Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #165 en: 10 Febrero, 2010, 19:46:39 pm »

 Ostras! no tenia idea de como acabaron este par  :thumbup:
 gracias Norrin!  :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #166 en: 11 Febrero, 2010, 12:08:02 pm »
Bueno vamos a ver si le pego un pequeño empujón y hoy lo dejo ya finiquitao  ::)

Vamos con el gordito  :smilegrin:

· A-19


       


El Androide A-19 fue creado por el Dr. Gero con la misión de acabar con Son Goku, al igual que el resto. Es el primero en hacer acto de presencia junto al propio Gero. Ni si quiera la llegada de nuestros heroes supuso un problema ya que consiguió derrotar a Goku con relativa facilidad dado que éste sufría un problema cardíaco.

Cuando Goku sufrió la enfermedad cardíaca que le había dicho el Trunks del futuro y lo dejó fuera de combate, apareció en escena Vegeta transformado en Super Saiyajin para sorpresa de todos, A-19 pidió al Doctor Gero enfrentarse a este.

Durante la batalla Vegeta se dejó agarrar para saber por donde absorbían la energía, cuando descubrió que la absorbía por la palma de la mano se las arrancó y las aplasto con el pie. Lleno de desesperación, A-19 intentó huir, pero vegeta hizo su nueva tecnica el ataque bing bang que lo destruyó finalmente. En Dragon Ball GT escapa del infierno junto con otros, se aprecia destruyendo una ciudad pero Goten y Trunks lo destruyeron de nuevo con la misma energia con que lo habia derrotado Vegeta, siendo enviado de nuevo al infierno.

Definitivamente creo que estamos ante el menos relevante de los androides....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #167 en: 11 Febrero, 2010, 13:51:31 pm »
Sirvió para ver a Vegeta calentar en su forma Super Saiyan, y para lucirse con el ataque Big Bang.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #168 en: 11 Febrero, 2010, 13:59:23 pm »
Sirvió para ver a Vegeta calentar en su forma Super Saiyan, y para lucirse con el ataque Big Bang.

ahi le has dao, poco más se puede decir de el  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #169 en: 11 Febrero, 2010, 14:48:25 pm »
Me gustaría hacer un inciso:

En esta saga androides realmente son dos: A-19 y A-16.
A-17, A-18 y A-20 (doctor Gero) son ciborgs. Los dos primeros son robots completos con forma humana (androides) y los otros tres son humanos con partes electrónicas (ciborgs). Cell, si no me equivoco, es una criatura completamente viva y a base de carbono creada con una mixtura de ADN de los Guerreros Z y el conocimiento implantado de sus técnicas de lucha.

Realmente se debería llamar la saga de los ciborgs, por que son la mayoría, y es incorrecto nombrar al 17, 18 y 20 como "androides" por que un androide es completamente mecánico (no hay carbono) y un ciborg tiene partes humanas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #170 en: 11 Febrero, 2010, 15:41:10 pm »
Lo que pasa es que el Doctor Gero los llamó siempre Androides. ¿Ocho de qué tipo era?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #171 en: 11 Febrero, 2010, 15:44:53 pm »
Sinceramente yo no conozco la forma correcta de denominar a un "robot" como ciborg o androide, pero en Dragon Ball creo que se han usado las dos acepciones indistintamente. Yo los llamo a todos androides porque protagonizan la saga de los Androides y porque el Dr. Gero siempre los llamo androides........

vamos es una forma de homogeneizar todas las "creaciones" de Gero en este sentido  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #172 en: 11 Febrero, 2010, 16:19:54 pm »
Bueno pues vamos ahora con el creador de toda esta banda:

· A-20 (Doctor Gero)


   


El Dr. Gero o A-20, es el creador de todos los androides.

El Dr.Gero era uno de los científicos que trabajaban en la sección de ingeniería robótica del Ejército Red Ribbon, creando maquinaria militar y diversos androides. Su máxima creación fue Ocho (A-08), una especie de Frankenstein pacifista. Cuando Son Gokū desmanteló al ejército Red Ribbon, el Dr. Gero recogió sus trabajos y huyó a un laboratorio secreto perdido entre las montañas, donde seguirá con su trabajo con el único fin de vengarse de Son Gokū. Durante muchos años, el Dr. Gero perfeccionó su técnica y creó a los androides A-16, A-17, A-18, A-19 y su mayor creación: Cell. Su locura era tal, que él mismo se convirtió en otro de los androides gracias a la ayuda de A-19, pasando a ser A-20. Una característica importante es el dispositivo que contiene en las palmas ambas manos, que le permite absorber la energía del rival. Hecho ya los preparativos, empieza el plan de venganza contra Son Gokū.

También creó a A-13, A-14 y A-15, que fueron terminados y activados por el ordenador central de su laboratorio, quienes aparecieron únicamente en la película Los tres grandes supersayanos (o supersayajins  :smilegrin: )

Con la llegada de Trunks del futuro, Son Gokū y compañía estaban alertados de la existencia de los androides. Aunque avisados, A-20 junto a A-19 aparecen en la ciudad donde Trunks dijo que aparecerían los androides, agarrando por sorpresa a Yamcha. A-20 absorbió la energía de Yamcha y atravesó su pecho, dejándolo moribundo. Pero Son Gokū y compañía se percataron del ataque hacía Yamcha, presentándose los dos androides a los demás. A-20 permite a A-19 combatir contra Son Gokū, al cual vence gracias a que Son Gokū sufrió un ataque de su enfermedad cardiaca. Pero su alegría no duró mucho, ya que Vegeta llegó y, convirtiéndose en Super Saiyajin, derrota al número 19 arrancándole primero sus dos manos y lanzando el ataque que bautizó como "Ataque Big Bang". Visto lo ocurrido, el Doctor Gero decide huir a su laboratorio secreto. Dentro de él, decide despertar a otros dos androides: A-17 y A-18. A diferencia de el resto, estos dos androides antes eran humanos, algo que no perdonarán jamás a Dr. Gero. Aun sabiendo que lo odian a muerte, A-20 los activa pero con un ás bajo la manga; un dispositivo de autodestrucción. Pero sus dos androides se rebelaron, consiguieron arrebatar el dispositivo y A-17 le corto la cabeza para posteriormente pisarla, y acabar con su vida.

Con su muerte, fue a parar al infierno, donde (ya en Dragon Ball GT) coincidió con el Dr. Myu, creador de Baby. Los dos científicos locos tenían una cosa en común: desean vengarse de Son Gokū. Juntos, trabajaron para crear un nuevo Super A-17, él cual tenia la función de unirse con el original, que andaba por la tierra. Planearon una estrategia para salir del infierno y poder llegar a la Tierra. Consiguieron abrir una brecha temporal entre el infierno y la Tierra, por la que consiguieron salir y además encerrar a Son Gokū. En la tierra, por fin encontraron al A-17 original. Con la fusión de los dos A-17 obtuvieron a Super A-17. Por paradojas de la vida, este también lo mató, ya que solo obedecía al Dr. Myu, que no tenia interés en compartir la victoria.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #173 en: 11 Febrero, 2010, 18:30:44 pm »
Lo que pasa es que el Doctor Gero los llamó siempre Androides. ¿Ocho de qué tipo era?


Ocho era otro androide, si no recuerdo mal, no tenía base humana, era totalmente mecánico.

Norrin, un robot es una máquina que realiza funciones como un ser humano. Un androide es un robot pero además, con forma humana. No tienen nada humano, es totalmente circuitería.
Un ejemplo freak, C3PO es un androide y R2-D2 es un robot.

Un cíborg es un ser humano al que se le han implementado partes robóticas. Los números 17, 18 y 20 eran humanos al que Gero proporcionó partes robóticas.
Otro ejemplo, un Terminator es un androide, Robocop es un cíborg.

Así que creo que está claro los que son androides y los que son cíborgs en la serie.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #174 en: 11 Febrero, 2010, 23:28:25 pm »
Lo que pasa es que el Doctor Gero los llamó siempre Androides. ¿Ocho de qué tipo era?


Ocho era otro androide, si no recuerdo mal, no tenía base humana, era totalmente mecánico.

Norrin, un robot es una máquina que realiza funciones como un ser humano. Un androide es un robot pero además, con forma humana. No tienen nada humano, es totalmente circuitería.
Un ejemplo freak, C3PO es un androide y R2-D2 es un robot.

Un cíborg es un ser humano al que se le han implementado partes robóticas. Los números 17, 18 y 20 eran humanos al que Gero proporcionó partes robóticas.
Otro ejemplo, un Terminator es un androide, Robocop es un cíborg.

Así que creo que está claro los que son androides y los que son cíborgs en la serie.

Eso es imposible, el primer androide hecho de la nada, totalmente mecánico es A-16, así que Ocho no puede ser totalmente mecánico.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #175 en: 12 Febrero, 2010, 00:13:13 am »
Lo que pasa es que el Doctor Gero los llamó siempre Androides. ¿Ocho de qué tipo era?


Ocho era otro androide, si no recuerdo mal, no tenía base humana, era totalmente mecánico.

Norrin, un robot es una máquina que realiza funciones como un ser humano. Un androide es un robot pero además, con forma humana. No tienen nada humano, es totalmente circuitería.
Un ejemplo freak, C3PO es un androide y R2-D2 es un robot.

Un cíborg es un ser humano al que se le han implementado partes robóticas. Los números 17, 18 y 20 eran humanos al que Gero proporcionó partes robóticas.
Otro ejemplo, un Terminator es un androide, Robocop es un cíborg.

Así que creo que está claro los que son androides y los que son cíborgs en la serie.

Eso es imposible, el primer androide hecho de la nada, totalmente mecánico es A-16, así que Ocho no puede ser totalmente mecánico.


A-16 es el primer androide hecho de la nada?Seguro...No se yo.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #176 en: 12 Febrero, 2010, 00:28:55 am »
Lo que pasa es que el Doctor Gero los llamó siempre Androides. ¿Ocho de qué tipo era?


Ocho era otro androide, si no recuerdo mal, no tenía base humana, era totalmente mecánico.

Norrin, un robot es una máquina que realiza funciones como un ser humano. Un androide es un robot pero además, con forma humana. No tienen nada humano, es totalmente circuitería.
Un ejemplo freak, C3PO es un androide y R2-D2 es un robot.

Un cíborg es un ser humano al que se le han implementado partes robóticas. Los números 17, 18 y 20 eran humanos al que Gero proporcionó partes robóticas.
Otro ejemplo, un Terminator es un androide, Robocop es un cíborg.

Así que creo que está claro los que son androides y los que son cíborgs en la serie.

Eso es imposible, el primer androide hecho de la nada, totalmente mecánico es A-16, así que Ocho no puede ser totalmente mecánico.


A-16 es el primer androide hecho de la nada?Seguro...No se yo.

Sí, y se dice en la propia serie en la saga de Cell, cuando exactamente no recuerdo (creo que lo comentan C-17 Y C-18 cuando lo liberan, pero no estoy seguro), pero que lo comentan en la propia serie: fijo.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #177 en: 12 Febrero, 2010, 00:29:40 am »
Entonces es anterior a numero 8?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #178 en: 12 Febrero, 2010, 00:31:32 am »
Que yo sepa, número 8 fue otro androide, y anterior al número 16. Sólo era una máquina.

Por cierto, no están hechos de la nada, no están contruidos sobre humanos, que no es lo mismo. Que de la nada, no puede salir nada.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #179 en: 12 Febrero, 2010, 00:32:45 am »
Ya willard,de la nada nada no.Pero me refiero que no usa un cuerpo vivo y lo modifica ciberneticamente...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines