabeza con las frases "el Rey hace lo que le place / el Norte recuerda".
Se han hecho memes de ese personaje y lo que le ocurre. El própio actor es un spoiler andante. Y hace siete años de aquéllo.
A menos que vivas en una cueva, habrás visto esa cabeza por alguna parte.

Es el mismo caso que otros usuarios han comentado antes: ellos pasan de las promos y publicidad. No ven nada antes de la peli o serie.

Y sobre póster, entonces te contradices:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo hablaba del póster de Rogue One.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cuestión es que si alguien se hubiese quejado en su momento al ver eso, al responsable no le habria quedado otra que tapar la imagen :thumbup:

Sí, pero es que eso es un ejemplo de los que comentaba antes.
HBO colgó pósters enormes por las ciudades, llenó autobuses, inundó internet, vendió camisetas de esa cabeza con las frases "el Rey hace lo que le place / el Norte recuerda".
Se han hecho memes de ese personaje y lo que le ocurre. El própio actor es un spoiler andante. Y hace siete años de aquéllo.
A menos que vivas en una cueva, habrás visto esa cabeza por alguna parte.

El caso es que hubo peña que se quejó por lo que hiciste y tu no sólo te lo pasaste por el arco del triunfo sino que todavia estiraste el chicle a ver cuanto aguantaba

Por eso te pasó lo que te pasó ;)

Pero porque en este foro me odian.
Bueno, en internet, en general.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #631 en: 20 Mayo, 2017, 16:06:42 pm »
Bien Essex ha explicado cual es el problema gordo de aceptar que todo es un spoiler porque puede haber quien no quiera saber nada. Creía que yo era el único que veía un problema en esa vía. Me alegro de que haya mas gente (no solo Essex) que ve el problema de sentar esos precedentes.  :thumbup:

Aún así aceptaré que si se legisla para que todo sea spoiler, que remedio.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #632 en: 20 Mayo, 2017, 16:19:21 pm »
También se puede dar el caso que haya gente que no quiera saber ni el más mínimo detalle de cualquier película que no haya visto, hasta niveles enfermizos.

De quien es el problema, de quien pone el GIF del puñetazo o de quien ya no verá la película con las mismas ganas porque ha visto sin querer una minúscula escena?

Quizás quien sea tan sensible debería plantearse dejar de entrar en cualquier página relacionada con el cine.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #633 en: 20 Mayo, 2017, 16:27:54 pm »
Olvidé esto:

Citar
A mí lo que me flipa es que todo esto empezase porque yo le pregunté a Essex si el gif era un spoiler de la peli. Visto lo visto debería haberme callado y quedarme con la duda, porque vaya tela.

Y es que me parece que se está enfangando el tema por puro placer, cuando podría haberse cerrado ayer mismo con gracia y elegancia. Leo las conclusiones de Artemis y no sé qué más queda por decir al respecto. Lo de Essex, punitivismo exacerbado. Lo de Dogfather, simple falta de empatía que no creo que ninguno de aquí vayamos a arreglar hoy.

Mac, tu no eres responsable absolutamente de nada. Eso que quede claro

Es más, ni siquiera creo que Essex sea responsable de nada, y eso que todo esto ha empezado por algo que el puso

Fijate como están las cosas

Aqui el único que ha empezado esto y lo sigue enfangando soy yo mismo. No me cuesta un cagao reconocerlo que para eso soy adulto que toma decisiones propias y sabe sus consecuencias, pero es que como se sigan desoyendo ciertas cosas sobre este tema, la gente al final va a pensar que se puede poner cualquier chorrada sin spoiler porque aparentemente la tendencia es que "pues como esto es algo que se promociona y sale en las redes no puede ser spoiler..."

Y esto es lo que se tiene que cortar. Universo Marvel NO es una red social donde se asume que se puede hacer lo mismo que en las susodichas. ¿Qué tendrán que ver los cojones con el trigo? Sigamos asi y al final acabará alguno diciendo que por qué no se puede insultar a otro usuario cuando se hace también por el Twitter o alguna mierda de esas  :lol:

Esto último es una exageración, obviamente, pero para que se entienda un poco por donde voy

A mi la verdad es que no me parece nada complicado de entender. Es cuestión de echarle sentido común, consideración y tener un poco de cabeza

Ni más ni menos :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #634 en: 20 Mayo, 2017, 16:35:50 pm »
Hablamos siempre de giros o detalles importantes en las tramas, no fastidiéis.

Por otro lado, como ya se dijo, alentar la permisividad en estas cosas conlleva que te acaben spoileando juego de tronos en el hilo de Batman, por lo que de facto lo que estamos haciendo es expulsar del foro a las personas que no quieren enterarse de según qué cosas.

Con lo fácil que es hablar en spoiler, o advertir del spoiler, o decir bien grande, ¡OJO, ESTAMOS EN EL HILO DE BATMAN, PERO ESTE SPOILER ES DE JUEGO DE TRONOS, NO ABRIR SI NO QUIERES ENTERARTE! No es que no se pueda hablar de las cosas, pero, ¿tan , tan difícil es tener consideración al prójimo, y meter el cajetín de spoiler? ¿Taaaanta molestia produce?

Pero no, preferimos soltarle al que se queja que vive en una burbuja, que cómo es que no ha visto el traíler mil veces como he hecho yo, que cómo es que no ha leído la entrevista al director, que x es de dominio público, y, finalmente, que se aguante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #635 en: 20 Mayo, 2017, 16:57:27 pm »
El Retornado, tú llevabas un spoiler (indirectamente) del Despertar de la Fuerza como nick y aún estaba la película en los cines.

Yo el gif ese de Rogue One me lo comí como un spoiler. No, no he visto aún Rogue One, y no recuerdo quien lo llevaba de firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #636 en: 20 Mayo, 2017, 21:11:11 pm »
He visto Psicosis.

La primera mitad de la película se me ha hecho muy amena, pero a partir de la famosa escesa de la ducha se me ha ido haciendo más pesada. El saberme lo que pasa al final de la película no ayuda, ya que pierde todo el misterio.

Pese a esto, me parece un peliculón

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #637 en: 20 Mayo, 2017, 23:44:43 pm »
He visto "Múltiple".
Genial la actuación de McAvoy.
Aunque esperaba que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #638 en: 21 Mayo, 2017, 00:21:07 am »
He visto "Múltiple".
Genial la actuación de McAvoy.
Aunque esperaba que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es que se reduce al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #639 en: 21 Mayo, 2017, 01:06:53 am »
Pues vista también Múltiple.

Me ha gustado, es Shyamalan bastante recuperado, todavía más que en La Visita, pero obviamente sin llegar al nivel de las dos primeras.
Buena puesta en escena y buen ritmo, y un guión que me parece bastante coherente.
McAvoy está espléndido en un papel que lo más fácil era quedar un tanto ridículo o poco creible.

Y sí, lo del spoiler famoso en realidad no destripa nada de la película, es más una anécdota que otra cosa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #640 en: 21 Mayo, 2017, 01:16:21 am »
Otro actor podría haber hecho algo ridiculo, es verdad.
Pero McAvoy lo borda.
Quiero volver a verla en V.O.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #641 en: 21 Mayo, 2017, 01:36:04 am »
Vistas también.

La Roca.
Bueno, pues buena peli de acción. Esperaba encontrarme con algo así como La Jungla de Cristal de Michael Bay, pero se queda en bastante menos.
Sí que dentro de la filmografía de Bay debe ser de lo mejorcito pero tampoc es que sea decir mucho. La película es un tópico de principio a fin, diálogos tontitos marca de la casa y buenas interpretaciones de Cage y Harris. Pero vaya, bien.

Atrapado por su Pasado.
Una de las pocas que me faltaba de Brian de Palma, y resulta que es una de las mejores. Realmente el tema mafias se le da de narices a este hombre. Me ha parecido muy buena, un guión sólido, con tintes de película de acción y una dirección potente como es habitual en De Palma.

Rogue One
Más o menos al nivel de El Despertar de la Fuerza, o sea, bien pero muy lejos de la primera trilogía. El Peter Cushing digital me ha parecido menos realista de lo que me esperaba. Quizás lo han hecho a drede para que nadie piense que es el actor de verdad. No sé, me suena haber visto alguna recreación digital de actor que no se notaba nada.

Ex Machina
De lo mejorcito que he visto en ciencia ficción últimamente, junto a La Llegada. Me ha parecido un muy buen guión y trabajo visual realmente atractivo. El tempo pausado junto a la música electrónica perfectamente escogida resultan una combinación muy efectiva. Francamente muy buena película.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #642 en: 21 Mayo, 2017, 01:44:31 am »
Atrapado por su Pasado.
Una de las pocas que me faltaba de Brian de Palma, y resulta que es una de las mejores. Realmente el tema mafias se le da de narices a este hombre. Me ha parecido muy buena, un guión sólido, con tintes de película de acción y una dirección potente como es habitual en De Palma.

Lo mejor que has visto de la tanda.

Una maravilla.

Yo ayer vi por millonésima vez LA CONFIDENTIAL.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Qué me gusta, coño  :amor: :callado:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #643 en: 21 Mayo, 2017, 11:38:44 am »
Ayer me hice sesión doble:

Las colinas tienen ojos

Género slasher, simplón como debe ser, pero efectivo. Tiene varias imágenes que se te quedan en la retina por lo desagradables que son y te hacen pasar un poco de angustia. No llega al nivel de La Matanza de Texas, no creo que vea una peli de este género tan buena como ésta, pero utiliza esa fotografía "cruda"  que te proporciona una sensación más realista.

Antes me vi El Buscavidas

Era una peli pendiente que siempre me olvidaba de poner y me volví a acordar de ella cuando hace unos días hablabais de Scorsese y en una lista aparecía, cómo no,  el Color del Dinero. Ahí me acordé de que aún no había visto la original.
Bueno, maravillosa. Tengo que volver a ver la de Scorsesse, pero ya digo que ésta me pareció mucho mejor. Newman está enorme en este relato de autodestrucción y de personajes muy humanos que a pesar de todo, quieren forjar su propio camino sin importarles lo que lleven en las alforjas. Mención aparte a la banda sonora  :amor:
 

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #644 en: 21 Mayo, 2017, 11:56:24 am »
Atrapado por su Pasado.
Una de las pocas que me faltaba de Brian de Palma, y resulta que es una de las mejores. Realmente el tema mafias se le da de narices a este hombre. Me ha parecido muy buena, un guión sólido, con tintes de película de acción y una dirección potente como es habitual en De Palma.

Lo mejor que has visto de la tanda.

Una maravilla.

Yo ayer vi por millonésima vez LA CONFIDENTIAL.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Qué me gusta, coño  :amor: :callado:

Off the record, on the QT and very hush hush.

 :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines