Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 167285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1215 en: 12 Mayo, 2024, 16:48:21 pm »
Hola, quizá pido demasiado, pero a ver si alguien tiene huevos a responderme. Me flipó Hox/Pox como dije en su día y aguanté hasta x de espadas. La deriva de las series y la sobreexplotación pudo conmigo. Alguien podría hacer una guia de lectura con los IMPRESCINBLE. O sea, lo escrito por Hickman y lo BÁSICO Y GUAY para llegar hasta el final de Krakoa. Por ejemplo, para que veáis lo que digo, yo de la primera fase cogería Hox/Pox - patrulla x de Hickman (quitando lo de plantas VS zombies) y lamentablemente Excalibur (que flojo es, pero la historia me parece importante hasta x de espadas). Todo lo demás fuera.

Algún alma caritativa sería capaz de hacer algo así?

Pues en realidad después de Hickman me quedaría con lo imprescindible:


-X de espadas (Evento largo, muchos números y acaba en un bluff, pero el desarrollo mola, ahora lo venden en recopilatorio en tomo)
-Inmortal/Red (grapa doble). (Muy buena, aquí está toda la " chicha" y lo que se cuece en el consejo mutante de krakoa, así como lo que ocurre en Marte con Arakko).
-Evento Inferno.
-Evento Pecados de siniestro.
-Galas Fuego infernal (en especial la última).
Con eso te situas en este mes donde Red/inmortal han acabado y continuan en la limitada "Siempre Patrulla X " y en las dos mini series que lo acaban "Caida de la dinastía de X" y Ascensión potencias de X" todas de este mes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recomendado pero no necesario:


-La Patrulla x de Duggan es en el mejor de los casos mediocre, así que no es recomendable ni necesaria, entre la mucha paja hay algunas cosas que ocurren más adelante que vienen de aquí, creo que si empiezas por el número 12 de Duggan te aclararías, pudiendo pasar de los 11 previos.

-El Evento Dia del juicio. ( Buen evento y no siendo imprescindible si tiene alguna consecuencia importante)

Eficacia probada de que con lo imprescindible antes anotado te enteras de todo ( es como lo he leído yo), pero yo hice el esfuerzo de leer la Patrulla de Duggan del 12 en adelante.
« última modificación: 12 Mayo, 2024, 16:55:01 pm por Dynamo Joe »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.707
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1216 en: 12 Mayo, 2024, 17:33:26 pm »
Yo estoy con X vidas/muertes de Lobezno, que me la había saltado, y al menos la de la muerte, con Moira X, me parece importante para la trama general.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1217 en: 13 Mayo, 2024, 02:09:50 am »
Yo estoy con X vidas/muertes de Lobezno, que me la había saltado, y al menos la de la muerte, con Moira X, me parece importante para la trama general.


Yo me la salté en su momento y me enteré igual, tras leerla, me pareció tan mala y con las costuras tan abiertas que he preferido olvidarla, aunque la parte de Moira tiene relevancia, te enteras de ello en las otras grapas sin necesidad de leerlo ( y de asustarte por las burradas que hacen con el personaje) pero es cierto que debería añadirla en recomendable al menos.

Bien visto

« última modificación: 13 Mayo, 2024, 04:05:58 am por Dynamo Joe »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines