Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 254076 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2015, 13:40:33 pm »
Yo dejaría de editar clásicos de Hulk.

Le quitan espacio a otros personajes.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2015, 13:42:11 pm »
Más curioso es que los 10 tomos de BM cuesten casi lo mismo que un solo tomo de estos :torta:



Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #18 en: 14 Octubre, 2015, 13:49:41 pm »
:o

Espera, espera, espera...

 :o

¿Será éste el comienzo del enésimo debate BM sí/BM no, un clásico cíclico del foro?

 :o

Dime que sí :lol:


Yo saludo a Hellpop ya antes de que aparezca.

:hola:

Kaixo Hellpop!! :D



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #19 en: 14 Octubre, 2015, 14:37:19 pm »
Pues nada, a ver qué toca...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #20 en: 14 Octubre, 2015, 14:51:56 pm »
Es curioso como con estos cuatro tomos de Hulk, se han ventilado más de diez tomos de la BM :o :o :o

Más curioso es que los 10 tomos de BM cuesten casi lo mismo que un solo tomo de estos :torta:

De hecho, si miramos lo que costaban esos tebeos de Hulk la primera vez que se publicaron en España, las BM son caras que te cagas.

Si nadie lo dijo en su momento imagino que será porque los que compraban aquellos tebeos ya estarán... bueno, eso  :muerto:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #21 en: 14 Octubre, 2015, 14:53:57 pm »
Es curioso como con estos cuatro tomos de Hulk, se han ventilado más de diez tomos de la BM :o :o :o

Más curioso es que los 10 tomos de BM cuesten casi lo mismo que un solo tomo de estos :torta:

De hecho, si miramos lo que costaban esos tebeos de Hulk la primera vez que se publicaron en España, las BM son caras que te cagas.

Si nadie lo dijo en su momento imagino que será porque los que compraban aquellos tebeos ya estarán... bueno, eso  :muerto:
De hecho, los cómics americanos originales salieron a precio puta en su momento, si hubiéramos podido viajar atrás en el tiempo...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #22 en: 14 Octubre, 2015, 15:22:42 pm »
Yo dejaría de editar clásicos de Hulk.

Le quitan espacio a otros personajes.

 :flaming: :flaming: :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #23 en: 14 Octubre, 2015, 17:26:05 pm »
De hecho, si miramos lo que costaban esos tebeos de Hulk la primera vez que se publicaron en España, las BM son caras que te cagas.

Ojo, que aquellos tebeos de Hulk (en realidad, la Masa) de baratos tenían poco. Otra cosa es que las 3/4 partes del foro (por su edad en aquel entonces, me refiero) no tuvieran que pagárselos de su bolsillo y por eso exista hoy una falsa impresión de que eran relativamente baratos, impresión que obviamente se desvanecía cuando papi & mami dejaban de hacer el canelo y te tocaba a ti costearte tus vicios, que seguramente pueda ser algo bastante parecido a lo que a muchos compradores de comics Marvel les trae hoy por la calle de la amargura.

Esta comparativa puramente personal con otros productos de primera necesidad que consumíamos los jóvenes más o menos hacia 1985, creo recordar que ya la hice hace unos años.

· Tabaco (rubio no americano) 65 pelas
· Caña: 35-40 pelas
· Cubata: 125 pelas
· Billete de Metro: 35-40 pelas
· Coca-Cola: 50 pelas
· Cine: 100 pelas
· Condones: 225 pelas
· Tebeo Forum: 110 pelas. Ojo que esta cantidad hay que multiplicarla mensualmente por las series que siguiéramos cada uno, y teniendo además en cuenta que series como Spiderman eran quincenales (excepto una época que fue semanal) o como la Patrulla X, que también tuvo una época quincenal.

Y si me voy al Pleistoceno de los años 70, me entran hasta sudores de pensar lo que suponía en aquella época gastarte 25 pelas en un sólo tebeo Marvel.

Los tebeos Marvel siempre (pero de siempre de toda la vida) han sido de los más caros que han existido en España. Una cruda realidad que sólo unos pocos desgraciados tenemos grabado a fuego en nuestro bolsillo y que el resto iréis aprendiendo a lo largo de vuestra vida a medida que os vaya creciendo pelo en los huevos y os vayan llegando recibos todos los meses.

Citar
Si nadie lo dijo en su momento imagino que será porque los que compraban aquellos tebeos ya estarán... bueno, eso  :muerto:

No jodas, puñetero. Lagarto, lagarto...

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #24 en: 14 Octubre, 2015, 17:31:00 pm »
Yo sólo me gastaba la pasta en cómics, allá por los 80 :lol:

Claro que me quitaba de chuches y poco más. :disimulo:

Recuerdo que con mis primeras pagas podía seguir tres colecciones al mes. En dos meses podía acumular para un número más con lo que me sobraba.

Y los sudores fríos que me entraron la primera vez que me gasté 425 pelas de golpe en el prestigio que comenzaba  Excalibur. :sudando:

¿Eso eran ya los 90? Creo que aún no...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #25 en: 14 Octubre, 2015, 17:55:29 pm »
Si no me equivoco, principios de 1989 y ya con el IVA introducido en el recto de todos los españoles cualquiera que fuera su edad. De los primeros prestigios que se publicaron, y sí, en aquella fue una verdadera clavada, lo que no quita para que hoy ese precio pueda parecer barato a quienes no se vieron en la tesitura de tener que pagarlo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #26 en: 14 Octubre, 2015, 17:59:45 pm »
Yo pagué 550 pesetas (unos 3 euros y pico) por Spiderman: El alma del cazador... y os aseguro que en 1993 era un PASTÓN.



Pd: Al mes siguiente me los volví a gastar, esta vez en Motorista Fantasma / Capitán América: Miedo  :disimulo:

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.773
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #27 en: 14 Octubre, 2015, 19:09:31 pm »
De hecho, si miramos lo que costaban esos tebeos de Hulk la primera vez que se publicaron en España, las BM son caras que te cagas.

Ojo, que aquellos tebeos de Hulk (en realidad, la Masa) de baratos tenían poco. Otra cosa es que las 3/4 partes del foro (por su edad en aquel entonces, me refiero) no tuvieran que pagárselos de su bolsillo y por eso exista hoy una falsa impresión de que eran relativamente baratos, impresión que obviamente se desvanecía cuando papi & mami dejaban de hacer el canelo y te tocaba a ti costearte tus vicios, que seguramente pueda ser algo bastante parecido a lo que a muchos compradores de comics Marvel les trae hoy por la calle de la amargura.

Esta comparativa puramente personal con otros productos de primera necesidad que consumíamos los jóvenes más o menos hacia 1985, creo recordar que ya la hice hace unos años.

· Tabaco (rubio no americano) 65 pelas
· Caña: 35-40 pelas
· Cubata: 125 pelas
· Billete de Metro: 35-40 pelas
· Coca-Cola: 50 pelas
· Cine: 100 pelas
· Condones: 225 pelas
· Tebeo Forum: 110 pelas. Ojo que esta cantidad hay que multiplicarla mensualmente por las series que siguiéramos cada uno, y teniendo además en cuenta que series como Spiderman eran quincenales (excepto una época que fue semanal) o como la Patrulla X, que también tuvo una época quincenal.



No sé a que cine ibas entonces porque yo creo que por aquella época ya te rondaban las 200 pts. Los cómics eran bastante más baratos que ir al cine.

De lo otro no te sé porque yo era un tierno niño :angel:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #28 en: 14 Octubre, 2015, 19:24:42 pm »
Por 225 pesetas recuerdo yo ir al cine en el día del espectador. Ahora cuando veo el precio del cine, prácticamente salgo corriendo en dirección a mí casa.

Y sí, efectivamente, los cómics ha sido un vicio caro toda la vida, igual que la lectura en general. En este país no se ha fomentado mucho la cultura, que digamos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #29 en: 14 Octubre, 2015, 19:59:34 pm »
haveis comentado que falta por publicar un OG, por el extraño orden que llevan en la edicion, no tocaria uno del CA o de Thor? aunque se ha anunciado el de estela, a lo mejor ese es el ultimo del año
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines