Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 255077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #975 en: 21 Noviembre, 2015, 22:03:49 pm »
lo pregunte en el hilo de compras ...alguien explica por que el tomo OG de Spiderman "la muerte de Gwen" no ha salido numerado? :puzzled:
(risa maligna)

En el segundo tomo estará el que no hemos usado finalmente para el primero.
Me gusta
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #976 en: 21 Noviembre, 2015, 22:15:09 pm »
A veces se me quitan las ganas de seguir comprando OGs solo por la tontería de los lomos.

Que naturalmente me seguiré haciendo con ellos porque no merece tanta molestia este error, pero es que me molesta enormemente el nivel de sinvergonzonería que alcanza Panini con el asunto. Tan fácil era como numerarlos todos o no numerar ninguno.

Pues no, venga a seguir jodiendo. Probablemente el séptimo sí vendrá numerado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #977 en: 21 Noviembre, 2015, 23:13:12 pm »
Es como el chiste del intermitente.

"-¿Funciona?
- Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #978 en: 21 Noviembre, 2015, 23:25:07 pm »
Yo es que creo que no deberían numerar ninguno.

Si sólo me interesa uno no sé porqué tengo que tener un número ahí en el lomo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #979 en: 22 Noviembre, 2015, 01:39:32 am »
Yo es que creo que no deberían numerar ninguno.

Si sólo me interesa uno no sé porqué tengo que tener un número ahí en el lomo

Por esa regla de tres nadie numeraría nunca nada, ni Deluxes, ni Coleccionable Ultimate, ni los Marvel Masterworks en USA, ni Astérix, ni Dragonball, etc, etc.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #980 en: 22 Noviembre, 2015, 02:37:44 am »
Yo es que creo que no deberían numerar ninguno.

Si sólo me interesa uno no sé porqué tengo que tener un número ahí en el lomo

Por esa regla de tres nadie numeraría nunca nada, ni Deluxes, ni Coleccionable Ultimate, ni los Marvel Masterworks en USA, ni Astérix, ni Dragonball, etc, etc.

De hecho el Coleccionable Ultimate no está numerado en el lomo...  :contrato: Eso si que es una edición cojonuda. Lastima de los fallos de corte en las páginas, los títulos que varían varios milímetros arriba y abajo y el degradado de colores que sufren algunos lomos :lol:... Aunque parecen más errores en la producción que en diseño en sí de la línea. Así que en diseño un 10 :smilegrin:
« última modificación: 22 Noviembre, 2015, 02:39:21 am por Uncanny Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #981 en: 22 Noviembre, 2015, 03:59:30 am »
A ver, siendo Panini estaba claro que los lomos no se podían librar: los títulos se desplazan arriba y abajo, en el de Ironman se les olvidó meter la palabra Ultimate y en uno de los tomos de The Ultimates usaron el color azul propio de los mutantes.

Pero vamos, que comparada con el estándar de calidad de los OGs es una edición sublime. Al menos son cagadas espontáneas y no errores de los que se les ha avisado millones de veces y siguen reiterando por vicio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #982 en: 22 Noviembre, 2015, 11:31:34 am »
Por esa regla de tres nadie numeraría nunca nada, ni Deluxes, ni Coleccionable Ultimate, ni los Marvel Masterworks en USA, ni Astérix, ni Dragonball, etc, etc.

¿Y eso sería malo? A mi me encanta lo que han hecho ECC con Hellblazer, Marvel con los Epic y Panini con los últimos coleccionables. Están numerados de forma discreta en la portada, contraportada, mancheta o código de barras, pero nunca en el lomo.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #983 en: 22 Noviembre, 2015, 11:40:28 am »

Hola a todos  :hola:   Tengo una pregunta sobre los MG de Los Vengadores. :puzzled:

Tengo la Biblioteca Marvel de los vengatas, pero tenía la idea de hacerme con los MG desde la etapa Englehart hasta el comienzo del vol.1 de Forum para tener esta etapa completa a tamaño original y en color (aunque ese color me atraviese las retinas). Pero al revisar las fichas en la web de Panini no constan ni el anual 7 (que debería ir si no me equivoco en el MG de Grandes Amenazas) ni tampoco el anual 8 (que tendría que ir en el MG El destino de Ms. Marvel). ¿Es así, o es un error en las fichas? ¿No se supone que es una edición más o menos "definitiva"?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #984 en: 22 Noviembre, 2015, 11:42:24 am »
Yo sí prefiero que vayan numerados...siempre y cuando hayan ido así desde el principio, claro. Lo de empezar sin numerar y luego cambiar me parece una chapuza.

Pero vamos, de natural numerados todos. Me gusta saber que numero va detrás de cual sin tener que buscar que capítulos incluye o mirar por internet.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #985 en: 22 Noviembre, 2015, 11:43:56 am »
Por esa regla de tres nadie numeraría nunca nada, ni Deluxes, ni Coleccionable Ultimate, ni los Marvel Masterworks en USA, ni Astérix, ni Dragonball, etc, etc.

¿Y eso sería malo? A mi me encanta lo que han hecho ECC con Hellblazer, Marvel con los Epic y Panini con los últimos coleccionables. Están numerados de forma discreta en la portada, contraportada, mancheta o código de barras, pero nunca en el lomo.

Tan malo como poner el número en el lomo. Yo prefiero que los lomos lleven número para poder identificarlos más rápidamente en las estanterías. Porque alguien se compre un sólo tomo de una serie y le moleste que lleve el número en el lomo, los que sí queremos el dichoso número no vamos a pagar por ello. Tan lícito es no querer el número en el lomo como quererlo, la diferencia está en que, que yo recuerde, los que lo queremos no hemos puesto el grito en el cielo cuando un tomo no lo llevaba.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #986 en: 22 Noviembre, 2015, 11:45:37 am »

Hola a todos  :hola:   Tengo una pregunta sobre los MG de Los Vengadores. :puzzled:

Tengo la Biblioteca Marvel de los vengatas, pero tenía la idea de hacerme con los MG desde la etapa Englehart hasta el comienzo del vol.1 de Forum para tener esta etapa completa a tamaño original y en color (aunque ese color me atraviese las retinas). Pero al revisar las fichas en la web de Panini no constan ni el anual 7 (que debería ir si no me equivoco en el MG de Grandes Amenazas) ni tampoco el anual 8 (que tendría que ir en el MG El destino de Ms. Marvel). ¿Es así, o es un error en las fichas? ¿No se supone que es una edición más o menos "definitiva"?

Hola, amigo sacarino. :hola:

El Annual #8 está en el tomo http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvennowundp.html

En principio, y si no ando equivocado, la única historia que no está recopilada en los MG de Los Vengadores, es el Annual #7, que sólo está incluido en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckthanosp.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.428
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #987 en: 22 Noviembre, 2015, 11:51:51 am »
Por esa regla de tres nadie numeraría nunca nada, ni Deluxes, ni Coleccionable Ultimate, ni los Marvel Masterworks en USA, ni Astérix, ni Dragonball, etc, etc.

¿Y eso sería malo? A mi me encanta lo que han hecho ECC con Hellblazer, Marvel con los Epic y Panini con los últimos coleccionables. Están numerados de forma discreta en la portada, contraportada, mancheta o código de barras, pero nunca en el lomo.

Cierto, nunca he entendido la mania de numerar todo, bueno sí, obligarte a comprar los siguientes. Lo que vengo diciendo es que muchas veces no es un recurso que repercute en beneficio del comprador por estos errores como numerar unos y otros no, los tomos Deluxe de Iron Man que se ha saltado el número 2,... A mí también me gustan esos ejemplos. :thumbup:

Total, en la estantería los vas a colocar en tu orden personal, nunca tendrias problemas.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #988 en: 22 Noviembre, 2015, 12:38:55 pm »

Hola a todos  :hola:   Tengo una pregunta sobre los MG de Los Vengadores. :puzzled:

Tengo la Biblioteca Marvel de los vengatas, pero tenía la idea de hacerme con los MG desde la etapa Englehart hasta el comienzo del vol.1 de Forum para tener esta etapa completa a tamaño original y en color (aunque ese color me atraviese las retinas). Pero al revisar las fichas en la web de Panini no constan ni el anual 7 (que debería ir si no me equivoco en el MG de Grandes Amenazas) ni tampoco el anual 8 (que tendría que ir en el MG El destino de Ms. Marvel). ¿Es así, o es un error en las fichas? ¿No se supone que es una edición más o menos "definitiva"?

Hola, amigo sacarino. :hola:

El Annual #8 está en el tomo http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvennowundp.html

En principio, y si no ando equivocado, la única historia que no está recopilada en los MG de Los Vengadores, es el Annual #7, que sólo está incluido en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckthanosp.html

 :thumbup: :thumbup: Muchas gracias Tugui por la información. Además no sabía que se había publicado un MG de Warlock con la saga íntegra de Thanos  :oops:. En su momento me encantó, así que intentaré conseguirla.  :smilegrin:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #989 en: 22 Noviembre, 2015, 12:48:57 pm »

Hola a todos  :hola:   Tengo una pregunta sobre los MG de Los Vengadores. :puzzled:

Tengo la Biblioteca Marvel de los vengatas, pero tenía la idea de hacerme con los MG desde la etapa Englehart hasta el comienzo del vol.1 de Forum para tener esta etapa completa a tamaño original y en color (aunque ese color me atraviese las retinas). Pero al revisar las fichas en la web de Panini no constan ni el anual 7 (que debería ir si no me equivoco en el MG de Grandes Amenazas) ni tampoco el anual 8 (que tendría que ir en el MG El destino de Ms. Marvel). ¿Es así, o es un error en las fichas? ¿No se supone que es una edición más o menos "definitiva"?

Hola, amigo sacarino. :hola:

El Annual #8 está en el tomo http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvennowundp.html

En principio, y si no ando equivocado, la única historia que no está recopilada en los MG de Los Vengadores, es el Annual #7, que sólo está incluido en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckthanosp.html

 :thumbup: :thumbup: Muchas gracias Tugui por la información. Además no sabía que se había publicado un MG de Warlock con la saga íntegra de Thanos  :oops:. En su momento me encantó, así que intentaré conseguirla.  :smilegrin:

Buen chico, :birra:

De nada. El lugar natural de ese anual, argumentalmente hablando, es el de la recopilación del Warlock de Jim Starlin. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero sí, también debería haberse incluido en el MG. Los Vengadores: Grandes amenazas (junto al Annual #2 de MTIO): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvengranap.html :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines