Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 125976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #345 en: 29 Septiembre, 2021, 21:47:23 pm »
Magneto queda relegado a penúltimo, porque realmente es un villano que creo que solo supo tratar bien Claremont, con una trayectoria posterior llena de vaivenes, llegando incluso a involucionar. Sin olvidar el continuo repaso a sus orígenes, algo que ha llegado a extremos absurdos.
Lo ultimo que sé referente a los origenes de magneto es la saga de Davis con el magnus joven sin memoria; han hecho algo mas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #346 en: 29 Septiembre, 2021, 22:34:11 pm »
Magneto queda relegado a penúltimo, porque realmente es un villano que creo que solo supo tratar bien Claremont, con una trayectoria posterior llena de vaivenes, llegando incluso a involucionar. Sin olvidar el continuo repaso a sus orígenes, algo que ha llegado a extremos absurdos.
Lo ultimo que sé referente a los origenes de magneto es la saga de Davis con el magnus joven sin memoria; han hecho algo mas?

Creo que no, pero no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #347 en: 29 Septiembre, 2021, 23:46:21 pm »
FASE 1
RONDA 5

GRUPO 5:



Pues este grupo creo que es de los más complicados hasta ahora, la verdad. Vamos a ver:

Estela Plateada/Norrin Radd 5 Los 5 puntos han estado en mi cabeza muy disputados entre Norrin y el viejo Nick. Pero sólo porque Estela sigue vivito y coleando en el Universo Marvel (con etapones como el de Slott y los Allred), la balanza se decanta hacia el antiguo heraldo de Galactus (¿o a vuelto a serlo? El pobre encadena contrato temporal tras contrato temporal con el devorador de mundos, eso es fraude de ley, seguro).
Hulka/Jennifer Walters 3. Joer, con qué puntuación más baja se me ha quedado la Jenny al final, pero es que... bueno, sí, con Byrne muy bien, en los 4 Fantásticos. En su serie en solitario empezó bien, pero se me hizo algo cansino. Y después... vale Slott. Y después... vale, Soule y Javier Rodríguez. Y después... Aaron. Vale, un 3, Jenny. Pero quiero que sepas que no eres tú, soy yo (y Aarón).
Red Sonja 2. No es que haya leído mucho de ella, pero lo que he leído ha sido de Roy Thomas y Barry W. Smith, y aquel Team up con Spiderman... su serie clásica la recuerdo vagamente. El dibujo de Thorne, no, eso lo tengo muy nítido   :bouncy:
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1. ¿Este sigue vivo, o algo? Ni siquiera llegó a ser interesante con los Defensores.
Nick Furia 4 Es el viejo Nick. Qué buenos ratos me ha hecho pasar con su compadre Steranko. Y con Dum Dum y los Comandos Aulladores. Otro personaje maltratado hasta lo indecible, como Magneto.
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 6 La verdad es que deberían haberlo dejado morir tras la marcha de Claremont. Después del trabajazo que el guionista hizo con él, lo que hicieran sólo podría empeorarlo. Y así ha sido en los últimos 20 años (hasta Morrison la cagó con él).
« última modificación: 30 Septiembre, 2021, 07:47:49 am por Heroecaído »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #348 en: 30 Septiembre, 2021, 00:07:57 am »

FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 5
Hulka/Jennifer Walters 6
Red Sonja 3
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1
Nick Furia 4
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 2

Estaba entre Estela y Hulka pero Jen es una debilidad personal.

Completa el podio Furia, tenía dudas con Red Sonja pero prima la incidencia en el global del UM.

Halcón es carne de última posición así que Magneto se salva, pero tela lo manoseado que está el personaje  :torta:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #349 en: 30 Septiembre, 2021, 09:27:37 am »


FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 6
Hulka/Jennifer Walters 5

Hasta hace relativamente poco hubiera votado antes a Jennifer que a Norrin, pero creo que la etapa Slott ha demostrado lo profundamente infrautilizado que ha estado Estela y todas las posibilidades que tiene. Hulka es y será la bomba, porque Byrne ya demostró hace mucho todo lo que puede dar. Pero me quedo con Norrin por un pelo de su cabeza.

Red Sonja 2

Sonja me gusta, pero no la termino de ubicar como personaje Marvel, y más si tiene que competir con toda esta gente.

Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1

Pobre, ¿qué hace aquí?  :lol:  Na, me gusta Halcón, pero se va a ir a la calle a la primera. Con el tiempo el relativo protagonismo que pudo tener ha desaparecido por completo.

Nick Furia 4

Nick podría y debería estar más arriba, pero la competencia es fuerte y se han cargado al personaje, así que...

Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 3

Mags me gusta, aunque es otro que ha dado más bandazos que una veleta. En fin, que hay demasiado peso pesado como para darle más puntos.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #350 en: 30 Septiembre, 2021, 11:22:35 am »
Al lío  :birra: :birra: :birra:

FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 2 no empatizo nada con él  :(
Hulka/Jennifer Walters 3 me aburre, sieeeeempre  :thumbup:
Red Sonja 4 solo por su estética  :lol: :lol: :lol:
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1 nunca me llamó lo más mínimo y lo poco leído ni fu ni fa.
Nick Furia 5 Una lástima lo que hicieron con él en PO, pero es un personajazo entrañable y necesario en el cosmos  :birra:
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 6 Personajazo con unos matices grises que me encantan  :birra: :birra: :birra: generan con él un aura que me mola mucho entre tensión y capullo con solemnidad  :roll:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #351 en: 30 Septiembre, 2021, 11:55:18 am »
FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 4
Hulka/Jennifer Walters 5
Red Sonja 1
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 2
Nick Furia 3
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 6

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #352 en: 30 Septiembre, 2021, 13:34:10 pm »
FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 5

Sed sinceros, habéis puesto este personaje con alguien en el grupo que no había leído para que no le de los 6. Mejor personaje de toda la Marvel. En este torneo solo puede ganarle la nostalgia arácnida por ese niño que lleváis por dentro. No lo entendería de otra forma.

Hulka/Jennifer Walters 4

Jennifer es  :amor:. Byrne y sus 4F también  :thumbup:

Red Sonja 0 Ni he leido a Conan ni a Sonja, podéis tirarme piedras.

Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1

Y ¿Este que hace aquí?  :P

Nick Furia 3

Nick es y siempre sera Nick, el GIJoe de Marvel.

Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 2

La verdad es que es un villano que me gusta a pesar de haber leido poquito de él, pero los otros puestos ya estaban dados, se queda el 2.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #353 en: 30 Septiembre, 2021, 14:22:24 pm »
Tras unos días de parón, vamos con ronda nueva :birra:

FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd. 6 gran personaje pero tampoco está en mi top personal. La ronda es flojita.
Hulka/Jennifer Walters. 4 merece mayor castigo por eliminar a su primo. Pero bueno, que sea la última vez.
Red Sonja. 2 Lo que he ido suyo, en Conan, me mola.
Halcón Nocturno/Kyle Richmond. 1 Que conste que me gusta su disfraz, pero le viene grande haber llegado hasta aquí.
Nick Fúria. 3 su importancia en el UM está fuera de toda duda, pero prefiero a los pijameros.
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr. 5 Gran villano, aunque prefiero a otros.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #354 en: 30 Septiembre, 2021, 14:49:47 pm »

FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 6 Uno de los mejores personajes del UM. Antes de la etapa de Allred/Slott era bueno, ahora es cojonudo. :amor:

Hulka/Jennifer Walters 3 Hulka mola mucho, aunque me queda bastante por leer del personaje para poder valorarla como es debido.

Red Sonja 4 La diablesa de la espada, que no trusca con ningún hombre que no sea capaz de ganarle en un combate. :adoracion:

Halcón Nocturno/Kyle Richmond 5 Putísimo amo, putísimo desgraciado. Me encanta Kyle. Me jode mucho cuando los tuercebotas actuales de Marvel planean un regreso de los Defensores y no cuentan con Halcón, Valquiria, Guardiana Roja y compañía. :torta:

Nick Furia 1 No me disgusta el personaje, pero es que los otros son mejores. :lol:

Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 2 Me encanta, pero no cuando se sienta en taburetes. :thumbdown:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #355 en: 30 Septiembre, 2021, 14:54:42 pm »
Ulti nunca defrauda.
El patrón de las causas perdidas del foro.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #356 en: 30 Septiembre, 2021, 15:02:16 pm »
Que voy:

FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 4 Amazo, sobre todo cuando pasa por Dynamo City :lol:
Hulka/Jennifer Walters 6 La quiero. Dan Slott lo sabe
Red Sonja 5 Melafo. Mejor argumento de peso, imposible
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1 Efectivamente, que carajo pinta este pollo aquí. En fin :lol:
Nick Furia 2 Este puede molar pero aquí puede ir fregando suelos
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 3 A este le pesa el hecho de haber sido defenestrado por todo Cristo salvo por Claremont. Bah! Siempre le quedará el taburete


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #357 en: 30 Septiembre, 2021, 15:18:26 pm »
Magneto queda relegado a penúltimo, porque realmente es un villano que creo que solo supo tratar bien Claremont, con una trayectoria posterior llena de vaivenes, llegando incluso a involucionar. Sin olvidar el continuo repaso a sus orígenes, algo que ha llegado a extremos absurdos.
Lo ultimo que sé referente a los origenes de magneto es la saga de Davis con el magnus joven sin memoria; han hecho algo mas?

Creo que no, pero no estoy seguro.

Bueno, hicieron el Magneto: Testamento, que a mi la verdad es que no me pareció pa tanto ni mucho menos. Encima van y le vuelven a cambiar el nombre

Entre eso y lo de los hijos que sí pero no o no pero sí, la parida aquella de Joseph fue una obra maestra


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #358 en: 30 Septiembre, 2021, 15:25:00 pm »


FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 5:



Estela Plateada/Norrin Radd 6 Con dudas pero le doy la puntuación más alta de esta ronda. Secundario de lujo en sus inicios, ha sabido labrarse un camino propio con etapas bastante interesantes.
Hulka/Jennifer Walters 2 Muy perdida últimamente. En su haber un par de buenas etapas y secundaria bastante querida en series grupales.
Red Sonja 4 Objetivamente igual no debería darle tanta puntuación, pero es un personaje que me encanta.
Halcón Nocturno/Kyle Richmond 1 Esto le queda grande.
Nick Furia 3 Personaje que destaca más como secundario.
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr 5 Momentos muy buenos como villano pero me da la impresión de que se ha ido diluyendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #359 en: 30 Septiembre, 2021, 17:42:38 pm »
Magneto queda relegado a penúltimo, porque realmente es un villano que creo que solo supo tratar bien Claremont, con una trayectoria posterior llena de vaivenes, llegando incluso a involucionar. Sin olvidar el continuo repaso a sus orígenes, algo que ha llegado a extremos absurdos.
Lo ultimo que sé referente a los origenes de magneto es la saga de Davis con el magnus joven sin memoria; han hecho algo mas?

Creo que no, pero no estoy seguro.

Bueno, hicieron el Magneto: Testamento, que a mi la verdad es que no me pareció pa tanto ni mucho menos. Encima van y le vuelven a cambiar el nombre

Entre eso y lo de los hijos que sí pero no o no pero sí, la parida aquella de Joseph fue una obra maestra

Lo de los hijos y el cambio de nombre constante es de traca, sí.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines