Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 163993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1485 en: 16 Junio, 2017, 20:51:44 pm »
Las grapas son lo mejor. Y Óscar habla muy bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1486 en: 17 Junio, 2017, 00:37:08 am »
a pesar que todo quedaba explicado en las grapas de Planeta en unos estupendos artículos,

No fastidies, que yo tengo los tomos de ECC. :exclamacion:

¿Con eso "solo" no se entiende? :interrogacion:

Si precisamente no pillé las grapas de Planeta porqué la edición de Morrison y Dini era caótica a más no poder.


Yo no te fastidio, te ha fastidiado ECC y Planeta.

A ver, supongo que se entenderá, pero en la fase final, como bien indica Kaulso, esos artículos son esenciales para ver todo lo que quiere contar Morrison, salvo que seas un erudito de Batman. Sin ellos puede pasar que algunos piensen que todo es una flipada, aunque en cierta forma así sea, que es algo un poco chorra o que directamente se han perdido dentro de la historia muchas cosas, quizás demasiadas.

Y, hombre, las grapas fueron un caos, es cierto, sobre todo al sacar RIP directamente a tomo, o la historia de Gaiman, por ejemplo, pero creo que es la mejor edición y la más completa para leer la etapa de Morrison, aunque tengas que confeccionarte una guía de lectura un poco estrambótica.

Las grapas son lo mejor. Y Óscar habla muy bien.

Yo sé que tú me entiendes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1487 en: 17 Junio, 2017, 04:19:29 am »
Me pido hacer el nuevo hilo  }:)

(Ya mañana)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1488 en: 17 Junio, 2017, 05:07:15 am »
Me pido hacer el nuevo hilo  }:)

(Ya mañana)

Cachis... queria hacerlo yo.

En fin, leído Leyendas del caballero oscuro: Veneno. No está mal, aquí vemos a un Batman totalmente vulnerable como pocas veces, tras sentirse culpable por no ser capaz de salvar a una niña, el caballero oscuro prueba una droga que le vuelve super fuerte pero que es terriblemente adictiva para él y merma su inteligencia. Así pues tendrá que soportar el terrible periodo de abstinencia y volver a ser el mismo. Me ha parecido interesante la manera en la que se maneja el estado psicológico de un Batman obsesionado con ser más perfecto para no volver a fallar y como la droga va haciendo mella en él, haciendole perder totalmente el control. La edición de ECC bien, como siempre en la línea Grandes autores. Aunque va pelado de extras, apenas un par de artículos y las portadas antes de cada historia.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1489 en: 17 Junio, 2017, 08:39:30 am »
Entiendo pues, que en los tomos de ECC se pierden esos articulos de Morrison. ¿Qué grapas traen esos artículos? ¿Las de RIP o todas?

Quiero decir, si empiezo la "coleccion" de ECC de Morrison, ¿qué grapas de planeta debo buscar para tener  los artículos?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1490 en: 17 Junio, 2017, 09:26:53 am »
Entiendo pues, que en los tomos de ECC se pierden esos articulos de Morrison. ¿Qué grapas traen esos artículos? ¿Las de RIP o todas?

Quiero decir, si empiezo la "coleccion" de ECC de Morrison, ¿qué grapas de planeta debo buscar para tener  los artículos?

Me he molestado en mirar las grapas... y me he dado cuenta que las únicas esenciales son las correspondientes a la saga del Regreso de Bruce Wayne y los #701-702 (que corresponden a las grapas 43-49). El resto de las grapas o no tiene ni un articulo (en la etapa de Batman & Robin), o son más expositivos en los que respecta a los autores que han participado.

Eso sí, si te interesan esos artículos...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1491 en: 17 Junio, 2017, 10:34:39 am »
Me pido hacer el nuevo hilo  }:)

(Ya mañana)
Yo ya me lo pedí hace tiempo  }:)

Además mi plan seguro que mola más

Porque molo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1492 en: 17 Junio, 2017, 10:43:14 am »
Que alguien abra el nuevo hilo ya, o lo hago yo.  }:)

Por cierto, los artículos no son de Morrison, lo cual no le quita interés a los textos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1493 en: 17 Junio, 2017, 10:44:46 am »
Por cierto, los artículos no son de Morrison, lo cual no le quita interés a los textos.

Si, creía que estaba claro  :lol:

Aunque en los tomos de ECC si incluyen textos de Morrison al final con los extras... que son cortitos pero interesantes.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1494 en: 17 Junio, 2017, 10:48:07 am »
Que alguien abra el nuevo hilo ya, o lo hago yo.  }:)

Vale, yo ya he contactado con Vaerun, a ver qué hacemos

Mantenganse a la espera, same bat time, same bat channel!


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1495 en: 17 Junio, 2017, 10:53:47 am »
Y, hombre, las grapas fueron un caos, es cierto, sobre todo al sacar RIP directamente a tomo, o la historia de Gaiman, por ejemplo, pero creo que es la mejor edición y la más completa para leer la etapa de Morrison, aunque tengas que confeccionarte una guía de lectura un poco estrambótica.

Hombre, mira que soy de grapa, pero ni de broma eh.

Contando con que los tomos no tienen los artículos, ofrecen la etapa de manera ordenada, independiente, omnicomprensiva y completa, que es todo lo que no fueron las grapas.

Ni tienes desorden (el que tienen las grapas), ni tienes el Detective de Dini ahí molestando y siendo a su vez molestado por lo de Morrison (como ocurre en las grapas), ni tienes fill-in (como ocurre en las grapas), ni necesitas comprar nada más aparte de la propia recopilación (porque en las grapas faltan RIP y Batman Inc., como mínimo, con lo cual ya tienes que irte a comprar otra cosa aparte y por lo tanto de recopilación completa nada).

Habrá que fotocopiarse esos artículos, eso sí. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1496 en: 17 Junio, 2017, 10:58:55 am »
Pues a mí el Detective Comics de Dini me molesta bien poco y tener que comprar tomos aparte lo veo un poco normal. Yo no creo que nadie hubiese publicado Batman Inc. en la grapa. pero, bueno, cuestión de gustos. Lo ideal hubiese sido que Batman siempre hubiese tenido dos grapas una para Batman y otra para Detective Comics, pero eso solo pasa desde hace muy poco, así que...

Esto es como una versión del coleccionable de Spiderman de Forum, pero para Batman.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1497 en: 17 Junio, 2017, 10:59:56 am »
Ojo, que la edición en tomo del Vol.1 de Batman Inc. fue idea de ECC no de Planeta  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1498 en: 17 Junio, 2017, 11:03:41 am »
Esto es como una versión del coleccionable de Spiderman de Forum, pero para Batman.  :P

Entonces me das la razón. :bouncy:

Porque tú siempre has preferido la recopilación del coleccionable de Fórum... frente a las grapas de Fórum, que es básicamente la comparación adecuada aqui (exagerando, eso sí; pues las grapas de Batman no son tan mala edición... y los tomos de ECC son mucho mejor que el coleccionable).

:birra:

Yo no creo que nadie hubiese publicado Batman Inc. en la grapa. pero, bueno, cuestión de gustos.

ECC, desde luego no.

¿Planeta?

Planeta publicaba Batman y Robin en la grapa, amén de un montón de cosas más, mientras que RIP lo publicó en tomo... por sus narices. :exclamacion:

Lo ideal hubiese sido que Batman siempre hubiese tenido dos grapas una para Batman y otra para Detective Comics, pero eso solo pasa desde hace muy poco, así que...

Desde luego. :thumbup:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1499 en: 17 Junio, 2017, 11:06:34 am »
Que alguien abra el nuevo hilo ya, o lo hago yo.  }:)

Por cierto, los artículos no son de Morrison, lo cual no le quita interés a los textos.

Gracias por la aclaración  :birra: No encuentro esas grapas para comprarlas  :no:

Pero como dice Kaulso que vienen explicaciones, eso si, cortitas, de Morrison en los tomos de ECC, supongo que eso será mas que suficiente.

Gracias a ambos  :birra:

Habrá que fotocopiarse esos artículos, eso sí. :thumbup:

El nene también quiere esas fotocopias  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines