Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 115546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #585 en: 19 Mayo, 2017, 20:16:47 pm »
A ver, lo de Jocco era un spoiler cojonudo, se ha disculpado y ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aunque la peli, poco o nada tiene que ver con ese tema, salvo, para mi, dos cosas que están cogidas con alfileres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y aunque esas conexiones me parecen muy forzadas, y quizá haya más y no las haya percibido, lo cierto es que por lo visto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que está claro, es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no veo ninguna transcendencia de todo esto en Múltiple.

De todas formas, Shyamalan, va dejando muchas pistas,¿es que no os fijasteis en el poster de la pelicula?  por si acaso lo meto en spoiler, pero vamos, son carteles de ambas pelis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, esperemos que si hay secuela, se nos respondan a unos cuantos interrogantes que quedan sin ser respondidos en la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, espero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :amor:
« última modificación: 19 Mayo, 2017, 20:34:31 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #586 en: 19 Mayo, 2017, 20:43:16 pm »
Espero que moderación tome medidas (y contra mí si cal), flipo la mierda de empatia de este hilo.

Yo, que si me pongo a hacer el cabra me alcanza Chimov y en determinadas cosas Chen.

Espero que por edad.



Y punto.

Y si no es así pues tampoco pasa nada

Petate, a otros hilos y a correr  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #587 en: 19 Mayo, 2017, 22:21:43 pm »
Si una peli es reciente, da igual que hayan salido trailers, sea del minuto cero o lo diga el director con letras de neón, si es un punto relevante de la trama.

Si alguien no quiere enterarse, no se le puede joder soltandolo todo en hilos que no tienen que ver con esa peli, donde no se espera que le suelten nada. Ni en spoiler, ni sin spoiler.

Me parece cojonudo que opinéis lo contrario, pero si incumplís esto, seréis sancionados. Más claro agua.

Es igual que spoilear un cómic USA en su hilo español porque la editorial ha soltado un preview o el cómic ha salido hace un mes en USA y media internet ya lo sabe. Intentamos preservar a la otra mitad.
« última modificación: 19 Mayo, 2017, 22:25:43 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #588 en: 19 Mayo, 2017, 22:29:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Mayo, 2017, 23:32:55 pm por Essex »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #589 en: 19 Mayo, 2017, 23:32:28 pm »
A ver, la cosa, en su momento, fue:

Que yo puse un GIF de Guardianes que rula por internet en este hilo, sin pararme a pensar que podía haber personas que no lo supieran o que no quisieran saber ese pequeño detalle, que sí, no es un giro de guion, no es una sorpresa, no es esencial (la identidad del personaje), aparece desde el minuto 1 de la película, pero que algunos puede preferir perfectamente no conocer. Y eso lo entiendo.

Aunque surge la duda:

Por ejemplo; es como si ahora ponéis un GIF de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. O para que me entendáis mejor, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es más actual y equiparable. Porque alguien puede decir que eso significa que ya destripas que coge el sable. Bien.

Tal como reparé en ello, metí el gif en spoiler. No caí en etiquetar el gif en spoiler, por lo que Artemis se quejó (entiendo que si no pone de que es, no se puede adivinar). Así que borré directamente el mensaje y en paz.

Tampoco me costaba nada, y me daba igual hacerlo.

Eso significa, por supuesto:

1)Que el respeto y empatía a otros compañeros debe ser siempre lo primordial.  :thumbup:

2)Que en determinados casos, habrá que dar una nueva vuelta al uso de gifs y bromas, y restringir prácticamente el 100% de los mismos. Porque todos son sensibles de ser spoiler, y al final, el spoiler está en la persona que se siente "spoileada", no en la definición en sí. Por ejemplo, puse hace unos días el de un personaje que le pega un puñetazo a otro en una película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es exactamente el mismo caso de Guardianes, quizás peor, porque te revienta un gag de la película (mientras que lo de Guardianes se sabe de mucho antes de que salga la escena que puse del gif, como digo, desde que empieza la película tras la intro).

Principalmente, son esos los dos puntos a tener en cuenta. El respeto primero, y los límites después.

Por ejemplo, la imagen que ha puesto Rider ahora mismo es un spoiler y la voy a tapar, porque alguien puede decir que no ha visto un solo trailer de la película, que no sabe de qué va, y que ese dato le jode la premisa. Y de nuevo, es el mismo caso.

Pero para todo esto, no hace falta enfadarse tanto. Se puede hablar con tranquilidad.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #590 en: 19 Mayo, 2017, 23:55:50 pm »
¿Alguien ha visto la de Déjame Salir? La ponen por las nubes en todas partes.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #591 en: 20 Mayo, 2017, 01:00:39 am »
¿Alguien ha visto la de Déjame Salir? La ponen por las nubes en todas partes.

No me llama en absoluto. Demasiado rara.


Por otro lado, vista El protegido (Unbreakable de toda la vida vamos  :lol:). Muy buena pelicula, la genesis de un héroe, Bruce Willis que sin saberlo aspira a mucho más de lo que es y Samuel L. Jackson un friki de los cómics que cree en la existencia de héroes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que yo sin embargo ya me destripe 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero aun así muy buena y gran banda sonora.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #592 en: 20 Mayo, 2017, 11:23:16 am »
Pero para todo esto, no hace falta enfadarse tanto. Se puede hablar con tranquilidad.  :)

El problema es cuando esto ya ha pasado no pocas veces y las respuestas que recibo van desde la indiferencia, pasando por argumentos rollo "la culpa es tuya por vivir en la cueva" y terminando por el pitorreo más absoluto. Acuérdate que una vez tuve que cerrar un hilo por el mismo motivo

En esa tesitura, a mi en concreto la tranquilidad se me antoja insuficiente, y mucho menos cuando uno de los implicados es casi siempre el mismo, en este caso Dogfather. Que un compañero pida de buenas que se tape algo en spoiler y reciba semejantes respuestas es de todo menos bonito

Que me parece muy bien que cada uno opine lo que es y no es spoiler, pero si la respuesta que recibe alguien es en forma de esto  :borracho: y de "a fregar" pues mira, como ni tranquilidad ni hostias. Tu no eres quen para decidir por mi y asi escurrir el bulto. Como ya digo, es tan fácil como intentar ponerse en la piel del otro, pero mal vamos si cuando solo se piensa en uno mismo y nos creemos que eso es aplicable al resto :torta:

Asi que no, no se exagera. De hecho, creo que algunos hasta nos estamos quedando muy cortos

Por lo demás, muy bien explicada y resumida la situación por tu parte, cosa que te agradezco enormemente  :thumbup: :thumbup:

Y ahora, que todo siga en su sitio. Espero por favor que esto no vuelva a repetirse.

Circulen, circulen :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #593 en: 20 Mayo, 2017, 11:39:47 am »
A ver, la cosa, en su momento, fue:

Que yo puse un GIF de Guardianes que rula por internet en este hilo, sin pararme a pensar que podía haber personas que no lo supieran o que no quisieran saber ese pequeño detalle, que sí, no es un giro de guion, no es una sorpresa, no es esencial (la identidad del personaje), aparece desde el minuto 1 de la película, pero que algunos puede preferir perfectamente no conocer. Y eso lo entiendo.

Aunque surge la duda:

Por ejemplo; es como si ahora ponéis un GIF de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. O para que me entendáis mejor, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es más actual y equiparable. Porque alguien puede decir que eso significa que ya destripas que coge el sable. Bien.

Tal como reparé en ello, metí el gif en spoiler. No caí en etiquetar el gif en spoiler, por lo que Artemis se quejó (entiendo que si no pone de que es, no se puede adivinar). Así que borré directamente el mensaje y en paz.

Tampoco me costaba nada, y me daba igual hacerlo.

Eso significa, por supuesto:

1)Que el respeto y empatía a otros compañeros debe ser siempre lo primordial.  :thumbup:

2)Que en determinados casos, habrá que dar una nueva vuelta al uso de gifs y bromas, y restringir prácticamente el 100% de los mismos. Porque todos son sensibles de ser spoiler, y al final, el spoiler está en la persona que se siente "spoileada", no en la definición en sí. Por ejemplo, puse hace unos días el de un personaje que le pega un puñetazo a otro en una película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es exactamente el mismo caso de Guardianes, quizás peor, porque te revienta un gag de la película (mientras que lo de Guardianes se sabe de mucho antes de que salga la escena que puse del gif, como digo, desde que empieza la película tras la intro).

Principalmente, son esos los dos puntos a tener en cuenta. El respeto primero, y los límites después.

Por ejemplo, la imagen que ha puesto Rider ahora mismo es un spoiler y la voy a tapar, porque alguien puede decir que no ha visto un solo trailer de la película, que no sabe de qué va, y que ese dato le jode la premisa. Y de nuevo, es el mismo caso.

Pero para todo esto, no hace falta enfadarse tanto. Se puede hablar con tranquilidad.  :)

Hombre pero todo tiene un límite, yo creo.
La pregunta es donde está el límite.

Porque hombre, poner en spoiler el puñetazo del que hablas, pues bueno, quizás sí pero es normal que ni se nos pase por la cabeza ponerlo en spoiler.

Yo en el hilo de villanos estoy poniendo fotos a mansalva de personajes. Por ejemplo, si pongo una foto de la niña del exorcista es un spoiler? una foto de John Doe es un spoiler? una de Jack Torrance con cara de flipao? Una del primer Terminator diciendo que es un villano?

En las películas recientes sí que hay que ir con mucho cuidado, pero en clásicos que todo Diós conoce?

Que conste que ya tengo unos cuantos villanos que vendrán pronto y que irán escondidos en spoiler. Todo está previsto.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #594 en: 20 Mayo, 2017, 11:45:58 am »
¿Alguien ha visto la de Déjame Salir? La ponen por las nubes en todas partes.

Yo.

Está bien.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #595 en: 20 Mayo, 2017, 12:15:07 pm »
Disulpado Jocco, yo que soy super cuidadoso también, sin querer destripe cierta escena de Logan en el chat del foro  :oops:

¿Hay chat del foro?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #596 en: 20 Mayo, 2017, 12:57:09 pm »
Disulpado Jocco, yo que soy super cuidadoso también, sin querer destripe cierta escena de Logan en el chat del foro  :oops:

¿Hay chat del foro?

No, es un grupo del messenger de Facebook

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #597 en: 20 Mayo, 2017, 13:04:42 pm »
Hombre pero todo tiene un límite, yo creo.
La pregunta es donde está el límite.

Porque hombre, poner en spoiler el puñetazo del que hablas, pues bueno, quizás sí pero es normal que ni se nos pase por la cabeza ponerlo en spoiler.

Yo en el hilo de villanos estoy poniendo fotos a mansalva de personajes. Por ejemplo, si pongo una foto de la niña del exorcista es un spoiler? una foto de John Doe es un spoiler? una de Jack Torrance con cara de flipao? Una del primer Terminator diciendo que es un villano?

En las películas recientes sí que hay que ir con mucho cuidado, pero en clásicos que todo Diós conoce?

Que conste que ya tengo unos cuantos villanos que vendrán pronto y que irán escondidos en spoiler. Todo está previsto.

Claro, es cuestión del límite. Pero el límite que se está poniendo con el gif de Guardianes, es ese.
Digamos:

-Nada de imágenes ni referencias ni gifs de cualquier tipo de hechos de pelis nuevas o recientes (el papel de K.R. en la peli, o la imagen que ha colgado Rider de Múltiple).

Y respecto a los clásicos, si el límite lo estamos poniendo en los usuarios (esto me puede joder), no en la definición de spoiler (ni siquiera son hechos relevantes, y además, tampoco se habla que los spoilers caduquen según fecha), se aplica lo mismo.

Porque ten en cuenta, Rocco:

pero en clásicos que todo Diós conoce?

Cuidado, porque es asumir que realmente TODO-DIOS conoce. Y no es el caso.

Es lo mismo que el caso de Guardianes. Yo asumí que TODO-DIOS conocía qué papel interpretaba el actor. Y no. De hecho de ahí viene la disputa y algunos enfados, de "presumir lo que todo dios debe conocer o no".

Con esto no estoy diciendo que lo apoye ni lo ataque. Solo que son casos idénticos, y que habrá que actuar siempre del mismo modo, se decida una cosa u otra.

una de Jack Torrance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un gran spoiler, sí. Con los parámetros que estamos trabajando.

Si puede haber gente ofendida con el hecho de un gif que dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya ni te digo que destripes quién es el malo de una peli en la que ese cambio es parte central de la trama.

Y sobre el tiempo; si estamos discutiendo QUÉ tendría que haber visto un forero o no a determinadas alturas, ¿vamos a tener cuidado con los que dicen que no han visto un solo elemento promocional en dos años, pero decirle al que no haya visto una peli con más de 30 años, "te jodes, tiempo has tenido"? ¿Cuánto va a tardar ese espectador en quejarse de que él no tiene por qué haber visto nada y que lo puede ver cuando le dé la gana?

Ese es el tema. Para mí lo de K.R evidentemente era una pollada tan lejos de ser spoiler como decir que Doraemon tiene un bolsillo mágico, que Alien no es el héroe de la peli. Pero dos foreros se quejaron, McCarnigan y Artemis, así que inmediatamente lo borré.

Así que habrá que repensar el tema de los límites, y aplicarlo a TOOOODO. Por lo que si se decide así, mucho cuidadito con usar imágenes, gifs o bromas que den la más mínima información de la película.

Por ejemplo: que a nadie se le ocurra poner una imagen o gif en la que Loki diga que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque en Vengadores tarda bastante en decirse, y puede venir cualquier espectador a decirte que él no tiene por qué saber ese dato, haber leído los cómics, conocer al personaje, y que quiere llegar virgen a la película.

Estamos más o menos en ese punto.  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #598 en: 20 Mayo, 2017, 13:10:30 pm »
También es verdad que yo podía haber cogido tu imagen de los Guardianes y directamente haber añadido en el spoiler que se trataba de una imagen de esa peli, y una vez hecho habertelo dicho en el hilo. De esa manera nos habríamos ahorrado todo este tinglado

Me declaró culpable en lo que a ello respecta. Pido perdón por ello :oops:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #599 en: 20 Mayo, 2017, 13:13:48 pm »

una de Jack Torrance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un gran spoiler, sí. Con los parámetros que estamos trabajando.


Y el gran spoiler de Torrence no es éste?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es un poco a lo que voy.
Yo por lo menos me siento ridículo poniendo en spoiler este cartel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines