Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 173707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.722
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1170 en: 06 Enero, 2019, 23:58:47 pm »
¿Por qué? ¿Por qué ése y no los otros?

Por que cualquier tebeo de Los Simpson va a ser mejor que Marvel y DC, siempre.

Date una vuelta, anda.

 :tumble:


He repasado mi Hulkoteca y he recordado la etapa de Parker en el Hulk Rojo. Qué tebeo más bien hecho, joder. :adoracion:
...no lo niego,  no lo he leído,  no puedo opinar,.pero siempre se me ha hecho bola tantos colorines para hulk ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.199
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1171 en: 07 Enero, 2019, 00:13:10 am »
...no lo niego,  no lo he leído,  no puedo opinar,.pero siempre se me ha hecho bola tantos colorines para hulk ::)

¿Has leído el Excalibur de Davis? Alan se dedicó a meter en continuidad y explicar todas las tonterías que habían hecho sus predecesores en la serie.

Parker cogió todas las tonterías que había hecho Loeb, les dio sentido y se montó una historia alucinante. :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1172 en: 07 Enero, 2019, 00:16:40 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1173 en: 07 Enero, 2019, 00:21:24 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:
Eso me imagino que fué mas por el rencor hacia Marvel de echarle de la serie que el habia creado; no creo que fuera nada personal hacia quien le sustituyó.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.199
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1174 en: 07 Enero, 2019, 00:22:28 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:

¿Quién te ha contado eso? Ni has leído esos tebeos ni los leerás. Bueno, tal vez uno sí, que sale Spider-Man.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1175 en: 07 Enero, 2019, 00:22:59 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:

Byrne dixit.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1176 en: 07 Enero, 2019, 00:24:08 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:

¿Quién te ha contado eso? Ni has leído esos tebeos ni los leerás. Bueno, tal vez uno sí, que sale Spider-Man.

Qué gilipuertas que eres, joder :lol:

¿Qué pasa con Byrne, Vaerun?

Germi, a mí me.parece mal igual
« última modificación: 07 Enero, 2019, 00:25:44 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.199
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1177 en: 07 Enero, 2019, 00:26:06 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:

¿Quién te ha contado eso? Ni has leído esos tebeos ni los leerás. Bueno, tal vez uno sí, que sale Spider-Man.

Qué gilipuertas que eres, joder :lol:

Dios, un tebeo en el que sale Spidey y no lo has leído. :shocked2:

Corre a leerlo antes de que JC te quite tu carnet del Club de Amigos de Spider-Man.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1178 en: 07 Enero, 2019, 00:27:36 am »
Lo tengo leído. Usa el buscador, si es que te da para ello  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1179 en: 07 Enero, 2019, 00:39:26 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:
Eso me imagino que fué mas por el rencor hacia Marvel de echarle de la serie que el habia creado; no creo que fuera nada personal hacia quien le sustituyó.

Yo no sé los motivos, pero la verdad es que esos números posteriores a Alan Davis tienen el dudoso honor de estar entre los más malos que yo he leído en mi vida. Yo pillé de segunda mano las grapas de Forum y menos mal. Así que aunque no me suelan gustar estas prácticas, Davis hizo algo que tiene cierta justificación. De hecho, creo recordar que incluso se permitían contradecir algunas cosas del propio Davis. En fin, que convertirlo en un mal sueño no es precisamente una mala idea en este caso en particular.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1180 en: 07 Enero, 2019, 00:40:39 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:

¿Quién te ha contado eso? Ni has leído esos tebeos ni los leerás. Bueno, tal vez uno sí, que sale Spider-Man.

Qué gilipuertas que eres, joder :lol:

¿Qué pasa con Byrne, Vaerun?

Germi, a mí me.parece mal igual

Está mal relativamente; si eres un autor que lo hace por norma como varios así lo hacen, entonces está mal; si lo haces por enfado a un despido anterior, sigue estando mal, pero lo entiendo y es hasta justificado.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.199
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1181 en: 07 Enero, 2019, 00:53:27 am »
Es el mismo Alan Davis que despreció lo que había hecho el autor que le sustituyó en Clandestine, ¿no? Me río yo de Alan Davis  :lol:
Eso me imagino que fué mas por el rencor hacia Marvel de echarle de la serie que el habia creado; no creo que fuera nada personal hacia quien le sustituyó.

Yo no sé los motivos, pero la verdad es que esos números posteriores a Alan Davis tienen el dudoso honor de estar entre los más malos que yo he leído en mi vida. Yo pillé de segunda mano las grapas de Forum y menos mal. Así que aunque no me suelan gustar estas prácticas, Davis hizo algo que tiene cierta justificación. De hecho, creo recordar que incluso se permitían contradecir algunas cosas del propio Davis. En fin, que convertirlo en un mal sueño no es precisamente una mala idea en este caso en particular.

Sabes cosas.

Eran tebeos que se meaban en la premisa de la serie. Como para no obviarlos.

Como se debería obviar Pecados del pasado. :thumbup:


Lo tengo leído. Usa el buscador, si es que te da para ello  :lol:

Menos buscador y más cultura, payaso.

Te hundo el pecho.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1182 en: 07 Enero, 2019, 01:26:12 am »
¿Qué pasa con Byrne, Vaerun?

Que llega y te dice que todo el Hulka de Hitch no existe, es un sueño  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.199
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1183 en: 07 Enero, 2019, 11:26:03 am »
¿Qué pasa con Byrne, Vaerun?

Que llega y te dice que todo el Hulka de Hitch no existe, es un sueño  :lol:

Pero los editores sudaron de su cara. Todo entra en continuidad. Es más, ahí se conocieron Hulka y Howard.  :adoracion:

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1184 en: 07 Enero, 2019, 19:54:58 pm »
   Me sigue encantando esta serie, el número 3 es un acierto, como de algo tan sencillo se puede sacar tanta chicha simplemente dando distintos puntos de vista. Y el siguiente número tambien muy bien, aunque vemos que los cambios de Hulk no son unicamente suyos y parece que afectan a todos los personajes irradiados por rayos gamma.
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cualquier caso con muchas ganas de ver a donde lleva esto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines