Buffy Cazavampiros 5 - Pesadillas 2
No hay color, Buffy marcó un antes y un después en la TV norteamericana a la vez que creaba un universo en sí mismo. Brillante Whedon como casi siempre.
Daredevil 3 -
Line of duty 3Vamos a ver si no se nos va la olla, ¿eh? Daredevil mola, especialmente su última temporada y esa construcción de personajes brillante pero... Line of duty joder, la puñetera Line of duty. En mi opinión no creo que haya más de 6 o 7 series en la lista inicial que puedan derrotarla. Espero que prime el sentido común.
Shameless 1 -
The good wife 2He dudado mucho, ambas series me parecen magníficas, aunque Shameless la acabé abandonando por falta de tiempo. Me quedo con la abogada soltera, las temporadas 3 y 4 son simplemente perfectas.
Doctor en Alaska 4 -
The office (USA) 3Me gustó mucho en su día Doctor en Alaska aunque no la seguí día a día pero The Office es brutal, alcanza cotas que pocas sitcoms han alcanzado. Y Jim y Pam.