Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 201127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #375 en: 24 Noviembre, 2015, 13:14:29 pm »
El coleccionable se puede encontrar por 50€ fácil. Yo no sé la gente cómo puede esperar a una reedición teniendo esa ganga :puzzled:

Puesss de la misma forma que la gente se compra los MH de los 4F de Byrne en vez del coleccionable. Les gustará más esa edición y/o no les apetecerá rebuscar en el mercado de segunda mano.

¿Ein?

Si Daredevil de Miller no está ni anunciado en MH, ¿cómo va a ser lo mismo? :borracho:


Ya, pero como comenté en el mensaje anterior, siendo una de las mejores etapas de Marvel y habiéndose reeditado la mayor parte del material de los BoMEs, comprendo que haya gente que espere una edición de esas características, ya que salir tiene que salir en algún momento al no tener una edición Panini de ese material.
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 13:16:10 pm por Gamma »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #376 en: 24 Noviembre, 2015, 13:32:57 pm »
De hecho no lo  he comprado de segunda mano por que daba por hecho que se reeditaría más pronto que tarde, como las grandes obras de DC que están siempre disponibles en un monton de ediciones,

Perdona si te ofendo, no era mi intención, pero ha sido leer esto y me ha entrado la risa. De DC lo único que se reedita una y otra vez es aquello que haya hecho Alan Moore y las obras de Frank Miller para DC. El resto distan mucho de estar disponibles siempre, por desgracia, añado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #377 en: 24 Noviembre, 2015, 13:44:33 pm »
De hecho no lo  he comprado de segunda mano por que daba por hecho que se reeditaría más pronto que tarde, como las grandes obras de DC que están siempre disponibles en un monton de ediciones,

Perdona si te ofendo, no era mi intención, pero ha sido leer esto y me ha entrado la risa. De DC lo único que se reedita una y otra vez es aquello que haya hecho Alan Moore y las obras de Frank Miller para DC. El resto distan mucho de estar disponibles siempre, por desgracia, añado.

Y las grandes obras de Vértigo (que son unas cuantas y larguitas) y la mayoría de lo escrito por Morrison...
Lo que es a mi no se me ocurre ninguna obra de DC con la importancia del Daredevil de Miller que lleve más de 3 años descatalogada, que seguro que las hay y lo de la importancia es muy subjetivo, pero no me parece lógico que Panini lleve tanto tiempo sin tener en stock una de las obras más importantes de la editorial.

Como vea el coleccionable a 50 no dudéis que cae y adios a la hipotética reedición.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #378 en: 24 Noviembre, 2015, 13:49:24 pm »
También influye que DC ha cambiado de empresa licenciataria en este país tres veces en los últimos 15 años, cosa que no ha pasado con Marvel, ya que Forum estuvo mucho tiempo y parece que Panini va por ese camino, incluso lo va a superar. Ese es uno de los factores por los que ciertas obras de Vértigo se han publicado tantas veces. El Daredevil de Miller lo publicó Panini en BoME, edición que he visto defender a alguno en este foro y además creo que se saldó hace poco tiempo, por lo que supongo que tendrán que esperar al momento adecuado para recuperarla. Todo es cuestión de paciencia, supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #379 en: 24 Noviembre, 2015, 13:57:59 pm »
El coleccionable se puede encontrar por 50€ fácil. Yo no sé la gente cómo puede esperar a una reedición teniendo esa ganga :puzzled:

Puesss de la misma forma que la gente se compra los MH de los 4F de Byrne en vez del coleccionable. Les gustará más esa edición y/o no les apetecerá rebuscar en el mercado de segunda mano.

¿Ein?

Si Daredevil de Miller no está ni anunciado en MH, ¿cómo va a ser lo mismo? :borracho:


El coleccionable se puede encontrar por 50€ fácil. Yo no sé la gente cómo puede esperar a una reedición teniendo esa ganga :puzzled:

Bueno, tanto como fácil...

Por 62€: http://www.todocoleccion.net/comics-planeta/coleccionable-daredevil-completo-25-tomos-frank-miller-gene-colan-larry-hama-sal-buscema~x39244316

Y Unocualquiera te lo encuentra más barato, fijo :lol: :lol:

Interesante pero prefiero un hipotético MH  }:)

Desconectado Terrbox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #380 en: 24 Noviembre, 2015, 14:00:57 pm »
Yo acabo de pillar el coleccionable por 50€, a través de Wallapop. ¿Buena compra?  :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #381 en: 24 Noviembre, 2015, 14:11:27 pm »
Yo acabo de pillar el coleccionable por 50€, a través de Wallapop. ¿Buena compra?  :smilegrin:

 :thumbup:

Con paciencia se encuentra a ese precio sin problema. Yo incluso lo tengo visto en el Bazar del foro a precios de 40 euros o así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #382 en: 24 Noviembre, 2015, 14:17:27 pm »
Pues yo conseguí tirado de precio los Obras Maestras de Forum y bien contento que estoy, eso sí, me falta Born Again, pero es que el Deluxe lo veo demasiado saturado el color para mi gusto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #383 en: 24 Noviembre, 2015, 14:19:32 pm »
El coleccionable se puede encontrar por 50€ fácil. Yo no sé la gente cómo puede esperar a una reedición teniendo esa ganga :puzzled:

Puesss de la misma forma que la gente se compra los MH de los 4F de Byrne en vez del coleccionable. Les gustará más esa edición y/o no les apetecerá rebuscar en el mercado de segunda mano.

¿Ein?

Si Daredevil de Miller no está ni anunciado en MH, ¿cómo va a ser lo mismo? :borracho:


Ya, pero como comenté en el mensaje anterior, siendo una de las mejores etapas de Marvel y habiéndose reeditado la mayor parte del material de los BoMEs, comprendo que haya gente que espere una edición de esas características, ya que salir tiene que salir en algún momento al no tener una edición Panini de ese material.

Sí que hay edición de Panini del Daredevil de Miller, en BoME. Que, por cierto, se saldó a un precio muy competitivo. Y que también se encuentra de segunda mano barato, aunque menos que el coleccionable.

Yo pienso que tardarán en sacar esa etapa en MH. Si no hubiera una serie de televisión en marcha, estaría seguro de que no saldría en años. Con la serie ya es más difícil asegurar nada.

Pero no puedo entender como alguien tiene ganas de leer una etapa de una serie y se espera a que salga una nueva edición que no está ni anunciada :puzzled: Si fuera que es de los tiempos de Vértice y en el mercado de segunda mano estuviera a precios prohibitivos, vale. Pero con un coleccionable de 25 entregas... Mi no comprender :borracho:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #384 en: 24 Noviembre, 2015, 14:44:10 pm »
Si alguien no ha leído todavía el Daredevil de Miller es porque no ha querido, cierto.

O porque acaba de llegar a esto de los tebeos de pijameros, que todo puede ser.

No te digo que no, pero para aquellos que estén siguiendo la serie y quieran saber más del personaje se podrían sacar unos MH para crear el efecto Aladdin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #385 en: 24 Noviembre, 2015, 14:52:39 pm »
El coleccionable se puede encontrar por 50€ fácil. Yo no sé la gente cómo puede esperar a una reedición teniendo esa ganga :puzzled:

Puesss de la misma forma que la gente se compra los MH de los 4F de Byrne en vez del coleccionable. Les gustará más esa edición y/o no les apetecerá rebuscar en el mercado de segunda mano.

¿Ein?

Si Daredevil de Miller no está ni anunciado en MH, ¿cómo va a ser lo mismo? :borracho:


Ya, pero como comenté en el mensaje anterior, siendo una de las mejores etapas de Marvel y habiéndose reeditado la mayor parte del material de los BoMEs, comprendo que haya gente que espere una edición de esas características, ya que salir tiene que salir en algún momento al no tener una edición Panini de ese material.

Sí que hay edición de Panini del Daredevil de Miller, en BoME. Que, por cierto, se saldó a un precio muy competitivo. Y que también se encuentra de segunda mano barato, aunque menos que el coleccionable.

Yo pienso que tardarán en sacar esa etapa en MH. Si no hubiera una serie de televisión en marcha, estaría seguro de que no saldría en años. Con la serie ya es más difícil asegurar nada.

Pero no puedo entender como alguien tiene ganas de leer una etapa de una serie y se espera a que salga una nueva edición que no está ni anunciada :puzzled: Si fuera que es de los tiempos de Vértice y en el mercado de segunda mano estuviera a precios prohibitivos, vale. Pero con un coleccionable de 25 entregas... Mi no comprender :borracho:

Sabía que me saldrías con los BoMEs.  ::) Me refería a una edición que no esté descatalogada.

Por cierto, eso de competitivo te refieres a los saldos ¿no? Porque eso es un ocasión especial, el precio al que salió no me parece nada competitivo.
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 14:54:34 pm por Gamma »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #386 en: 24 Noviembre, 2015, 15:07:23 pm »
Claro, eso es lo que he puesto. :puzzled:


Con lo que sale de Marvel Saga, para mí Daredevil suficiente en el mercado :lol:

No sé si sacarán a la vez la etapa Miller o tirarán de algo más antiguo...

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #387 en: 24 Noviembre, 2015, 15:16:10 pm »
Yo por no tener algo que se llame Dan Defensor no he leído el DD de Miller....

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #388 en: 24 Noviembre, 2015, 15:51:21 pm »
que tengas que irte al mercado de segunda mano a por el coleccionable, no me parece tan descabellado la gente que estaría esperando una nueva edición.

No tienes por qué ir al mercado de segunda mano. En la mayoría de las tiendas online (al menos, en las veteranas) tienen el coleccionable de Daredevil. De hecho, yo lo dejé en el 11, me planteo ahora completarlo y veo que es bastante fácil adquirirlo.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #389 en: 25 Noviembre, 2015, 15:17:48 pm »
Aún es pronto para preguntar como será el diseño de los lomos de esta colección?  presuponemos que negro con el logo de marvel en rojo arriba?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines