Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 122824 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #360 en: 30 Septiembre, 2021, 18:18:23 pm »
FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 6 El Heraldo manda.
Hulka/Jennifer Walters 4 El tono de cachondeo que le han dado no me agrada tanto.
Red Sonja 2 Los recuerdos que tengo de la primera vez que leí algo suyo están alterados por las hormonas juveniles.
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1 El Batman marvelita ha llegado muy lejos.
Nick Furia 3 ¿Sigue desterrado?
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 5 Uno de los mutantes fundamentales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #361 en: 30 Septiembre, 2021, 18:33:49 pm »
Magneto queda relegado a penúltimo, porque realmente es un villano que creo que solo supo tratar bien Claremont, con una trayectoria posterior llena de vaivenes, llegando incluso a involucionar. Sin olvidar el continuo repaso a sus orígenes, algo que ha llegado a extremos absurdos.
Lo ultimo que sé referente a los origenes de magneto es la saga de Davis con el magnus joven sin memoria; han hecho algo mas?

Creo que no, pero no estoy seguro.

Bueno, hicieron el Magneto: Testamento, que a mi la verdad es que no me pareció pa tanto ni mucho menos. Encima van y le vuelven a cambiar el nombre

Entre eso y lo de los hijos que sí pero no o no pero sí, la parida aquella de Joseph fue una obra maestra
Magneto Testamento es su infancia explicada, cosa que ya sabiamos mas o menos por lo que claremont habia contado, pero no cambiaron nada que yo recuerde.
El tema de nombres e hijos de magneto es una jodida casa de putas en marvel  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #362 en: 30 Septiembre, 2021, 20:24:47 pm »
RONDA 5

-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd: 4
Hulka/Jennifer Walters: 6
Red Sonja: 1 (No leída, pero el punto se lo gana por sí sola)
Halcón Nocturno/Kyle Richmond: 2
Nick Furia: 3
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr: 5


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #363 en: 30 Septiembre, 2021, 20:33:45 pm »
Magneto Testamento es su infancia explicada, cosa que ya sabiamos mas o menos por lo que claremont habia contado, pero no cambiaron nada que yo recuerde.

Cambiar, cambiaron una cosa megatrascendental, y es que supimos que lo del pelo blanco de Magneto eran canas. Por supuesto, de ahí se llegó a la conclusión de que tíos como Pietro en realidad son tiñosos. ¿Cómo un tío joven iba a tener ese colo de pelo? Era imposible home. Ah, ¿que no lo es? Pues entonces no son parientes :lol:

La Marvel moderna y la condescendencia, siempre inseparables :bouncy:

...

Aparte de esto, una lectura que no aportaba nada de nada :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #364 en: 30 Septiembre, 2021, 20:35:58 pm »
Estela Plateada/Norrin Radd: 6
Hulka/Jennifer Walters: 4
Red Sonja: 3
Halcón Nocturno/Kyle Richmond: 1
Nick Furia: 2
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr: 5


Estela por sobre de Hulka porque son dos etapas que me molan (Lee y Slott) por una (Byrne, que precisamente estoy leyendo).


A mí es que el personaje de la Patrulla-X de Claremont, que es básicamente la que conozco del grupo, que me parece el cabronazo o el antihéroe es Cíclope y no Magneto, ni Lobezno. Tanto es asi, que ni siquiera es realmente atractivo. El 4 me sabe a poco, sí, pero es que me está gustando mucho la Hulka de Byrne. Editado: Subo a Magneto y bajo a Hulka.


De Furia por lo que he leído de Steranko, me molan los cómics pero el personaje no especialmente. Lo mismo con Sonja.


:cafe:
« última modificación: 30 Septiembre, 2021, 20:40:31 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #365 en: 30 Septiembre, 2021, 20:56:07 pm »
Magneto Testamento es su infancia explicada, cosa que ya sabiamos mas o menos por lo que claremont habia contado, pero no cambiaron nada que yo recuerde.

Cambiar, cambiaron una cosa megatrascendental, y es que supimos que lo del pelo blanco de Magneto eran canas. Por supuesto, de ahí se llegó a la conclusión de que tíos como Pietro en realidad son tiñosos. ¿Cómo un tío joven iba a tener ese colo de pelo? Era imposible home. Ah, ¿que no lo es? Pues entonces no son parientes :lol:

La Marvel moderna y la condescendencia, siempre inseparables :bouncy:

...

Aparte de esto, una lectura que no aportaba nada de nada :birra:

Me parto.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #366 en: 30 Septiembre, 2021, 22:50:19 pm »
RONDA 5

-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd: 2
Hulka/Jennifer Walters: 3
Red Sonja: 0
Halcón Nocturno/Kyle Richmond: 1
Nick Furia: 4
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr: 5

No habiendo leído nada de Red Sonja no puedo opinar. Magneto está resobado pero la transformación que obró Claremont sigue en mi curasao por siempre. Lo hizo en tres no, en cinco dimensiones. A partir de ahí, voy descendiendo en orden de preferencia. Como personaje Hulka es más molona que Furia, pero este último sigue siendo para mí un personaje clave en el UM desde esos comienzos míticos con los Comandos Aulladores. A Norrin Radd le reconozco su mérito dentro del universo cósmico pero no es una parcela que haya catado mucho. Y bueno, Halcón Nocturno a mí siempre me ha parecido  un poco un segundón.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #367 en: 30 Septiembre, 2021, 22:51:26 pm »
Estela Plateada/Norrin Radd: 2
 El llorón absoluto. Lo que disfrutaba, eso si, Stan escribiendo después de fumarse algo muy bueno, era impagable.
Hulka/Jennifer Walters: 5
 Parece mentira que un personaje hecho deprisa y corriendo para no perder el nombre (así salió la primera serie  :borracho:) haya dado tan buenos momentos. Se lo ha ganado la verde.
Red Sonja: 4
 Es pelirroja  :babas: lleva un bikini  :babas: de infarto y tiene unos coj unas narices como el caballo de Espartero
Halcón Nocturno/Kyle Richmond: 1
 Se puede imitar a la leyenda de la competencia y hacerlo peor? No, ni de coña  :pota:
Nick Furia: 6
 El puto amo. Esté vivo, sea un SDV o esté muerto. Si ya como Sargento fue la polla, luego vino Steranko y encima lo volvió a poner en la cresta de la ola. Nota máxima de lejos.
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr: 3
 Pesadito como el solo. Que si malo malisimo, que si bueno, que si casi ... el pu.. amo de la tontería.



Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #368 en: 30 Septiembre, 2021, 23:42:24 pm »

RONDA 5

-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd: 2
Hulka/Jennifer Walters: 4
Red Sonja: 3
Halcón Nocturno/Kyle Richmond: 0
Nick Furia: 1
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr: 5

Estela me gusta mucho cada cosa que leo suya por lo general. Starlin (solo he leido el primer tomo por ahora) me encantó y estaba deseando seguirla hasta que panini dejó colgado un tomo. Y Slott apuntaba maneras hasta que pasó de contarme una historia interesante y preciosa a la misma historia en bucle perdiendo toda si gracia y siendo aburrida a lo largo de unos 30 números. Tengo el omnibus a algo más de la mitad y no me apetece leerlo.

Hulka por el contrario nunca la he leído en solitario, solo algunos números de la etapa post-CW 2 con su trauma, pero me encanta cada vez que sale. Se roba todo el protagonismo y demuestra lo puta ama que es. La follabilidad suma puntos también.

Red Sonja es otro personaje que combina a la perfección ser la puta ama y estar muy bien diseñada en muchos sentidos. Me encanta todo lo que leo de ella y estoy deseando que traigan a España la etapa de Russell.

De Halcón Nocturno no se nada, quiero leer Escuadrón Supremo pero desconozco totalmente al personaje.

Nick Furia me aburre. Ha tenido algún momento decente pero es probablemente el personaje que más vive de las rentas porque lleva la tira de años ahí en la luna muerto de risa y nadie le toca. Que hace 50 años fue alguien, guay, ahora por favor cierre la puerta al salir señor y deje de gritar cosas de Vértice.

Magneto es uno de los dos mejores villanos de la editorial. Pero es que fuera de los villanos estaría en un top 20 personajes sin dudarlo, pasándole la mano por la cara a casi cualquiera de los que han salido hasta ahora. No puedes decir que no es lo que era con Claremont y darle más puntos a Nick Furia  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #369 en: 01 Octubre, 2021, 00:05:46 am »


 Que hace 50 años fue alguien, guay, ahora por favor cierre la puerta al salir señor y deje de gritar cosas de Vértice.


 Si señor, criterio    :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 Resulta que tiene los mismos años (del 63) que el puto amo del magnetismo... pero bueno, quedaba bien para novatos, recién llegados al foro y visitantes sin demasiado ...bagaje     :lol: :lol: :lol: :lol:

 CRITERIO          :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #370 en: 01 Octubre, 2021, 00:11:44 am »


 Que hace 50 años fue alguien, guay, ahora por favor cierre la puerta al salir señor y deje de gritar cosas de Vértice.


 Si señor, criterio    :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 Resulta que tiene los mismos años (del 63) que el puto amo del magnetismo... pero bueno, quedaba bien para novatos, recién llegados al foro y visitantes sin demasiado ...bagaje     :lol: :lol: :lol: :lol:

 CRITERIO          :bufon:

Solo que uno sigue siendo relevante a día de hoy y el otro tiene a su hijo negro haciendole el trabajo :lol:  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #371 en: 01 Octubre, 2021, 00:37:23 am »
De Halcón Nocturno no se nada
Citar
quiero leer Escuadrón Supremo

No hace falta que lo jures :cafe:

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #372 en: 02 Octubre, 2021, 00:12:09 am »

 Sí, reLevante y reVillareal  :contrato:                                       :thumbup:                                         ::)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #373 en: 02 Octubre, 2021, 00:54:19 am »

 Sí, reLevante y reVillareal  :contrato:                                       :thumbup:                                         ::)

JO-DER :lol: :lol: :lol: :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #374 en: 02 Octubre, 2021, 08:59:57 am »


RONDA 5

-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd: 3
Hulka/Jennifer Walters: 2
Red Sonja: 5
Halcón Nocturno/Kyle Richmond: 0
Nick Furia: 1
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr: 4

Estela:personajazo. En otras condiciones sería el primero de la lista pero con tanta competencia es jodido. Me encantan sus etapas con Slott/Allred y Lee/Buscema (ademas de su debut en 4F)

Hulka: disfrute mucho con su etapa escrita por Slott y como secundaria siempre funciona. Algún día me leere lo de Byrne.

Red Sonja: Me encanta el personaje y me encanta la espada y brujeria. La puta ama.

Nick Furia: Buen personaje pero no tiene nada que hacer con la competencia

Magneto: Gustandome tanto como me gustan los mutantes, Magneto tenía que estar arriba. Da igual una versión u otra, (casi)siempre es bueno leerlo.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines