Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 126131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #165 en: 07 Septiembre, 2021, 11:04:44 am »

FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 4
Frank tiene sus cosas, pero ya. Más interesante para mí de secundario que de prota.

Loki 3
Loki siempre me pareció un poco moñas, a pesar de la relevancia que ha cogido ahora por el tema audiovisual. Sólo me gustó en la etapa Simonson.

Siryn/Theresa Cassidy 1
Siryn por sí misma nunca me pareció para nada interesante, más allá de servir de sueño erótico de Wade Wilson en su mejor época

Lobezno/Logan/James Howlett 6
Pues eso, Lobezno. Es difícil ser más importante en Marvel que Lobezno, Spiderman aparte. Aunque yo siempre seré del Lobezno de hace 30 años, no el actual.

Namorita/Namorita Prentiss 2
Nita siempre me gustó y más de chaval, pero es que es un personaje totalmente desaprovechado. ¡Qué tiempos esos de los New Warriors! ¡Qué lejos quedan!

El Increíble Hulk 5
Hulk ha mejorado mucho últimamente, pero espero que vuelvan a cagarla con él en cuanto termine esta etapa. Si no fuera por Peter David...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #166 en: 07 Septiembre, 2021, 11:33:51 am »
Lobezno/Logan/James Howlett 6
Pues eso, Lobezno. Es difícil ser más importante en Marvel que Lobezno, Spiderman aparte. Aunque yo siempre seré del Lobezno de hace 30 años, no el actual.

Namorita/Namorita Prentiss 2
Nita siempre me gustó y más de chaval, pero es que es un personaje totalmente desaprovechado. ¡Qué tiempos esos de los New Warriors! ¡Qué lejos quedan!

Hombre, es que si dices que eres más del Lobezno reciente me preocupo :lol:

Aplaudo también tu comentario sobre Nita, personaje infravaloradísimo por ser "la prima de", algo que al igual que en el caso de Hulka, se cura leyendo uno o dos tebeos de los tantos que hay de los NG de Nicieza, una de esas series que merecen mucho la pena y que tampoco se le valora lo suficiente, primero por ser noventera y segundo no tener una X en el título :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #167 en: 07 Septiembre, 2021, 11:34:37 am »

Y siempre mola ver un rato a hulk, aunque nunca jamás me atreveré a leer algo suyo previo a los años 90 porque a saber como es eso.
Te pierdes muy buenos tebeos. Wein, Stern o Mantlo hicieron tebeos muy chulos de Hulk, merece mucho la pena recuperar esas etapas.

Me los imagino diciendo todo el rato “Hulk aplasta” y pegandose con el villano que tocara ese mes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #168 en: 07 Septiembre, 2021, 11:52:46 am »
Aplaudo también tu comentario sobre Nita, personaje infravaloradísimo por ser "la prima de", algo que al igual que en el caso de Hulka, se cura leyendo uno o dos tebeos de los tantos que hay de los NG de Nicieza, una de esas series que merecen mucho la pena y que tampoco se le valora lo suficiente, primero por ser noventera y segundo no tener una X en el título :birra:

El personaje puede ser muy interesante, pero apenas han hecho nada con él. Si quitamos su participación en los Nuevos Guerreros, creo que es un personaje muy plano, que en la etapa clásica se suele presentar de prima boba y poco más. Hulka es otro palo diferente y tiene etapas memorables como la de Slott, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #169 en: 07 Septiembre, 2021, 13:02:27 pm »

Y siempre mola ver un rato a hulk, aunque nunca jamás me atreveré a leer algo suyo previo a los años 90 porque a saber como es eso.
Te pierdes muy buenos tebeos. Wein, Stern o Mantlo hicieron tebeos muy chulos de Hulk, merece mucho la pena recuperar esas etapas.

Me los imagino diciendo todo el rato “Hulk aplasta” y pegandose con el villano que tocara ese mes.
Bueno, más o menos es así  :lol:, según la habilidad del guionista era capaz de hacer algo con eso o no. Para hacer algo destacable, Mantlo tuvo que hacerlo listo.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #170 en: 07 Septiembre, 2021, 14:33:29 pm »
Loki:  5 Pues sí, la puntuación máxima para un villano, pero para uno de los más interesantes del UM.

Hulk (Bruce Banner): 4 Me gusta el personaje, algunos dicen que se reduce a "Hulk aplasta" pero lo que me gusta es el juego entre sus dos personalidades, la de Hulk y la de Banner, que si se juntasen crearían un héroe casi perfecto, pero en el fondo son incompatibles.
 
Castigador (Frank Castle):  3 Me atrae bastante, espero leer más de él en un futuro.

Lobezno: 2 Me gusta des del principio,  su idea original era buena (personaje misterioso, imprevisible, invulnerable) pero en un cierto momento se convirtió en un muñecote violento que sólo servía para aumentar ventas de las colecciones en las que aparecía. Esto parece que se ha revertido, afortunadamente.

Namorita: 1 No me gusta demasiado. En lo que he leído de ella, tampoco la he visto demasiado destacable.

Siryn (Theresa Cassidy): 0 Apenas la conozco, no he leído nada de ella, ni Factor-X de David :oops:
« última modificación: 07 Septiembre, 2021, 14:35:44 pm por Archie »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #171 en: 07 Septiembre, 2021, 14:41:26 pm »
Aplaudo también tu comentario sobre Nita, personaje infravaloradísimo por ser "la prima de", algo que al igual que en el caso de Hulka, se cura leyendo uno o dos tebeos de los tantos que hay de los NG de Nicieza, una de esas series que merecen mucho la pena y que tampoco se le valora lo suficiente, primero por ser noventera y segundo no tener una X en el título :birra:

El personaje puede ser muy interesante, pero apenas han hecho nada con él. Si quitamos su participación en los Nuevos Guerreros, creo que es un personaje muy plano, que en la etapa clásica se suele presentar de prima boba y poco más. Hulka es otro palo diferente y tiene etapas memorables como la de Slott, por ejemplo.

Hulka es otra liga, claramente, pero es que como Jen hay poquitas :thumbup:

Na, la comparación iba más por el tema de construcción de personajes aunque unos sean mejores que otros. A Nita, como tu bien dices, la quitas de los NG de Fabián y santas pascuas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #172 en: 07 Septiembre, 2021, 15:41:15 pm »


FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 3
Lo veo más como acompañante que como personaje principal.

Loki 5
Tiene etapas muy buenas. Es de los que enriquecen historias si se sabe usar bien.

Siryn/Theresa Cassidy 1
Personaje bastante innecesario. Increíble que llegase aquí.

Lobezno/Logan/James Howlett 4
Prometía mucho en sus inicios y de vez en cuando se ven destellos. Pero cada vez lo veo más desdibujado.

Namorita/Namorita Prentiss 2
Tuvo alguna buena época pero otra del cajón de sastre.

El Increíble Hulk 6
Uno de los pilares del Universo Marvel...pero que no acaba de llegar al punto álgido que se le presupone a un personaje de su importancia e historia. Para mí no es favorito para ganar el torneo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #173 en: 07 Septiembre, 2021, 19:27:32 pm »
Siryn/Theresa Cassidy 1
Personaje bastante innecesario. Increíble que llegase aquí.

Y tan increible :lol:

Era el último torneo de mutantes, quicir, el de los noventeros, la basura de la basura, etc. Todos desde el principio dando por favorito a Masacre hasta que se produce el "Vainazo". A partir de ahí a la final podían llegar hasta Dyscordia y el fantoche de Azúcar si hacía falta, pero menos mal que todavía reinó la cordura y nos acordamos del Factor-X de Dios David :alivio:

El torneo más chabacano de todos con diferencia... Y por ello el más divertido. Lo del Fin Fan Fun Fuera en el torneo del Latas fue un día más en la oficina en comparación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #174 en: 08 Septiembre, 2021, 18:45:37 pm »
Anímense, rezagados  :cafe:

Hay un puesto de cabeza de serie en juego :juggle:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #175 en: 08 Septiembre, 2021, 19:25:02 pm »


FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 1
Personaje que amas u odias, imagino. A mí me toca lo último, me temo.
Loki 5
Villano clásico, listo y cabrón ¿qué más se puede pedir?
Siryn/Theresa Cassidy 4
Desde principios de los 90 comenzó a hacerse con su propia voz (nunca mejor dicho). Desde entonces, es un personaje algo secundario, pero que siempre me ha gustado mucho,
Lobezno/Logan/James Howlett 6
Sigue estando en el póker marveliano junto al Capitán América o Spiderman. Ha tenido tantos momentos buenos que se perdona su exploit.
Namorita/Namorita Prentiss 2
Su colección no tenía una X en el título  :thumbdown:
El Increíble Hulk 3
Personaje que es capaz de aburrirme hasta dejarme sopa pero que a veces tiene sus momentos. Desde luego que no es de mis favoritos pero admito su importancia dentro del UM.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #176 en: 08 Septiembre, 2021, 19:29:10 pm »
FASE 1
RONDA 2


GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 2
Un contrapunto perfecto para gran parte del Universo Marvel, con historias más urbanas, más sucias y adultas; aunque como compañero también funciona muy bien. No se lleva más puntos por la dificultad de sus rivales.

Loki 3
Gran villano, uno de los mejores, aunque cansa un poco tanto cambio de versión, tanta inconsistencia en el tiempo. Muy bien, no obstante; con grandes historias y papeles destacados.

Lobezno/Logan/James Howlett 4
El mejor en lo que hace. La mayoría de lo que he leído es clásico, donde es un personajazo, y en lo moderno normalmente cumple, tiene carisma, se hace de notar. 4 puntazos para el canadiense.

Namorita/Namorita Prentiss 1
No dudo que sea buen personaje, pero lo poco que la he leído va por detrás del resto de este grupo. 1 humilde punto para la prima de Namor.

El Increíble Hulk 5
Personajazo emblemático del Universo Marvel, que partiendo de un concepto tan simple como "Hulk aplasta" ha tenido uno de los mejores recorridos editoriales de la Casa de las Ideas (son sus bajones, por supuesto, empezando por sus infumables números 2-6). Incluso hoy, con Inmortal, sigue reivindicándose. Mi máxima puntuación es para el goliath esmeralda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #177 en: 08 Septiembre, 2021, 21:29:01 pm »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 2 Es un personaje que no me parece creíble, más allá de sus primeras apariciones.
Loki 5 El villano definitivo del Universo Marvel. Hasta que cambia de bando en el último momento porque ve que va a perder. Puto amo.
Siryn/Theresa Cassidy 4 Muy buen personaje, mejor que su padre, la verdad. Viva Peter David.
Lobezno/Logan/James Howlett 1 Cansa.
Namorita/Namorita Prentiss 3 Buen personaje olvidado. La resucitaron para nada. :thumbup:
El Increíble Hulk 6 Uno de mis personajes favoritos de la editorial. Viva Peter David.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #178 en: 09 Septiembre, 2021, 11:32:51 am »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 4
Fue uno de los personajes, junto con Spiderman, con los que empecé en Marvel, concretamente las grapas de Carrera Suicida de forum, fueron las primeras, las leí chopocientas veces de chaval (esa época en que leías una y otra vez tus grapas a pesar de que me faltaba 1 número  :lol:), las conservo con mucho cariño.

Loki 2
Siempre me pareció un segundón y como han dicho por ahí... un moñas.

Siryn/Theresa Cassidy 0
Rosco para la señorita.

Lobezno/Logan/James Howlett 3
De los pocos mutantes que realmente me gustan (y aguanto :P), siempre me gustó y le guardo cierto cariño

Namorita/Namorita Prentiss 0
Rosco aquí también.

El Increíble Hulk 1
Tengo que decir que es un personaje que nunca me ha gustado, pocas veces lo he leído en solitario (y las veces que lo he hecho ha sido gracias a este foro).
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #179 en: 09 Septiembre, 2021, 13:20:40 pm »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 4


Loki 3


Siryn/Theresa Cassidy 1


Lobezno/Logan/James Howlett 5


Namorita/Namorita Prentiss 2


El Increíble Hulk 6

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines