Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas  (Leído 6038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #30 en: 19 Febrero, 2014, 14:45:45 pm »
Gracias, prometo investigarlo. Así de primeras he intentado copiar y pegar y me salía un poco descabalado, pero con un poco de rato seguro que lo consigo  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #31 en: 21 Febrero, 2014, 04:06:14 am »
Vaya , ahora que tenía preparada una de los Kiss ::)

Se pegaron con el mismisimo Doctor Muerte, asi que están plenamente integrados en el UM. Ya estás tardando en proponerla

Yo lo haría :birra:

Ahora en serio, el resto de ejemplos que puso Essex creo que efectivamente, no son representativos del UM. Si esta entró fue porque ni me acordaba del debate este y ni se me pasó por la cabeza el consultar.

Personalmente, todo esto no me parece para tanto, pero bueno :birra:
« última modificación: 21 Febrero, 2014, 04:14:42 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #32 en: 21 Febrero, 2014, 11:24:11 am »
No fastidies Pato, que es el Castigador, Frank Castle, no Astérix o los Pitufos. No es comparable.  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #33 en: 21 Febrero, 2014, 11:57:05 am »
No fastidies Pato, que es el Castigador, Frank Castle, no Astérix o los Pitufos. No es comparable.  :contrato:
Yo estoy en contra de la posible presencia de Astérix o los Pitufos en este hilo: que yo sepa Marvel no publicó historias originales de estos personajes (de Astérix ni siquiera sé si ha publciado algo y de los Pitufos editó historias en los USA, como hizo con otros personajes como Blueberry). Tampoco sé si las portadas eran originales. No se han incluido en el hilo portadas protagonizadas por este tipo de personajes y supongo que no se incluirán en el futuro.

Una vez haces la separación de qué entra en este hilo y qué no, preferiría que se juzgara a todas las portadas bajo el mismo criterio por parte de cada forero. Yo desde luego no voy a penalizar ninguna por criterios diferentes a la calidad (ya de por sí un valor lo suficientemente subjetivo), ya estén protagonizada por el papa Juan Pablo II o por el Castigador (dos personajes que no me agradan demasiado), estén en la Tierra-616, en el Universo Marvel en general o fuera de él.

De aquí mi bromita. ¿Ha quedado claro que la nota que vale es el 8, no? ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #34 en: 21 Febrero, 2014, 13:24:59 pm »
No fastidies Pato, que es el Castigador, Frank Castle, no Astérix o los Pitufos. No es comparable.  :contrato:
Yo estoy en contra de la posible presencia de Astérix o los Pitufos en este hilo: que yo sepa Marvel no publicó historias originales de estos personajes (de Astérix ni siquiera sé si ha publciado algo y de los Pitufos editó historias en los USA, como hizo con otros personajes como Blueberry). Tampoco sé si las portadas eran originales. No se han incluido en el hilo portadas protagonizadas por este tipo de personajes y supongo que no se incluirán en el futuro.

Una vez haces la separación de qué entra en este hilo y qué no, preferiría que se juzgara a todas las portadas bajo el mismo criterio por parte de cada forero. Yo desde luego no voy a penalizar ninguna por criterios diferentes a la calidad (ya de por sí un valor lo suficientemente subjetivo), ya estén protagonizada por el papa Juan Pablo II o por el Castigador (dos personajes que no me agradan demasiado), estén en la Tierra-616, en el Universo Marvel en general o fuera de él.

De aquí mi bromita. ¿Ha quedado claro que la nota que vale es el 8, no? ;)


Hay pendiente al menos una propuesta del universo Ultimate

Odiaria que se quedase fuera por semejante tecnicismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #35 en: 21 Febrero, 2014, 13:47:37 pm »
Hay pendiente al menos una propuesta del universo Ultimate

Odiaria que se quedase fuera por semejante tecnicismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo odiaría que se quedase fuera y que, si entra, se la puntuara bajo por eso y no por su calidad :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #36 en: 21 Febrero, 2014, 13:56:40 pm »
Y todavía os extraña que cerrara el hilo de los trajes  :torta:  :lol:

Normal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #37 en: 21 Febrero, 2014, 13:57:51 pm »
No creo que se pueda quedar fuera, sería como dejar fuera una portada de What If...? o cualquier serie futurista, o 2099, o universo alternativo...

Son personajes Marvel con variaciones.

Vamos, que no me parece lo mismo ni de coña.

De lo que se hablaba todo el rato es de personajes no Marvel, que no entran en su universo de ficción o que lo hacen de manera totalmente anecdótica.

Con Conan, por ejemplo, ha habido menos polémica porque pese a ser una franquicia tiene una serie larga, de influencia y está totalmente encuadrada dentro del Universo Marvel.

O al menos así lo veo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #38 en: 21 Febrero, 2014, 15:03:32 pm »
No creo que se pueda quedar fuera, sería como dejar fuera una portada de What If...? o cualquier serie futurista, o 2099, o universo alternativo...

Igual lo he entendido yo mal :puzzled:

Me refiero a que no va a entrar nada que no sea USA ni original de Marvel.

¿Portadas variantes? Sí.

¿Portadas de otros países? No. Me da igual personalmente el número 124 del Spiderman turco.

¿Portadas que no sean "Universo Marvel? En principio no.

El caso es distinto, pero se queda fuera igual.
Yo por Universo Marvel (en singular) entiendo el central, la línea-616. Un What If?, la línea 2099, Ultimate, etc. son otros universos del mismo multiverso.

El Nuevo Universo creo que no sería ni siquiera el mismo Multiverso, aun estando conectados en cierto modo.

De Dreastar y similares de Epic supongo que ya ni hablamos.

universomarvel.com es el nombre de una web y es un nombre bonito y acertado, pero caben muchas cosas más a parte de ese universo central. Desde luego el cómic del papa tendrá ficha si alguien se la hace, como tienen fichas las Bible Tales sin salirnos de la temática religiosa, o las polémicas (en este hilo) Star Wars.

Lo que parece que está claro después de 96 propuestas es que no está claro qué entra y qué no. O sólo lo tiene claro Essex, no sé... :puzzled:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #39 en: 21 Febrero, 2014, 15:07:18 pm »

Spidermen y Hunger, conectan  de forma clara Ultimate y 616, no sabemos si el cruce se retomará en algún momento, pero para mí, el nuevo universo tendría cabida aquí sin dudarlo  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #40 en: 21 Febrero, 2014, 15:37:46 pm »
En serio, como quitáis las ganas a veces.
Lo he dicho ya: el hilo de los trajes duró un suspiro por tonterías como esta, y por el camino que vamos, me empiezo a plantear cerrar, vender mi parte y adiós.

Coñe, que es un hilo de votar portadas, que no es la votación al parlamento europeo. Que es un hilo friki para echar el rato.

Si de verdad taaaaaaan difícil es, taaaaaaaan poco claro está, taaaaaanto os molesta el tema de las portadas, os doy tres opciones:

1) Se aceptan TODAS las portadas bajo el lema Marvel Cómics Group y derivados, restauro las notas inferiores a 1 a la portada del Papa para que no haya agravio, y la próxima portada que vais a tener va a ser la de los Pitufos. Y preparaos para una cantidad de "morralla" (o interesante variedad) considerable con las portadas más bizarre, estúpidas y tangenciales que haya publicado Marvel nunca porque pienso petar el hilo. Así que id despidiendoos de cualquier cosa con pijama.

2) Dejáis ya el tema quieto y seguimos adelante con la votación, contra. Está el derecho de cátedra, está el derecho de exclusión, y aquí tendréis que confiar en el derecho de los organizadores (que lo mismo ni coinciden) de qué sí o qué no. ¿Considero Marvel Conan, Ultimate (manda huevos la pregunta) o Star Wars? Sí. Vale, pues si consideras eso Marvel, ¿Por qué rechazas al Papa o Los Pitufos? Coño, porque creí que en algún lado había que poner el límite, y por mi parte era ese. Ambos ejemplos creí que eran trolleadas y no me los tomé en serio. Así que aceptáis los criterios que se decidan o...

3) Lleváis el hilo vosotros u os creáis uno a medida. Es tan fácil como eso.

En serio, es que no tengo ganas de seguir con la chorrada.  :lol:

El tema era votar PORTADAS REPRESENTATIVAS MARVEL, ni universo 616 ni solo pijameros.
¿Que para vosotros es lo mismo el Papa, Kiss, Spiderman, Lobezno, Star Wars, Drácula, Los Pitufos, Archie, Conan, Robocop, Vengadores, Doc Savage o Punisher? Bueno, cosa vuestra. Es que no creo que haya dos criterios iguales, ni dos personas que coincidieran completamente en qué sí o qué no.
¿Metemos Amalgam? ¿Epic? ¿Licencias de películas de los 80 de un solo tebeo?

Ni "es que tú dijiste, es que eso significa, es que se entiende..." ni demás rizadas de rizo, hombre. Lo que he dicho creo que se entiende, Adamvell lo ha pillado al vuelo, y creo que es pitorreo darle ya tantas vueltas a por qué narices no quiero portadas del Papa o Los Pitufos en el hilo. Conan, vale, Star Wars, vale, Werewolf, vale, Drácula, vale...si tenéis ganas de "poner a prueba" los límites y hacer la gracia, hasta podéis mandar Kiss, total, me da lo mismo.

Pero luego no digáis "Jo, que poca paciencia" o "Vaya mierda en lo que se ha convertido el hilo que está repleto de chorradas" porque lo habréis provocado vosotros mismos.

Si queréis seguir con el tema, os abro un hilo aparte "Gestión, peticiones y sugerencias del hilo de portada" y discutís ahí lo que queráis. Yo no pienso intervenir.

Cuando lleguéis a un consenso y hayáis masticado lo masticable y rizado lo rizable y gastado 20 páginas para entender lo que se explica en un solo post (pequeñito) me avisáis y me decís qué va a ser: si 1), 2) o 3).

Y yasta  :hola:

Que conste que no estoy enfadado con nadie, ni me altero, en serio  :lol: Distintos abrazos para todos, cariños y arrumacos, que ya ves tú la chorrada  :birra: :birra: :birra:

Pero en serio....tela  :lol: Y lo siento, pero no tengo tiempo para perder en tonterías.

Cuando me paso por aquí es para desconectar y aportar algo al foro (y que me aporten), no para enredarme en tontadas.

Ale, con dios y el papa  :lol: :birra:

Paz y amor.
« última modificación: 21 Febrero, 2014, 15:43:45 pm por La Nintendo de Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #41 en: 21 Febrero, 2014, 16:41:23 pm »
Si de verdad taaaaaaan difícil es, taaaaaaaan poco claro está, taaaaaanto os molesta el tema de las portadas, os doy tres opciones:

1) Se aceptan TODAS las portadas bajo el lema Marvel Cómics Group y derivados, restauro las notas inferiores a 1 a la portada del Papa para que no haya agravio, y la próxima portada que vais a tener va a ser la de los Pitufos. Y preparaos para una cantidad de "morralla" (o interesante variedad) considerable con las portadas más bizarre, estúpidas y tangenciales que haya publicado Marvel nunca porque pienso petar el hilo. Así que id despidiendoos de cualquier cosa con pijama.

Citar
Cuando lleguéis a un consenso y hayáis masticado lo masticable y rizado lo rizable y gastado 20 páginas para entender lo que se explica en un solo post (pequeñito) me avisáis y me decís qué va a ser: si 1), 2) o 3).
Apúntame a la opción 4) no voy a participar en un hilo el mismo organizador amenace con trollear sólo porque quiero saber si la portada que propongo va a pasar el filtro previo o va a ser valorada por su calidad o, al contrario, va a ser puntuada negativamente porque no era lo que se pedía.

Y si no entiendo lo que se pide, pregunto, aquí, en el hilo de los trajes y en cualquier sitio donde se pida participación, y precisamente porque se pide participación, espero que se me conteste con un tono similar con el que he formulado mi pregunta. Y si sigo sin entenderlo, vuelvo a preguntar, hasta que lo entienda.

Así que por mi parte ya puedes olvidar la portada que te envié, creo que sólo quedaba una de las que propuse, porque hacía tiempo que no lo hacía, o ponla, me da exactamente lo mismo.

Venga, un problema menos para el hilo, ya que soy el elemento subversivo. Pasadlo bien.

Nos leemos por el foro :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #42 en: 21 Febrero, 2014, 16:56:56 pm »
No es eso, Pato.

No estoy molesto contigo, ni mucho menos enfadado, ni pretendo eso. Pero comprende que se haga muy pesado oír una misma queja una y otra vez durante una página y otra.

Que esto no difiere mucho con lo que hacía X dando la murga una y otra vez al editor Marvel con "¿Y esto porque lo metes? ¿Y esto porque no? ¿Y esto? Pues vaya criterio, pues no lo entiendo, pues no estoy de acuerdo, pues vaya".

Vale que las formas sean educadas, que verdaderamente no lo comprendas ni estés de acuerdo, pero se hace muy pesado tener que llevar un hilo así. Coñe, que Beyonder no cerró el hilo porque sí, imagino, no sé. Que todos podemos pasarnos de pesados a veces, yo el primero.

Que siempre uno puede pensar que lo haría mejor, distinto, de otra manera, pero a quien se ocupa de hacerlo le cansa. Que el otro día me tiré una hora con las propuestas. Y que desanima que una misma "queja", "critica", llámalo como quieras, se repita una y otra vez de forma un tanto machacona.

Es mi criterio ¿qué quieres que te diga? Será mejor o peor pero es mío.

En serio, que animadversión no hay ninguna, pero que te pido que te pongas un poco en mi lugar.

Luego te paso un privado.  ;) No quisiera que nos molestaramos por semejante tontada.

Solo pido un poquito de empatía, nada más.  :)

Ahora limpio esto y creo un hilo para que quien quiera consulte lo que quiera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #43 en: 21 Febrero, 2014, 16:58:25 pm »
***
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gestión, dudas y quejas del hilo de portadas
« Respuesta #44 en: 21 Febrero, 2014, 17:14:38 pm »
Aquí tenéis las 3 páginas dándole vueltas a lo del Papa a través de tres portadas y dos semanas.

Cualquier duda o debate, por aquí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines