Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es tu etapa favorita?

Dinastia de M
Civil War
La Iniciativa
Invasión Secreta
Reinado Oscuro
Asedio
La edad heroica
Ninguna
World War Hulk

Autor Tema: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.  (Leído 8868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« en: 18 Enero, 2011, 02:07:47 am »
Pues eso, que ya hemos dejado atras estos primeros 2000ses y un montón de historias que han puesto cabeza abajo el universo Marvel tal y como lo conocemos... Ha sido una larga historia rio, donde cada evento, saga o landscape desembocaba en otro (y aún no se ha acabado), ha habido de todo y para todos los gustos (y para algunos demasiado) pero la preguntas aún está en el aire:

¿Cual ha sido tu etapa favorita?

Solo he añadido las más "importantes" y que atañen en principio a todo el universo Marvel por igual, por eso se quedan fuera las sagas cosmicas, las mutantes como complejo de mesias o las que solo atañen a un grupo como Desunidos (pese a su posterior importancia).

Como veis, hay 4 eventos principales: Dinastia de M, Civil War, Invasión secreta y Asedio. 3 Landscape; La iniciativa, Reinado Oscuro y La edad Heroica. Y la opción de dejar claro que para ti, todo esto ha sido una mierda. :lol: En cuyo caso puedes darle alegremente a Ninguna.
(La edad heroica se añade por si alguien votara dentro de un par de meses, para los que leen comics USA, o para los que quieran expresar la ilusión que les hace lo que está por venir)

De paso no estaría mal que explicarais vuestros motivos, declararais vuestro apoyo u odio eterno a Bendis o Millar, y en general compartamos todos nuestros puntos de vista de este reinado del bueno de Joe.

Y el primer voto, el mio, va para:

-Dinastia de M

Sin duda, para mi gusto, la mejor y más contenida, sin primeras lineas, sin 8 entregas dando el tostón, bien dibujada y muy entretenida de leer.

¿Y que les pasa al resto?

Pues Civil War me parece una idea cojonuda (de hecho lo es) pero mal llevada a cabo, con una mala caracterización de personajes y un exceso de "chulería" y "posturitas" del Millar. Aunque es innegable que dejó grandes momentos.

La iniciativa me pareció un poco aburrida en general, una etapa bastante tranquila.

Invasión secreta directamente es un coñazo y se me hizo larguisima.

Reinado Oscuro me gustó bastante, y la mayoria de especiales y series "oscuras" merecian bastante la pena. Posiblemente hubiera sido mi segunda opción, en pugna con Civil War.

Y Asedio... ha sido "irregular". No me ha terminado de convencer, aunque sin duda su mejor numero fue el 2 para mi.

Oh, y en La edad heroica tengo puestas muchas esperanzas, de que el agua vuelva a su cauce y se cuenten historias interesantes sin tanto macroevento por medio... el tiempo dirá. :angel:

Venga, votad! :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2011, 12:49:45 pm »
Civil War. Quizá no se desarrolló todo lo bien que debería, pero creo que el concepto era de lejos el mejor de todos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2011, 14:49:01 pm »
me suena a mi que este hilo ya existía  :sospecha:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2011, 14:57:04 pm »
me suena a mi que este hilo ya existía  :sospecha:

Pero ¿incluia la Edad Heroica? :angel: :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2011, 15:04:58 pm »
Decir de primeras, que he votado ninguna, sin embargo mas adelante me lanzaré a comentar (no a despotricar... :angel:) algunos de estos eventos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2011, 17:00:52 pm »
Después de cada crossover viene su landscape resultante, así entre Dinastía de M y Civil War faltaría Diezmados, no?

Me resulta complicado elegir entre un crossover y un landscape, por lo diferente de los conceptos. Como crossover, a falta de leer el final me quedaría con Asedio (me reservo el voto para cuando lo haya leído) pese a lo forzado de la situación; como Landscape, me quedo con Reinado Oscuro, por ser el más diferente con el status quo tradicional, lo que lo convierte para mí, en el más divertido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2011, 18:56:51 pm »
me suena a mi que este hilo ya existía  :sospecha:

enocntrado el origianl  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21084.0

pero esta en desuso, asi que si quieres seguir con la segunda vuelta de tuerca sobre el tema, adelante  :thumbup:

procedo a cerrar el anterior

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2011, 19:52:18 pm »
me suena a mi que este hilo ya existía  :sospecha:

enocntrado el origianl  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21084.0

pero esta en desuso, asi que si quieres seguir con la segunda vuelta de tuerca sobre el tema, adelante  :thumbup:

procedo a cerrar el anterior

Muchas gracias Spector :birra:

Howard, no he incluido Diezmados por pensar que atañe únicamente a las colecciones mutantes. :)

Y...Ansioso de oir los comentarios de Artemis :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2011, 19:57:33 pm »
A mi no me ha disgustado ninguna etapa.
Todas han tenido sus cosas buenas y sus cosas malas.
Así, a bote pronto, "Dinastía de M", "Civil War", "Invasión Secreta" y "Asedio" han sido mis preferidas, porque han supuesto un cambio en el "statu quo" que existía.
No me han gustado tanto los períodos de "calma relativa", como "La Iniciativa" y "Reinado Oscuro", que se me han hecho algo pesados y aburridos en ocasiones.
Por cierto, ¿por qué no has puesto la étapa anterior a "Dinastía de M", "Desunidos"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2011, 19:59:37 pm »
Yo creo que Dinastia de M,Civil War,Invasion Secreta fueron en Crescendo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2011, 20:18:30 pm »
Esto.. ¿hablamos de decada o de lustro?  :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2011, 23:05:54 pm »
Por cierto, ¿por qué no has puesto la étapa anterior a "Dinastía de M", "Desunidos"?.

Por lo que dije en el primer post, Manolo; aunque importante, "Desunidos" solo apareció en la coleccíón de Los Vengadores, no era un evento ni un landscape :birra: (Por el mismo motivo no he puesto Diezmados o Compejo de Mesias,que no atañen el universo Marvel en general)

Esto.. ¿hablamos de decada o de lustro?  :angel:

Por ser tú puedes hablar de lo que quieras Victor :lol: Pero si, más bien sería lustro, a partir de que Bendis se hiciera con el control }:)  Por eso no he puesto Maximun Security por ejemplo. :P

Bueno chicos, de momento va ganando la opinión de que estos últimos años han sido una  :furioso:, y asi lo demuestran los votos... Me pareció especialmente interesante hacer esta encuesta ahora -con el final de Asedio- para mirar atras y ver con algo de perspectiva todos los cambios que ha sufrido el UM últimamente, que son muchos.
Sigo esperando más opiniones y puntos de vistas! :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2011, 23:08:50 pm »
Por cierto, ¿por qué no has puesto la étapa anterior a "Dinastía de M", "Desunidos"?.

Por lo que dije en el primer post, Manolo; aunque importante, "Desunidos" solo apareció en la coleccíón de Los Vengadores, no era un evento ni un landscape :birra:
¡Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía!.
Pero has de reconocer que todo lo acontecido en el Universo Marvel actual tiene su punto de partida en ese "Desunidos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2011, 23:10:06 pm »
A mi me han gustado mas las series que iban independientes a toda esta parafernalia comercial, por lo que he votado a ninguna, pero de los eventos propuestos me quedaria con civil war

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #14 en: 18 Enero, 2011, 23:32:52 pm »
Por cierto, ¿por qué no has puesto la étapa anterior a "Dinastía de M", "Desunidos"?.

Por lo que dije en el primer post, Manolo; aunque importante, "Desunidos" solo apareció en la coleccíón de Los Vengadores, no era un evento ni un landscape :birra:
¡Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía!.
Pero has de reconocer que todo lo acontecido en el Universo Marvel actual tiene su punto de partida en ese "Desunidos".

Si,si, totalmente de acuerdo. :thumbup:

"Desunidos" es la semilla de este puñetero bosque :lol: (Con todo el cariño, que a mi si que ha habido cosas que me han gustado).

Por cierto, una de las razones que me llevan a votar Dinastia de M, es precisamente ese tratamiento del drama de la familia Lensher/Maximoff. Discusiones como la de Pietro y Erik, me encantaron. :palmas:

A mi me han gustado mas las series que iban independientes a toda esta parafernalia comercial, por lo que he votado a ninguna, pero de los eventos propuestos me quedaria con civil war

Estoy de acuerdo. :thumbup: Para mi también hemos tenido cosas de mucha más calidad estos años que estos macroeventos, pero por eso es una encuesta tan especifica, porque todos estos están dentro de una misma historia rio. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines